Caso 53641   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rieché Travel22/07/11

Rieché Travel empresa fraudulenta

Rieché Travel hace llamadas a usuarios de tarjetas de crédito a nombre de "Centro de Convenciones", para informarte que ganaste un premio por tu lealtad y buen uso de la tarjeta de crédito respectiva; te convoca a un hotel a recoger el premio, pero te hace entonces soportar una venta a presión de servicios turísticos.

Rieché_Travel hace las ofertas muy atractivas, como en nuestro caso, que incluían 16 noches de hospedaje gratis en Europa y presiona para firmar sin realmente analizar el contrato, dado que la decisión debe tomarse en ese momento. El problema es que en el contrato por ningún lado aparecen las noches en Europa y sí una cláusula que especifica que lo que no esté ahí no vale. Por otro lado, ofrecen diferir pagos a 36 meses, cuando no tienen realmente convenio con el banco y lo que hacen es cobrar el total del contrato a dos años de una sola vez. Y si le reclamas, como hicimos al día siguiente, la cancelación del contrato y el reembolso de lo que cobraron, opción que ellos explícitamente daban en la presentación, te la hacen larga para atenderte. La persona que nos llamaría para arreglar el asunto no contesta su teléfono y en el local no hay gente que pueda arreglar nada.
Así que no te dejes birlar, como en nuestro caso, más de 30 mil pesos -y nos fué bien, otros le entraron con 100 mil, por Rieché Travel. Checa su página de Internet: su sistema de reservaciones está simulado (no hace nada), nunca aparecen los términos reales de lo que venden, y lo que sí ofrecen es más caro que con otros proveedores. Toda la folletería que usan en su evento es de terceros, porque ellos realmente no tienen nada, y no son sino intermediarios que recurren a prácticas de engaño para vender a precios sin descuento a los que, como nosotros, tuvimos la mala fortuna de confiar en ellos.
Rieché Travel apestan
195753

25/07/11
prevenidavalex2  10
2098
No se como le hacen estas empresas para pescarnos en nuestros 5minutos de inocencia tal vez o de otra cosa..

Pero debemos estar consientes que NADIE NADIE da nada regalado o gratis, siempre detras de eso hay algo peor...ahora una ganga por 16 noches en Europa? ganga es que te las completes por tus millas de viajero o que el hotel tenga una promocion, pero creerle a alguien el cual te hace firmar un contrato para obtenerlas?

Gente asi como ellos cayeron, ustedes no caigan!! Y espero que ustedes resuelvan esto pronto y que encuentren soluciones claras y que les eviten hacer la deudda mas grande por los intereses de la tarjeta
10/10/11
Benherv  11
Yo contrate un plan con Rieche Travel y me resulto muy bien lleve a mi niña a Disneyland y me ofrecieron muy buenas tarifas y el hotel gratis, me explicaron que para cubrir el plan no tenian acuerdo de meses sin intereses pero yo hice un convenio en el banco para diferir mi pago, no me parece que difamen a esta empresa