Caso 13214   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Refaccionaria California21/08/08

Refaccionaria California apestan a borracho

Por este medio quiero expresar el pésimo servicio q tienen los días domingo en esta Sucursal de Refaccionaria California g. a. madero sur Eje 3 Nte. 39*6, esq. Eje 3 Ote.
(55) 5751-8**6 , 5551-4**2

Ya q el pasado domingo 10 de agosto los busque en Internet les llame para preguntar de unos espejos para un auto y después de 38 min. en la línea el vendedor me dijo si los tengo es que los estaba buscando le comente bueno entonces paso por ellos en un rato mas como me urgían en 15 min. llegue a la suc estoy hablando de las 10 AM solo había 3 vendedores 2 de camisa azul y rojo y uno de camisa blanca los dos primeros estaban desayunando sus gorditas y no pelaban a nadie tu ve la desgracia de q el tipo de la camisa blanca me preguntara ya le atienden y digo desgracia por q no estaba crudo el tipo estaba ebrio le comente cheque por teléfono unos espejos vengo por ellos a lo q respondió no tengo nada de espejos hoy y casi se vomita por hablar aguantando el vomito en la boca me dijo no me oyee no tengo espejos hoy dirigiéndome a los empleados sobrios les dije los cheque por teléfono y me dijeron q si había y el gordo ebrio: quien va a saber mas de mi negocio tu o yo q soy el encargado y zazzzz de tras del mostrador soltó la vomitada

Los empleaduchos dijeron riéndose ya asustaste al mayyy mejor vayase a la rondalla por q hoy el gordo no quiere vender decidido a dejar de ver tan asqueroso sitio solo les dije no deberian hacer q uno pierda el tiempo diciendo por telefono q si hay y el borracho Empezó a insultarme diciendo leperada y media me dirigí a mi auto sin hacer caso a alcoholizada voz y el tipo me aventó una goma como soporte encima del auto

Es lamentable q brinden este servicio a los clientes y que dejen trabajar a tipos en ese estado de ebriedad

Sea encargado o lo q sea es fatal un tipo asi y q los demas empleados en lugar de dar u buen servicio

Solo se rian y apoyen las tonteras del supuesto encargado

En cualquier momento puedo confirmar personalmente mi queja delante de sus empleados

PESIMOOOO SERVICIO

despues envie mi queja al corporativo via mail 'direccion.rc@corprama.com.mx' alo q al dia siguiente me respondieron No sea exagerado quien en este mundo a ha ido a trabajar cruo

Le recordamos que puede ser demandado por nuestro corporativo por exagerar en su declaracion

Ahora resultaaa hasta en la direccion dan un pesimo servicio
]No compren en este tipo de negocios el servicio es del aasco apestoso
195176

26/08/08
GALLOBLANCO  08
uta pense que nadamas en queretaro estaban crudos los encargados, pero aca son los sabados y los domingos apestan