Caso 118073   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Royal Prestige06/10/16

Royal Prestige, el peor trabajo

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Royal Prestige
Bueno, resulta que hace unos meses empecé a buscar trabajo, a penas cumplidos los 18 años, no tenía experiencia en nada, y resulta que por un anuncio de internet, encontré una vacante donde no era necesaria la experiencia, y lo mejor era el sueldo: $7000 mensuales.

Me presenté a la entrevista,en un edificio bastante escondido, después me pasaron a una sala donde había más personas que se habían postulado para la vacante, el Lic.de Recursos Humanos, realizó una presentación donde nos habló de una marca gringa llamada "Royal prestige", en dicha exposición nos dijeron que el producto se vendía practicamente solo, además de decirnos que Royal Prestige pagaba viajes a los vendedores. Después de ese choro, pasó a una bola de tipos para que nos hablaran sobre la maravillosa experiencia que tenían trabajando en Royal, nos pusieron a platicar con todos y después llamaron por teléfono a los que quedamos "seleccionados", de los cuales, solo dos no quedaron.

Me presenté a trabajar a Royal Prestige el lunes que seguía inmediatamente Prestigemera capacitación fue normal, nos dijeron cosas sobre ventas, etc. Y ese mismo día, una amiga de mi mamá, me hizo el paro y me acepto en su casa, con uno de mis compañeros, dio la plática, hizo una prueba de bicarbonato, que a mi me supo horrible en ambas ollas xD jajaja y después concinó pollo con verduras. Después de eso, me fui a mi casa, ya que había hecho "bien" mi trabajo.

Al día siguiente llegué a la oficina de Royal Prestige, me subieron a una sala diferente y ahí un sujeto entró gritando: cómo están todos? Y los que llevaban más tiempo en la empresa respondieron: bien, muy bien, excelente! Me quedé super sacada de onda o.o pero eso np fue lo peor, sino que el animador (no sé como llamarlo xD) dijo: bueno, ahora que les pregunté cómo están van a contestar: fuerte, sano y feliz, porque estamos en Royal Prestige , lo más traumante es que lo hicieron ._.(yo me hice t*nta).

Era de pena ajena la situación. Ese día tuve dos citas, asesoradas por un compañero diferente, el cual se puso como un loco para que le compraran, gritó y dijo que ciertos alimentos, que tienden a oxidarse, realmente no se oxidan, sino que eso es que están contaminados por los instrumentos que usamos y que eso es cáncer (sí, así) a las personas, les metió por la fuerza unos mugrosos cupones de $500 por un cuchillo y pues hasta la fecha no han traido el cuchillo. A pesar de que las personas lo pagaron ya que el precio de estos era de $1200.

Desde ese día, supe que tenía que largarme de Royal Prestige, pero aun me presenté un tercer día, la capacitación era ahora un circo, el director de la compañía nos hizo responder un cuestionario sobre las cosas que nos hacían felices, lo más sorprendente es que había compañeros que respondían, que ser leales a Royal Prestige era lo mejor que les pudo pasar y que eran muy felices (tenían lavado el cerebro) mientras respondiamos nos ponían música de superación personal Dx súper traumante.

Royal_Prestige no lo recomiendo en absoluto. Ni siquiera pude esperar a cumplir una meta para que me dieran $4000 y largarme, simplemente, salí corriendo.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/10/16
HAKIN  13
Poco falto que te pusieran una cinta de audio al estilo gloria trvi que dijera repetidamente: "tienen que obedercer!!" "tienen que obedercer!!".. jeje que bueno que saliste corriendo de ese lugar antes de que te hicieran coco wash!!
08/10/16
Mojo_Strum13  16
En todos es lo mismo, mira, que curioso... yo me lance al de lindavista y me paso lo mismo.
03/08/17
allbertux  / Ruben  martinez sanchez / 09
Desde el momento que mencionaste que les habían llamado a todos menos a 2 ya era de desconfiar, estas empresas utilizan el lavado de cerebro para vender sus productos ultramilagrosos por precios estratosféricos.
10/09/17
Marion Martinez  17
Que raro, yo entre igual que tu y desde la recepcion hasta la capacitación me trataron muy bien y nunca se han puesto como locos asi como tu lo dices, Yo pienso que Royal no es para todo mundo, solo para personas que en verdad quieren salir adelante. En lo personal hablo de como ha sido mi experiencia en Royan (Satelite) Y ha sido muy grato trabajar en Royal tener el apoyo que me dan mis compañeros. Economicamente me va muy bien, gano en una quincena lo que gana mi ex jefa en un mes.
Saludos nena, espero encuentres un trabajo ideal para ti. ;)
10/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Marion:

¿Debo entender que sientes mucho gusto de ganar más que tu ex jefa, ¿no? --- enooorme logro.

Royal Prestige vende sueños de salud en un juego de cocina común y bien corriente, para el costo de producción. Niegalo.

Háblanos de las clases de cocina y las técnicas de cierre para forzar la firma / compra de tan excelentes sistemas de cocina.
08/07/18
MiuMiu22  18
Ajajajajajajajajaja :S ¡Qué bueno que huiste de ahí, supongo! Es que yo sí he sabido de muchas personas que han sido estafadas por Royal Prestige, tanto a las personas que laboran ahí, como hasta a algunos clientes incluso :S

He escuchado de trabajadores a los que no les pagan el supuesto sueldo base que la empresa promete pagar, hay trabajadores a los que aún vendiendo sus productos, Royal Prestige con trabajo les quiere pagar, y hay otros trabajadores a los que no les pagan ni vendiendo sus productos, y hay clientes que compran los productos, y luego los malvados de Royal Prestige no los entregan.

Lo bueno es que al menos, unos familiares que compran sus productos, no han sufrido esas estafas y están contentos con ellos, pero en cuestiones de laborar ahí, tengo otros parientes y amigos que han sido estafados por esa empresa :S

¡Qué bueno que a Marion, la de uno de los comentarios, le está yendo bien! :S

Yo también viví en carne propia una entrevista de Royal Prestige, y sí, el personal muy amable y todo, y fui una seleccionada para presentarme a capacitación; quién sabe cómo les iría a las demás personas que también eran aspirantes a ese empleo, pero yo no me presenté porque investigué a Royal como trabajo, y me enteré de todas esas malas experiencias de otras personas, y me animé menos a entrar, y mi novio me dijo que no me presentara a trabajar ahí por su dudosa reputación, y eso fue lo que terminó de convencerme.

Es muy interesante que la empresa sabe que ya no es una empresa de buena reputación, y recluta personal a través de diferentes nombres falsos, como "Corporativo Vicaffi", "Corporativo Franches de México", "Corporativo Hef-Ziba", "Corporativo Ixgu" o algo así, o como "Distribuidora de servicios de salud" :v
21/10/20
yousucks2  12
Y siguen estafando a la gente
Pleno 2020 y siguen vendiendo sus estafas, aqui en CDMX trabajan con varias fachadas, corporativo Noely, Grupo DIZASA.
Lamentablemente di con ellos por una amiga, si ven un anuncio en FB de empleo en Grupo DIZASA de Trainee Gerente , es de Royal Prestige.
Abusan de la necesidad, y saben perfectamente a quien contratar, observan quien tenga circulos sociales amplios y de poder adquisitvo ,para vender sus estafas.