Caso 135505   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier-laptops.shop20/06/18

Premier-laptops.shop son un fraude

Premier-laptops.shop
Por favor nadie vaya a comprar en la página de interner Premier-laptops.shop (Link

Premier-laptops.shop son un fraude y roban, acabo de ingresar una denuncia ante la policía cibernética ya que hice el depósito a la cuenta que me dieron y no recibí el producto y no contestan ya correos, apestan cañon, favor de difundir por todas las redes sociales ya que desgraciadamente no tengo pero le agradecería a todo mundo pudieran hacerlo viral porque me han robado mi dinero.

La empresa a la que hice el depósito fue Distribuciones Plancarte, S.A. de C.V no lo hagan por favor.

21/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A tí, quejosa/quejoso:

Manda tu caso de fraude por correo electrónico, conciso y claro (en inglés), y solicita la baja del dominio y la identificación de los ofensores:
abuse-contact /@/ publicdomainregistry.com (aquí registraron el dominio premier-laptops)

Adicionalmente, manda otro correo a quienes hospedan el sitio: abuse /@/ whogohost.com

A la par, reportar aquí ( Link ) el mal uso de anuncios Google AdWords (Premier Laptops Shop se anuncia por adwords y en eso se apoya el fraude):

Quien desee depositar a esta 'empresa', sepa que PREMIER-LAPTOPS.SHOP NO existe en la siguiente dirección (dirección que publican en el sitio):
== Avenida Ricardo Margain Zozaya # 440 (como juan luis guerra, 4-4-0 Link )
== Col. Valle del Campestre
== San Pedro Garza García
== Nuevo Leon, CP. 66265

Algunos textos que Premier-Laptops.shop emplea en sus anuncios y sitio:
== Garantia escrita por 1 año
== Ultimos dias de descuentos hasta del 50%
== Equipos 100% nuevos
== Compre desde 1 equipo a precio de mayoreo !
== Equipos sellados en su empaque original
== Envios en 48 a toda la republica mexicana
== Promocion valida hasta el XX de MES o agotar existencias

== Todos nuestros equipos son 100% nuevos, en su empaque original, facturados, legalmente importados a nuestro país, y cuentan con la letra Ñ. Todos los costos están expresados en moneda nacional e incluyen el IVA. Todos los equipos cuentan con un año de garantía escrita directamente con nosotros además de la garantía propia del fabricante. no manejamos equipos remanufacturados "REFURBISHED".

Laptops a la venta al 30% o 50% de descuento, no es creíble.