Caso 123456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige07/04/17

Royal Prestige no reconoce pago

Royal Prestige
Royal Prestige !!

Compre productos de Royal Prestige , me autorizaron un credito por el costo de las ollas , se realizaron los pagos correspondientes a las mensualidades y me marcaban cada mes que no tenian mi pago registrado se les mandaba el recibo de pago y dejaban de molestar hasta el siguiente mes.

Este asunto era tan molesto que decidi liquidar la deuda , acudi a las oficinas del distribuidor donde me vendieron el producto y se les pago en efectivo toda la deuda , la vendedora me extendio un comprobante .

Ahora quiero solicitar un credito bancario y en el buro de credito me aparece que tengo una deuda con Royal Prestige , me comunique con ellos para solucionar esta situacion ,se le envio el comprobante que me dio su vendedor , dicho comprobante esta foliado y tiene el logo de la empresa y el nombre del vendedor. Royal prestige me dice que el recibo no es valido y que la unica solucion que me dan es que vuelva a pagar sus ollas.

Esta empresa apesta !!! nunca compren sus productos yo pense que era una empresa responsable y ahora ya no contestan mis correos , ya levante mi denuncia a la profeco y espero se pueda solucionar mi situacion.

Una mala experiencia con esta empresa ! No la recomiendo para nada.
Royal Prestige no lo compren
Royal Prestige alerta fraude