Caso 74011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refaccionaria California03/01/13

Refaccionaria California, mala atención

Refaccionaria California Marina Nacional. Pedi el costo de una refaccion para un vehiculo via telefonica, me dijeron permitame buscarlo y me dejaron mas de 15 min en la linea al final me contesto otro tipo y me pregunto que si ya me estaban atendiendo le dije que si y me pregunto que fue lo que pedi y le dije que ya le habia dichoa otra persona y el me dijo que me podia ayudar dijo ok y me dejo en linea volvieron a tomar el telefono y otro me pregunto que fue lo que pedi le conteste que el nombre de la refaccion y enseguida me dijo que ellos no la manejan. Le pregunte que si solo esa sucursal o todas y me comento que en ninguna Refaccionaria California la podia encontrar.

Marque a otas 2 tacuba y taller y en menos de 3 min me dieron el costo. Si no quieren atender por telefono que renuncien y se vayan a holgazanear a sus chiqueros. trabajo es trabajo. algun jefe que cheque esta atencion. Mejor decidi comprar en refaccionaria mendoza. aguas les comen el mandado.

Marina Nacional # 8X Esq. Lago Bolsena Col. Anahuác
Miguel Hidalgo, Distrito Federal C.P. 113XX