Caso 84427   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía Municipal25/10/13

Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan

Quisiera hacer por manifiesto una queja acerca de la Policía Municipal de cabo san lucas ya que hace una semana iva caminando por las calles del centro y me detuvieron para checarme si tenia drogas o algo por el estilo y me sacaron la cartera y me sacaron 2000 pesos. En el momento no me di cuenta y se me izo raro que se fueron enseguida así que me cheque mi dinero y me di cuenta de eso y fui a la comandancia y me queje de ello pero se hicieron los que no me habían visto.

El dinero ya no lo voy a recuperar pero hace tiempo le paso lo mismo a un gringo que paso por mi trabajo pidiendo ayuda de donde quejarse de lo sucedido. Ahora me doy cuenta que te tienes que cuidar mas de los policías que de los vagos de la calle es una pena en realidad lo que esta pasando aquí. Están abusando de su autoridad.
Policía Municipal apesta
Policía Municipal, trato
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

25/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Esas extorsiones son comunes en todo país,el peor error del ciudadano es haber permitido que el nefasto gobierno le diera poder a unos cuantos indios analfabetas para que abusen de la "autoridad" momentánea que le proporciona su trabajo.

Lo mismo con las fuerzas armadas,son una vergüenza y prepotentes que oprimen al ciudadano y violan garantías individuales y derechos humanos.
25/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
son finos!!!
29/10/13
Los policías son lo mismo, ladrones, pero con la diferencia que tienen licencia para robar. Ante esto no puedes hacer nada mas que encomendarte a la virgencita.
29/10/13
QUE RATOTAS !!!
Desafortunadamente no es excclusivo de aquellas tierras.

Y cuando vas a denunciar te encientras con otras ratotas que los protegen a capa y espada.

Salu2
15/02/14
jose75  14
POLICIA MUNICIPAL DE UMAN;de las mas ignorantes; andan en bicicletas, te infraccion y no te dan la boleta de infraccion, te quitan tus documentos y no te dan un comprobante por ello; tardan hasta 2 horas en cobrarte la multa y te ponen las cuotas de infraccion que se les antoja.