Caso 57663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panjiva04/11/11

Panjiva son unos estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Mucho cuidado. Se hacen llamar Panjiva haciendote creer que es una gran empresa a nivel mundial.

Donde te hacen pagar una cantidad mensual, para tener acceso a su directorio y que tengas informacion privilegiada de empresas de la cual no es veridica ni cierta es una vil estafa y no funciona el sitio, no se dejen sorprender nunca dan la cara. La persona que se hace responsable de la empresa aqui en Guadalajara un tal L.V. no lo conocen en la direccion que da de referencia en Eulogio Parra 1069 en Guadalajara. Panjiva son unos mentirosos, no caigan cuidense de caer con esta clase de estafadores.
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores
1993

Lauren Gearhart - Panjiva, Inc. /  23/08/17

Hola Carloos,

Estamos tán triste que pasaste una mal experiencia con la plataforma de Panjiva y le mandamos una gran disculpa por la molesta. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y tratamos de crear su experiencia con bastante valor, no importa si son empresas pequeñas o las de F500 que utilizan nuestra plataforma- todos importan. Les recomendamos que exploras la plataforma de nuevo, hemos echo varios cambios en los últimos 6 años, y creo que le gustará bastantemente. Si tienes algunas preguntas, por favor conectarse por correo electronico: [email protected]