Caso 72542   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Restaurante Kilombo21/11/12

Restaurante Kilombo, robo de ipad

Fui a comer con una amiga al RESTAURANTE KILOMBO que se encuentra en Av. Patriotismo (frente a la Comercial Mexicana), de ese lugar nos robaron un IPAD de nuestras bolsas, aparte de esto fuimos amedrendaron el supuesto "Dueño", el "Hostess" y 4 amigos de ellos, lo bueno es que hasta el momento no han podido activarla NO VAYAN A Restaurante Kilombo son unos RATEROS.

195858

21/11/12
Claro que no defiendo al restaurante ni a los meseros, pero donde estaba tu bolsa para que sustrajeran la ipad? es molesto pero yo pongo la bolsa en mi regazo, ni los percheros ni colgarla en el respaldo me da confianza
jm4847  08
Una de dos, o la seguridad y personal del restaurante son ineptos o son cómplices del robo. Pero claro, siempre hay quienes culpan a la víctima. Todo con tal de llevar la contraria y estar en el Top 10.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
apestosos gadgets, por que no pueden separarse del ser humano!!!
Bambi.Ana  12
Ojala des un poco mas de información, creo que toda mujer precavida cuida su bolsa como su vida y aun mas cuando llevas algo de valor. Como te agredieron las 6 personas? Hubieras llamado a la policia y muchas veces "magicamente" aparecen tus cosas tiradas, en otro lugar o alguien las encontro.saludos
22/11/12
pocchaco14  12
Les comento que las bolsas estaba primero en mi auto en el piso de parte de atras debajo de los asientos no en la cajuela, despues las bajamos estaban en el perchero. Suponemos que el HOSTESS me abrio el auto y la saco.
Ya que nos dimos cuenta de que no estaba cuando ibamos a sacar las carteras y NO ESTABA. Ahora cuando sucedio esto no dejaron que revisaramos bien EL LUGAR¡¡¡¡ asi o mas obvio y cuando dijimos que activariamos el ICLOUD para localizarla se pusieron nerviosos y fue cuando nos AMEDRENTARON, somos mujeres y contra 6 hombres que podiamos hacer????
22/11/12
Armagedom  11
1959
Suponen ???? yo habia entendido que lo traian en todo momento.

Lo que se debe hacer es levantar la denuncia por robo y como lo puedes localizar sera mas facil dar con el responsable.
26/11/12
Bambi.Ana  12
pocchaco14 A mi parecer utilizar la carta de "soy mujer no puedo" ya no es muy actual a menos que te estuvieran golpeando entonces entiendo. No hubieras esperado autorizacion para usar icloud es tu aparato no habia por que esperar a que estuvieran de acuerdo. Dejarte revisar el lugar si esta un poco dificil posiblemente argumentando que no es posible dar acceso total a ciertas areas etc. Espero actualices si has hecho algo mas
27/11/12
albertglz  12
a mi me paso lo mismo el otro día, fui a ese lugar y al ir al baño y regresar, ya no estaba mi saco que colgue en el perchero y adentro traía cosas de valor, lo bueno es q reaccione a tiempo y según que como estaba tirado lo habían llevado a salvaguardar, o sea......... no mmmmmssss,, que bueno que lo reportaste pocchaco14, definitivamente, APESTAN.
27/11/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"somos mujeres y contra 6 hombres que podiamos hacer????" (sic)

gritar como LOCAS que las quieren violar, secuestrar, robar, etc, y pidiendo la presencia de la policia.

Porque tenìa el hosstess la llave de tu auto??, o serà el valet parking y se llama diferente?

El valet es del establecimiento ò es de una compañia subsidiaria?

Buscale en màs angulos.

Sè que no es lo que quieres oir pero el yucateco te darà una palmada en el hombro (chiste local)
pocchaco14  12
Acuario creo que tu comentario no APORTA NADA, si no tienes nada mejor que hacer busca otro lado x gente como tu la gente no toma enserio este tipo de lugares y opiniones. y como soy MUJER y valgo mucho no voy a permitir o arriesgarme que alguien me haga daño.
No habia valet parking, solo estaba el HOSTESS se distinguir entre uno, no soy una persona INCULTA ok?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te comento.

YO SI SOY INCULTO.

Yo cuando tengo problemas de acoso, robo, riña, grito como loco, y ahì se queda el asunto porque los agresores se asustan y se van.

Y como eres MUJER, vales mucho, y no debes de agarrarte a golpes con nadie, mejor gritar para que lleguen los "hombres", ò las autoridades, o los encargados en tu ayuda.

entendiste?, o lo quieres con manzanitas
ciber  / Ciber  / 12
Debiste llamar a la Policía en el momento que notaste que faltaban las cosas...
Y de paso a tu hermano, novio, esposo, cuates para que no te sintieras sola.
No es mala idea la de gritar como loca histerica, pero en realidad solo era tomar el cell y llamar a la patrulla.

Saludos.
Aleglez  12
Siempre pon la bolsa en tu regazo! De ahi nadie te sacara nada!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
efectivamente... aunque resulta un poco incomodo que las mujeres ...con las mega bolsas que usan.. las pongan en sus piernas...
vale la pena la incomodidad
01/12/12
Aleglez  12
Asi estorbara pero de tu bolsa nada robaran!!!
18/12/12
albertglz  12
ACUARIO que se me hace que trabaja o es el dueño del restaurante, por que defiende al ratero como si fuera el bueno de la historia, que pedo??? por eso este país no prospera. por gente como TUUU rururururu
y a como vendes tus manzanitas, jajaja
18/12/12
albertglz
Veo daño pero por gente como tu que en vez de observar ambos sentidos de una situación termina diciendo sandeces como:

Seguro trabajas allí
Es tu restaurante.

Al cerrarse a opciones, corren el peligro de no tomar la mas adecuada.

Salu2.
karitele78  / Carlitos  / 11
Veo que casi todos se están enfocando en el....... Que hubiera hecho esta persona en el momento, pero nadie se ha puesto a ver que FUE UN ROBO!!! creo que sí no actuó en el momento, el pasado ya no se puede cambiar, pero si el presente.
Y ya cada quien sabrá si acudir a este lugar corriendo un riesgo de pasar por una situación igual o peor.
Libre decisión libre albedrío
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Al cerrarse a opciones, corren el peligro de no tomar la mas adecuada"

Me gusta esta frase; describe lo que hacen algunos de los quejosos del sitio, en realidad no vienen a escuchar soluciones o consejos; sino a que les digan lo que quieren escuchar.

Volviendo al asunto de la queja; pues sí son fregaderas lo que hicieron en este restaurante, creo que si debieron haber activado el icloud pero sin hacer la alharaca para que no se pusieran agresivos y una vez que hayan confirmado que en realidad tenían tu ipad en este lugar llamar a las autoridades o a familiares o amigos para que los apoyaran.

Pero bueno (con voz de José José): "ya lo pasado pasadoooooooooo"
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La queja se basa en supocisiones pero a todo esto la quejosa interpuso la demanda por robo?

Haha cierto al primer comentario distinto/contrario al pensar del quejoso el usuario que lo emite se convierte automaticamente en empleado/dueño de la empresa etc. :P todos son yucas ahora
pocchaco14  12
Jajajaja que bárbaro, pero ntp el q ríe al último...... Ah y no estoy muerta de hambre como tu, y existe el karma, lástima q no se te para ni una mosca, no? Ya cuantas habrás hecho????
Comentario Negativo
#yosoyyuca
interesante que el quejoso regrese a su queja.
triste que solo venga a tirar mi3rd4.
karitele78  / Carlitos  / 11
Si te pone triste no lo leas, fácil!!!! Ve a hacer otra cosa Punto.
28/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Una verdadera barbaridad tu actitud karitele.

Total hay libertad de estar o no estar de acuerdo con los comentarios, quejas y/o los quejosos.
28/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Una barbaridad tu actitud karitele. Total hay libertad de estar o no de acuerdo con los comentarios, quejas y/o quejosos.
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya me puso feliz el comentario de karitele... unas pocas lineas y mucha carne para alimentar al troll.
Acaso caritele no era un programa malisimo de tvazteca donde salía el carisaurio? Que recuerdos! Que risa!
Año de nacimiento 1978, aunque la edad no nos asegura la madurez.
Me recuerdas a un chavoruco que hace el mismo tipo de desplantes.
A mi no me gustan las cosas fáciles, porque, si las cosas fueran fáciles, cualquier penyuca las haría.
Me gustan las cosas dificiles, los retos, soy masoquista y me encanta ponerme triste con los comentarios poco afortunados.
Wuakala de pollo!
29/12/12
karitele78  / Carlitos  / 11
Mira hueles feo (textual como tu nick) y bwp, Uds. Se la pasan pretendiendo pasar por analíticos en casi todos los post de apestan, porque? Será por que sólo aquí alguien les dan bola por sus comentarios ofensivos a todo el mundo, o por que no tienen vida fuera de una web? Ya dejen de jorobar a la gente, de verdad que ya no vean tanto CSI que les está afectando, mejor duerman tranquilos sin que les zumben las orejotas, y a toooooooodo lo que vayan a responder, que se les duplique y que Uds. Mismos lo sigan leyendo ya que YO no me tomare mi tiempo en hacerlo, y me despido no sin antes decir, que yo no era el tema de este post, jajaja, pero gracias a Uds. todo se salió de contexto.
30/12/12
@karitele78
como sé que no leeras este post me tomaré la libertad de seguirme divirtiendo junto a ti.
¿ Me la paso pretendiendo pasar? ¿Cómo? No te entiendo nene.
No soy analítico, soy un troll reconocido en esta página.
Solo aquí alguien me da bola por mis comentarios?...
Nadie de mis "adversarios" me aguanta el paso, me atacan por unos cuantos comentarios y por unos cuantos días y luego se cansan
Yo no te ataqué inicialmente.
Para mi eres un usuario desconocido.
Ni siquiera estás en el top ten de usuarios activos.
Si no estás de acuerdo o te molestaron mis comentarios, por que simplemente me ignoraste y punto? Por qué no lo hiciste nene?
"Jorobar" orale con las expresiones domingueras mano!
CSI? no tengo tiempo para ver TV.
Tu crees que mi vida como forista y troll sigue cuando apago mi computadora? me haces reir mucho. Cierro mi sesión en esta honorable página, apago mi compu y no me acuerdo de todo lo que hago hasta el día siguiente.
Se feliz nene, disfruta tu rol como usuario y forista.
Te deseo felicidad, éxito, salud, una vida sexual plena, buena comida, mucha diversión.
Como yo mismo seré el único que lo seguirá leyendo entonces me contestaré.
Hueles Feo, que buen troll eres, que ácidos tus comentarios, tan fuera de lugar, tan hirientes, tan simples. No te cansas de ser así?
Jajaa!
Chau!