Caso 117115   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Remos Pizza03/09/16

REMOS PIZZA La Venta del Astillero apestan

Remos Pizza HORRIBLES Y CARISIMAS.
El queso es de pesima calidad. Muy malas y muy caras.
No tienen nada de bueno, ni los ingredientes ni nada, muy malas y grasosisimas. Escurre la grasa porque usan queso muy corriente.
No tienen sabor y el precio es un escandalo.
Realmente apestan.

04/09/16
Paco_Gonzalez1  16
generar una "queja" por un gusto personal del sabor de un alimento no tiene ninguna base, a ti puede o gustarte el sabor sin embargo si uno entra al facebook de la empresa que mencionas en las calificaciones se puede ver desde comentarios que si les agrada el sabor hasta de personas que no les gusta igual que a ti, pero repito esto depende de cada persona y es algo totalmente personal.

Si tu queja fuera sobre un alimento en mal estado o algo similar se entiende pero el tratar de descalificar una empresa solo porque a ti no te gusto el sabor es algo totalmente ridiculo.
prestoplus  16
La verdad que tienes toda la razòn, estas pizzas de REMOS Pizza APESTAN..... Estan muy caras, el otro dìa pedì una y me arrepentì como no tienes idea, casi me vomito. Y muy muy cara, no sè porquè tienen esos precios tan caros si las pizzas son para vomitarse y tienes razòn en que les escurre la grasa del queso tan corriente que usan. Son una verguenza, nunca jamas se las recomiendo. Bueno, si quieren que les de diarrea.
prestoplus  16
Son unas pizzas que cuestan bastante caras si se toma en cuenta su pésima calidad.
Yo pedí hace poco porque mi hija quería pizza y como REMOS Pizza son las únicas que atienden la Venta del Astillero, pues le pedí una pizza, pero la verdad que sí me arrepentí, sobre todo por el precio, y pues cuando nos la comimos no nos gustó para nada.
Leí en la crítica que el queso es de mala calidad, yo sí puedo confirmarles eso, es un queso de pésima calidad y como bien dicen, escurre de grasoso, estas pizzas están bien para tapar arterias, muy costosas además.
Paco_Gonzalez1  16
Y estimado Alexpro2100 si usted se crea cuentas alternas para comentar y calificar al menos cambiele el nombre al usuario.

Suerte y lo repito tratar de generar una queja en base a su gusto personal por el sabor de una pizza es totalmente incoherente.
06/09/16
Rafaela Martin  16
Buen dia.
Sobre estas pizzas Remos. Su servicio es bueno pero el precio y sabor no lo son.
El queso es muy corriente.
Pero. ¿ que le hace uno si son los unicos por la zona?....¿ O NO??.
06/09/16
ObsidianMx  15
Es la única queja de la empresa y en 3 días saltan 3 personas inconformes, vaya!
Deberían filtrar por IP a los multicuentas.

Por lo visto, la persona es muy avara, los 3 se quejan por el precio. Nunca vayas a "Perro Negro" o "Pizza Rustica".
10/09/16
oscarotto  14
yo tambien concuerdo no deberían ser tan caras, en cuanto al queso pues es el comun que venden en otras pizzerias. en cuanto a sabor concuerdo no saben bien, les falta algo, y pos si les sobra grasa.
21/09/16
Alberto Cardenas  16
Si considero que el queso es de muy mala calidad, una buena sugerencia para esta pizzeria seria que cambiaran a un mejor tipo de queso, bueno, es mi opinion. Saludos.
27/07/17
pepekurt  10