Caso 31086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quest Diagnostics19/12/09

Quest Diagnostics ¡abuso sexual!

Tengo 36 años, me hicieron un estudio ginecologico, y al introducirme el espejo el "seudo doctor" L. P. R. me acaricio el clítoris!
En mi vida me habia sentido tan humillada, violada, ultrajada...
segun el que para que me relajara.. como ven... si eso le hace a una señora de mi edad, que le haran a las jovencitas primerisas que se hacen los papanicolaos frecuentemente.
Llame para quejarme con la encargada de sucursales pero que tenia que investigar y a la fecha nada.
Desgraciadamente estos abusos que a ellos se le hacen insignificantes a nosotras nos causa un trauma psicologico muy fuerte, no dejen que a sus hijitas les hagan lo mismo, acompañelas siempre a hecerse estos estudios de rutina y si es posible que sean mujeres, no hombres.
sucursal satelite.
195745

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que tu queja puede ir mas allá. No se si con algún colegio de doctores o un periódico o algo. Lo malo es que en el DF hay tanta corrupción que dudo que le hagan algo. Lo mejor es tratar de meter una denuncia por acoso sexual a este tipo. Suerte.
23/12/09
Monina90210  08
Qué miserable sujeto!!! Acude por lo menos a Derechos Humanos, para que los investiguen este pseudo doctor, no puede seguir ejerciéndo la medicina!
28/04/10
Strawberry Aliz  10
Al día de hoy esta penádisimo el acoso sexual, al grado de violación, si tienes el nombre del Pseudo Doctor puedes denunciarlo!!! Creo que sería lo mas sensato, asi puedes evitar que las niñas, como indicas, sufran una cosa así. Entre mas rapido saque a ese doctorcete de su puesto menos personas seran ultrajadas...