Caso 1373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastapizza29/03/06

Cadena Pastipizza explotadora

(Lima, Lima, )

Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Comida rápida

Acabo de leer una queja de un comensal de las cadenas pastipizza, yo podría decirles porque esa cadena de restaurantes (si puede decir que son restaurantes) actuan sus empleados de tal modo. Le contaré: yo fui administrador de la cadena pastipizza en 3 locales, la primera política que tiene el dueño y funcionarios de pastipizza es haz dinero sin importar cómo y si no lo haces te descuento. ¿Cómo así? De la manera más ruin y desconsiderada, una azafata que trabaja desde las 11:00 de la mañana hasta 12:00 de la noche gana 120 soles semanales, un cocinero gana 160 soles semanales, un administrador 180 soles semanales. Si les falta algún insumo como puede ser ají, verduras, embutidos, gaseosa, te lo descuentan con el mismo costo que lo vende al público y todavía toman tu foto y lo divulgan como empleado indeseable. Con todo ese maltrato ¿ustedes creen que a sus empleados les da ganas de trabajar y a cualquiera que pise pastipizza?...

No hay protección a sus empleados, no les tienen ninguna consideración; y todavía ellos al contratar empleados para su negocio suelen escoger jóvenes muy jóvenes. Después los explotan hasta que éstos ya se cansan y los despiden o los cansan para no asumir ningún beneficio social: o sea son tan conchudos de maltratar a su personal. No les pagan, les descuentan y ni siquiera les dan un refrigerio por más de 12 horas de trabajo, ¿eso es justo?

Por eso en este país estamos como estamos, sin valores, sin conciencia, me da mucha pena; bueno creo que con eso doy respuesta al amigo que público su queja por este medio y no son los pobres chicos explotados, sino los que están tras de ellos explotándolos. Por eso ese malgenio, cansancio, mal alimentados y sobre todo humillados, porque nadie piensa en ellos.

Atentamente

Arturo Larrea Ayala

Ex administrador de las cadenas pastipizza en estos momentos un exitoso profesional trabajando para el estado.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
Do_it_now  07
de brad pizza se puede esperar cualquier cosa...clasico esquema del que se lleva todo y el resto solo las gracias.
27/03/08
RENZOSIGNORI  / ROBERTO FLORES / 08
Arturo tienes toda la razón sufri tu mismo caso, tambien fui administrador en ese local, lo mas degradante es cuando se escogen a las azafatas (mozas) para que sean reclutadas las ponen en fila y les dicen miren hacia la pared, y escogen a las que tiene mejores piernas o un mejor derrier, lo peor es que lo hace una mujer y un señor que se le cae la baba y se atrve a hacer comentarios estupidos de las señoritas.
Señores de la sunat, de las municipalidades donde operan estos locales, fiscalizenlos y veran lo que encuentran.
haganlo por nuestros jovenes valores que salen al mercado con toda la ilusion de trabajar y se topna con esta clase de negocios que no solo desmotivan a los jovenes, sino que lo humillan.