Caso 165890   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Investigadoresprivados.org.mx28/04/23

Investigadoresprivados.org.mx Detectives / Estafadores - varias páginas y números

Les paso el dato de un grupo de delincuentes que tienen varias páginas con diferentes números telefónicos y otros más por whats donde se promocionan como una empresa de detectives privados top y con "años" de experiencia en el ramo de la investigación y seguimiento.

Todos esos números funcionan de la misma manera, en automático te responden algo como: "Buenos días, si nos lo permite realizarle una llamada a fin de explicarle en que consisten nuestros servicios Podemos llamarle??". Durante la llamada te ofrecen un mega servicio, que si el hackeo del celular, que si seguimiento físico que incluirá fotos y videos, que podrás ver el seguimiento a través de una aplicación que tienen donde el seguimiento será por día y noche.

Te piden el pago, puede ser al 50% o al 100% dependiendo del tipo de trabajo que les solicites y que sin el pago no pueden iniciar el proceso porque tienen que abrir un expediente, al hacerlo, ya dalo por perdido, puede que te den largas para poderte sacar el otro 50%, si sólo les diste el anticipo, pero si ya les diste el 100%, ya lograron su cometido, cometer un fraude. En cuanto les pidas información ya que hiciste el pago y enviaste el comprobante te van a bloquear y todo habrá terminado.

Les dejo abajo 4 páginas que he podido identificar que funcionan de la misma manera y que un par de ellas hasta tienen el mismo número de whatsapp.

Link - 5525034768 (Comparten el mismo número de whatsapp)
Link - 5525034768 (Comparten el mismo número de whatsapp)
Link - 5564585335
Link - 5578293420

Espero les sirva esta información y que si necesitan investigar a alguien, lo ideal es saber quién hará ese trabajo y no llevar a cabo toda la negociación por celular sin saber de quién se trata o dónde se encuentran.

Seguiré monitoreando estas páginas y actualizando esta queja y algunas otras que vi que son de diferentes páginas y algunas que se refieren a estas mismas páginas y números que estoy publicando.

Como un dato extra que sé que será de mucha utilidad, la información que mandan para hacer el depósito es una cuenta de banamex:

Tarjeta:5204 1657 3257 13xx
clabe: 0021 8070 1757 15xx x7
Como no puedo poner nombres, usaré claves:
a = 1, c = 2, x = 3, p = 4, x = 5

Nombre:

<2>

Les adjunto las imágenes de cómo se ven las páginas que estoy reportanto para que no vayan a caer y mejor buscar una manera más óptima en caso de que requieran investigar a alguna persona.

02/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
aqui en Mex.esta cañon que encuentres buenos
investigadores-privados al no ser que lo hagas por tu
cuenta por donde quiera estafan y esto lo digo porque yo
le tuve que hacer de detective lo mas privado que pudiera
aqui en Mex.hay varias comunidades que trabajan en
conjunto con eso de camaras que a la gente le vale y es
lo unico con lo que cuentan como evidencia a la hora de
necesitarla el problema son las sucias delegaciones los
canosos juecez pueden ser comprados incluso los prr0s
polis y hasta los gusanos abogados dependiendo a quien
quieras morder,maldi** cadena de rufianes luego se da tan
facil que salgan de prision aunque much@s pagan lo que
deben ahi adentro
07/05/23
La Lencha  / Lencha Félix Castro / 23
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/05/23
Krieger1  22
hay que saber distinguir a las pachas de las panchitas esas que son joyas yo no conozco ninguna terca que no quiera buena esencia hasta para rejuvenecerse si te interesa te la puedo otorgar recordemosle a la plebe que aquel Mex. que conocian ya murio como chente y las tercas solo quieren bb's gerber,caucasicos oji verde
eso era todo
08/05/23
contraFraudes5000  23
Agrego información actualizada con el nuevo número que ya usan en whats.

https://investigadorprivado.mx/ - 5548625308
https://detectives-privados.com.mx/ - 5543727376

Esto con la finalidad de que si alguien busca estos nuevos números además de los primeros que se publicaron, aparezcan ligados a esta publicación y que el sitio no es lo que dice ser.

Por cierto, debido a que la publicación inicial debe pasar un proceso de verificación, el nombre de la persona a la que está ligada la cuenta de banamex no fue publicado, dejaré sólo las iniciales.

Titular de la cuenta de Banamex: D.G.C.C.

Saludos.
26/05/23
contraFraudes5000  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/07/23
Actualizando información: