Caso 130367   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Promocionesdelocura.net21/11/17

Promocionesdelocura.net fraude

Promocionesdelocura.net
Promocionesdelocura.net empresa dedicada hacer fraudes, hice la compra por un equipo samsung s8 plus y nunca me enviaron el equipo, el día 20 de noviembre hice el depósito por $14700 a nombre de C.F. de la cruz en bancomer cuenta 41523133736009xx y al día siguiente me dijeron que aduana lo había detenido e hiciera otro deposito por $4410 a nombre de G.L.T. cuenta 41523133736008xx acudí a bancomer para ver si me podían ayudar

y me comentaron que el día 20 retiraron 8000 en efectivo y lo demás lo transfirieron a otra cuenta de la cual ya no me pudieron dar más información por favor tengan mucho cuidado y dejen sus comentarios porque gente inocente como uno cae y busque comentarios sobre ellos y no encontré son empresa tecentermx lo pueden encontrar en amazon y mercado libre.

Mucho ojo con ese tipo de personas dejo su número para que tengan cuidado y no caigan 33180575xx.

16/12/17
Gkws  17
Me pasó lo mismo ayer con este sitio. El señor se hacía llamar Jorge, pero el depósito es a una cuenta de Banamex a nombre de Ruben Limas.
Hice un depósito por un samsung galaxy s7, me dijo que en cuanto quedara el pago saldría inmediatamente el celular hacia mi domicilio y de pronto dejó de contestar los mensajes, me bloqueó en Whatsapp y hasta ahora me ha contestado un par de veces cuando le hablo de un número telefónico diferente, pero me cuelga al saber que soy yo...

El lunes iré al banco a ver si pueden ayudarme, pero es muy triste y frustrante que estas situaciones pasen... me gustaría escuchar si a alguien que le haya ocurrido algo similar, logró conseguir la devolución de su dinero
18/12/17
Jaguar.90  17
Apenas trate de comprar un galaxy s8 con TECENTERMX en ML, pero la publicacion aparecia suspendida con informacion de su sitio Promocionesdelocura.net.
al entrar a su sitio intente registrarme sin éxito ya que su captcha nunca sirvio. Por su chat interno me contacto alguien el cual me comenta que el valor de equipo comprando lo directamente con ellos era de 8,500. Le pregunte si tenían alguna tienda física o algun link de ML. a lo que contesto que no tenían tienda física que si hacia un deposito por la cantidad ellos me lo enviaban en 30 mins. segui preguntando por el link de ML para comprar el producto, y me contesto que si lo compraba por ML me saldría en 14500, lo cual no concordaba con su precio en la publicacion de ML. Le comente que por que si estaba en 9500 en su page de mercado libre. y me comento que ese precio era para compra directa que por eso estaba como publicación suspendida. La persona del chat todo el tiempo hizo hincapié con el deposito bancario pero sin dar ninguna garantía de la compra. al final desistí de hacer la compra por que no me daba ninguna garantía.
19/12/17
Alfredo1503  17
Jaguar.90 que bueno que no caíste en el fraude que hace esta empresa, a mi me enviaron una supuesta guía de estafeta y cuando fui a estafeta me dijeron ese paquete no existía
24/10/19
Oscar1979  19
Esta empresa es un fraude me acaban de robar 5850 por favor difundan crei en ellos y depocite y ya no me contestan ni mensajes ni llamadas alguien me puede decir a donde puedo denunciar no puede ser que te roben y no poder hacer nada...
24/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Mismo esquema de fraude: https://descuentoslocos.net/
" el mejor sitio donde encontrara todo en equipos electronicos, no somos los unicos pero si los mejores, se lo garantizamos. "