Caso 6582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster23/11/07

Robo Ticket Master

Como es una costumbre para los desafortunados ciudadanos de este pais, cuando compramos boletos a traves de este sistema "monopolio" (como solo en este pais) Ticket master nos jugo ayer otro de sus mas incredulos robos... Comienzo por decirles que un día antes llegue por mis boletos del futbol a Liverpool Insurgentes y como llegue a las 7:50 10 min antes de que termine segun lo estipulado su servicio... me dijeron que ya no habia servicio (clasico no?) que los recogiera al siguiente día, en el evento, al siguiente día la fila era de mas de 800 personas calcúlo y avanzo 20 personas en 2 horas lo cual ocasiono que iniciara el partido y no hubiese boletos no para 800 calculo ya para ese momento mas de mil personas afuera del estadio al minuto 20 de iniciado el partido... obvio se les cae el sistema no hay mas boletos .. no hay partido .... y me pregunto despues no solo de esta si no de las miles de veces que nos ha tocado escuchar o saber de problemas con los boletos ... de fraudes de preferencia a la reventa .... por que las "autoridades fiscales .. de competencia ... la profeco ... " por que todos ellos no haran nada ?? no asistiran a ningun evento ?? seguiremos soprtando siempre a ticket master ?? o a la reventa .. que por cierto ahora me parece mas segura .... y bueno para terminar les comento que estuvo bueno el partido ... sobretodo escuchando los goles desde fuera pero con boleto pagado ... que cabrones no..???
TicketMasters sucks!
195856

25/02/10
FranKoP  10
jajajaja carnal, eso es por no pasar a recoger tus boletos temprano, eso es lo que sucede por tu propia hueva, si fueras un poco mas inteligente llegas unas horas antes del partido y a hacer la fila
25/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si aún estabas en tiempo, reporta a la chica que te negó el servicio. Cierran 8.00pm, no antes. He ido a esa tienda y no me han negado el servicio llegando antes de la hora.
Y, como dicen en el palacio - cuando vaya a comprar, aproveche para pagar... --- cuando vayas de compras, aprovecha para ir por tus tickets.