Caso 8123   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Patrones 105.314/02/08

Re-apestan dos radios en Español

los patrones105.3 y el viva105.7 son dos radios que por lo general difundes palabras obscenas doble sentido y suelen jactarse que son los mejores no hay mas en el Fm. Por tanto tienen que aagar el radio o cambiarle al ingles para oir algo al menos mejor... lo cierto es que auque ellos niegen hacen promocion de la vulgaridad y el profesionalismo que antes se tenia en la radio y los programas interesantes han desaparecido. y ahora hd radio para no oir penflonadas de estos weysanos es la unica solucion o llevar tu datacion de cd's. que lastima de talentos desperfectos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
EXA FM 101.1 fraude en concurso
05/ 09/ 16
414
1
  5  pts.
Music Night International, gafetes falsos
30/ 08/ 12
2647
2
  5  pts.
Music Night International apestan
15/ 08/ 12
2969
4
  5  pts.
Planeta 103.5 apesta demasiado
07/ 10/ 09
6894
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Enviomex es un gran fraude
22/ 12/ 08
4570
2
  2.5  pts.
attached image
Englishtown, apestas
12/ 09/ 12
3890
2
  2.0  pts.
Mecánicos deshonestos y ladrones
24/ 06/ 12
1644
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/08
-0 
+56
 +56
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Tiene algo de razón este paisa, si viajas por USA las estaciones de radio en español son una sarta de jaladas, con conductoras de radio apodadas como “La mamasota”, ó “la buenota”, y escuchas sus programas y son puras vulgaridades y comentarios que sobrepasan el límite del buen gusto en cuanto a bromas de doble sentido, y además mal pronunciadas y en un spanglish que nada mas de oírlo se te retuerce el hígado. O si no, la otra opción en español son los merolicos cristianos de esos que te venden a 200 dólares la salvación eterna. Si… ya se… “si no te gusta cámbiale al radio” pero pues escuchando estas opciones en la radio no puedes menos que preguntarte: ¿acaso el hecho de que no encuentres una buena opción en español en la radio, quiere decir que a toda la “raza” busca estas estaciones?, ¿Cómo queremos ser tomados enserio en USA, cuando la presencia latina en la radio no pasa de “la mamasota” diciendo peladeces?.
15/02/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Rick  08
149
Reportar
Uno de los locutores de la radio en español, es un imbecil apodado EL PIOLIN. Que se cree un heroe de los derechos de los inmigrantes. Es obvio que este tipo solo explota la ignorancia de estas personas para su propio beneficio.

Es una pena que este tipo de personas sin educacion ni principios morales se vean vistos como lideres de opinion en la comunidad inmigrante.

El gobernador de California Arnold Schwarzenegger, menciono que la gente deberia de dejar de television en español y ver television en ingles para aprender el idioma y superarse. Obviamente lo tacharon de racista, principalmente por televisa, univision y telemundo.

Por eso existen empresas fradulentas como INGLES SIN BARRERAS que presenta infomerciales en formato de telenovela para defraudar a gente ignorante y sin preparacion academica, con cursos deficientes que cuestan mas de 2000 dolares.

Desafortunadamente toda la programacion de los canales en español en Estados Unidos consiste de telenovelas y programas comicos vulgares asi como noticieros que se quejan del Gobierno Estadounidense por discriminacion. Si para ellos todo es discriminacion por que no se regresan a su pais de origen y dejan de darle una mala imagen a todos los mexicanos.

08/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
53
Reportar
Por fortuna ya quebró la VIVA pero por otra se unió a los PATRONES.Tienes razón al decir que difunden el vulgarismo con sus palabras de doble sentido.Si esos pseudo-locutores (digo dizque) trabajaran en México, ya desde hace tiempo los hubieran clausurado.Pero como es una estación en SPANGLISH(porque español no hablan) la FCC no se da cuenta.Esos locutores son más vulgares que el personaje de la TV "El Compayito". Por eso cuando puedan escuchen buena radio de su país de origen por internet cuando sea posible.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario