Caso 156305   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/02/21

Mercado Libre miente

Mercado Libre
Es una total mentira que Mercado Libre te apoyan con una queja o cancelación, no es verdad y terminan diciéndote puras cosas absurdas para cancelar la ayuda que pediste. Hasta ahora que ocupe la ayuda,con esa tuve para darme cuenta que es estéril poner un reclamo. No va a proceder nunca. Cancelar mi cuenta y emigro a Amazon haber que tal es su atención

Tengo que hacer mención que todas mis compras en Mercado Libre han sido entregadas a tiempo y no hay ningún problema, pero cuando se trata de pedir una ayuda por cancelación hay esta el problema, no cumplen y te dan explicaciones ton+as.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre cómplices de estafa
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamene amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..
06/03/21
lspcz  16
Tengo un problema como el que tu explicas aquí. Y leyendo muchas de las quejas de mercadolibre veo que muchos tenemos una experiencia similar. Durante muchos años he comprado por mercadolibre y nunca había tenido la necesidad de devolver un producto hasta ahora que me mandaron un producto defectuoso que solo me sirvió durante 5 minutos. Cuando metí la reclamación, el vendedor no quiso ayudarme, solo ponía pretextos, así que pedí la mediación de Mercadolibre porque se supone que ellos protegen las compras, pero eso es MENTIRA. Simplemente cerraron el caso y contestaron:
"Sentimos mucho que no hayas recibido tu compra como esperabas. En este caso, no podremos devolverte el dinero, por lo que cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor"
No me quisieron dar mas explicaciones, los contacté muchas veces y me seguían contestando lo mismo. NUNCA quisieron darme una explicación de por qué no aplicaron la política de protección al comprador.
Sus respuestas son automáticas.
Es un PESIMO servicio.
Los invito hacer presión a esta gente abusiva, a través de esta página de PRFECO https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet se puede meter la queja en línea.
No me sorprende ver que están en el 4o lugar de empresas con mas quejas en este sitio. Su servicio es el peor que he conocido.
17/03/21
Ferrant  21
llevan 3 meses validando mi cuenta y no han podido hacer nada, son bien incompetentes
26/08/21
Rafael Arceo  21
Me pasa la misma situación cerraron el reclamo y ahora mercado libre dice que me arregle con el vendedor y el vendedor me dice que me arregle con mercado libre ya me quedé sin dinero ni el aparato que NO FUNCIONÓ son unos rateros
21/09/21
so  21
Es cierto la gente que atiende las consultas en mercado libre son a lo más idiotas con una terminal, dar seguimiento a una consulta es empezar de cero, por lo tanto es un buen lugar para buscar empleo ya que el único requisito ha de ser que sepas usar un teclado.