Caso 5433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ono06/09/07

ONO, la gran mentira

Tb yo he tenido problemas con el comercial q me vendió el servicio. De hecho, llegó un buen día a mi edificio, q era nuevo y todos los vecinos tb éramos nuevos. Nos vendió le servicio a casi todos por 45 euros menseuales (tv, internet y teléfOno). No funcionó desde el primer día. El tío desapareció del mapa. Nuestros DNI figuraban de manera incorrecta en las bases. No teníamos q haberlos sacado del erros, a ver cómo nos cobraban... Pero lo hicimos y lograr q pusieran bien el DNI llevó 2 años. ¡2 años! El servicio nunca funcionó. Llamamos, enviamos emails, nos enviaban facturas por el triple (EL TRIPLE) de lo firmado, nos amenazaban, nos cortaban el servicio, nos mentían, nos ninguneaban, nos tomaban el pelo... Finalmente, les denunciamos en el Ocu. 6 meses de espera. Ganamos. Les instaron a cobrarnos los 45 euros q ponía en nuestra factura y solo a cobrarnos los meses q disfrutamos el servicio. Tb les obligaban a dejar q nos diéramos de baja sin penalización alguna. Pretendían cobrarnos 150 euros de penalización, aunq en nuestro contrato no figuraba. Pasaron los meses y Ono no hacía caso al laudo. Antes bien, seguían amenazándOnos. Finalmente, presentamos reclamación ante el juzgado de primera instancia, pidiendo a la jueza q obligase a Ono a la ejecución forzosa del laudo. 1 año después, en el q la jueza dicta el auto de ejecución forzosa, instnado a Ono a presentar las facturas correctamente en el juzgado..... Seguimos en las mismas. Ono no hace caso. Presentamos documentación nueva a la jueza de las amenazas de Ono y de q seguimos esperando a recibir dichas facturas correctamente. Pasados unos meses ya de esto.... seguimos esperando y mientras, Ono sigue amenazándOnos. ¿Dónde está la justicia?
Ono el engaño
Ono, publicidad engañosa
Servicios de ONO
Ono
Pesadilla Ono
TAB baterías y material solar estafas
Air Europa o Air Estafas
Engaño estafa CheapOair