Caso 18453   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal01/02/09

Policía Municipal, trato

Soy prestador de servicios de mantenimiento en SANBUENAVENTURA y les relato lo sucedido el sabado 31 de enero del 2009 con un agente de la Policía Municipal de ixtapaluca. Me encontraba comprando material en una tlapaleria en donde llego una patrulla con un documento para que el propietario de la misma le firmara el rondin de vigilancia esto fue a las 11:30 hrs al ver al patrullero le dije que eso lo hiciera a las tres,
cuatro o cinco de la mañana que es cuando los ladrones se dedican a asaltar negocios,casas habitacion y transeuntes respondiendo que el no estaba para vigilar a cualquiera, por lo cual le dije al propietario de la tlapaleria que como veia y el policia respondio que quien era yo, a lo cual le dije que un ciudadano de el fraccionamiento y que pagaba mis impuestos y con los cuales se le pagaba su sueldo,y le dije me diera su nombre respondiendo que no estuviera chingando y me iba a romper la madre.Nuevamente le dije al locatario mire nadamas con que policia contabamos y por eso las cosas estaban como estan ya que un dia anterior habian saqueado una tienda de abarrotes a dos locales de este sitio.
Nuevamente me volvio a amenazar con romperme la madre a lo cual le dije que si en ese plan estaba que se quitara el uniforme ya que yo respetaba el uniforme y no a la persona que se encontraba dentro.De inmediato fue a la patrulla y se quito la camisola regresando el forma retadora y diciendo que orale, a lo cual le dije que era una persona sin educación y que no merecia portar el uniforme de policia, diciendome que fuera a educar a mi familia y que por enesima ocasion me iba a romper la madre. Para eso la mujer agente de policia que lo acompañaba le dijo que ya me dejara.
Le dije al propietario del negocio me dijera cuanto le debia y procedi a retirarme del lugar. Con todo el cinismo se atrevio a seguir recolentando las firmas de los otros locales contiguos. Con lo anterior quiero hacer notar que nos podemos esperar de una policia que se supone nos debe brindar proteccion y sin embargo obtenemos respuestas como las anteriores. La patrulla es la 405 del Municipio de Ixtapaluca.
Policía Municipal apesta
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

01/03/09
capitan  09
El presidente municipal Perredista de ixtapaluca Mario Moreno Conrado , fue detenido por ser jefe de una banda de secuestradores al igual que una regidora de dicho municipio. Que se puede esperar de la policia municipal? de seguro son sus achichincles , esto demuestra como la clase politica se ha vuelto delicuente y son un ASCO!!
30/12/11
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
ojala te hubiera sonado para que se te quitara lo metiche osea que te importa a ti jamas te pidieron que firmaras nada metete en tus asuntos