Caso 137799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Portagafete.com.mx07/11/18

Portagafete.com.mx Rateros con experiencia

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Portagafete.com.mx
Portagafete.com.mx solo se dedica a defraudar a los interesados en conseguir precio. Te ofrecen buen precio, te piden anticipo %50, te muestran piezas (pocas) como evidencia de producción.

Te piden la liquidación del proyecto y nunca envían nada, el dueño: un tal A.R., se la pasa mentira tras mentira, sus empleados están amaestrados para mentir de igual manera que esta persona.

Cuando les cobras por la falta de entrega, argumentan que por razones personales no han podido realizar el deposito (se enfermó como 5 veces en 2 semanas de 5 cosas diferentes, a punto de morir según él), sus empleados igual: uno de ellos usó a su hijo de mentira.

Si pueden comprar en otro lado, aunque sea un poco más caro háganlo, no confíen en Portagafete.com.mx negocio fraudulento. Su negocio es robar a los que queremos hacer negocios de buena fe. Si no encuentras con quién hacer estos productos a buen precio búscame, puedo darte opciones económicas y probadas que son de buena calidad y sin problemas de robo.

Intenté denunciar el negocio pero nuestras benditas autoridades me solicitaron que expusiera el caso en un correo, cosa que realicé sin ningún reparo sin embargo su respuesta fue prácticamente una evasión a mi solicitud, ya que me solicitaban un sin número de requisitos para poder atender la solicitud. Mi intensión fue solo para tratar de que esta persona deje de robar a diestra y siniestra sin embargo parece que todo está dado para que siga haciéndolo sin que las autoridades se interesen.

Mi deber es hacerles saber que Portagafete.com.mx no es una empresa seria y que su negocio es estafar, tal vez hasta operan desde un CEFERESO los tipos estos y uno ni enterado.

Su página al inicio tiene como bienvenida:

www.Portagafete.com.mx, sera sin duda su proveedor de confianza, aqui podra encontrar una amplia variedad de articulos para la manufactura de sus portagafetes.

Acepto mi culpa al confiar a la primera, después de esto adopte ciertas protocolos de investigación para la compra a nuevos proveedores, sin embargo muchos de ellos se ofenden cuando expones las razones por las que desconfías.

Moraleja, más vale malo por conocido que bueno por conocer. Portagafete.com.mx Ladrones sin vergüenza.