Caso 165706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Entre Amigos10/04/23

Entre Amigos en calle Atzala Cholula apestanb

Como madre, fui al restaurante con la esperanza de que mis hijos se divirtieran y comieran bien, pero me encontré con una experiencia muy desafortunada. Las instalaciones eran extremadamente peligrosas y las niñeras no estaban lo suficientemente atentas, lo que resultó en un accidente que mi hija tuvo mientras jugaba en la zona de juegos. La niñera a cargo negó saber lo que había pasado, pero después de hablar con mi hija, descubrí que alguien la había empujado, lo que demuestra la falta de atención y supervisión.

Además, mi hijo se encontró con problemas para jugar en la cancha de fútbol, ya que había niños mayores que no lo dejaban jugar y nadie estaba supervisando la cancha. Esto es muy preocupante, ya que pone en riesgo la seguridad de los niños que juegan en ella.

Por si fuera poco, los precios de la comida eran exorbitantes, y me pareció absurdo que incluso nos cobraran por el agua simple para los niños. En resumen, me sentí decepcionada por la falta de seguridad, atención al cliente y calidad de la comida. No cumplió con las expectativas que tenía y no creo que volveré a visitar este lugar.