Caso 165889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quantum Electric28/04/23

Quantum Electric apestan

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Quantum Electric y United TRS fabricantes de transfromadores. Me ha tocado ser una víctima más de esta empresa fraudulenta en fabricación de transfrormadores eléctricos, no han cumplido con el periodo de entrega de un equipo por el cual pagué más dinero solo por la urgencia en la recepción del mismo, esta gente me aseguró que entregaría en tiempo y forma siempre y cuando hubiera un compromiso de pago del total de inmediato, y así fué, pagué por el valor total del producto y de ahí en adelante dejaron de enviarme información recurrente, contestar el teléfono, responder mensajes, en fin, un problema enorme, pues gracias a estos informales fallé en la fecha de entrega de mi proyecto lo que me ha ocasionado gastos extra, que por obvias razones no estaban considerados.

Solicité el reembolso y la cancelación del pedido y se han negado, según ellos porque ya han iniciado la fabricación y no podrían hacerlo por políticas de la empresa. Pero existe un problema, no me han enviado evidencia del inicio de la fabricación del transformador aún y cuando han pasado 15 días desde de que me han dicho que habían iniciado.

Acudí a PROFECO y me he enterado desconsoladamente que esta gente tiene demasiados recursos de queja abierta de clientes que han pasado pr lo mismo que yo.
Es una verdadera lástima que existan empresas fraudulentas como ésta y que se aprovechen de los clientes que estamos tratando de hacer las cosas de la manera correcta.

Espero que mucha gente vea esto y no caigan en el mismo error que cometí yo cuando comence a hacer negocios con estas personas de Quantum electric y United TRS.

En verdad ¡APESTAN!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2081
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso