Caso 46263   4  pts.  (49 calificaciones) Cía: Royal Prestige12/01/11

Royal Prestige, el engaño

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Royal Prestige
Al parecer el sitio Apestan.com está borrando casos de Royal Prestige, quiero volver a publicar un artículo, ahora como referencia para que estén informados de cómo han sucedido las cosas en EEUU, las resoluciones judiciales, sus tácticas de miedo, venta dura, etc., y sepan qué esperar o qué pensar durante las presentaciones de Royal Prestige que en EEUU se distribuye por Hy Cite Corporation. Sabemos muy bien que en México se tardan mucho en proteger al consumidor, si es que alguna vez se ve protegido, por lo tanto, este artículo podrá ser de utilidad en pro del consumidor.

No entraré mucho en detalles sobre Hy Cite, pero es una empresa que vende artículos de cocina y filtros de agua, principalmente. Su método de venta se basa en estructuras de MLM, o sea venta multinivel.

A continuación una traducción del sitio de Consumer Affairs (www.consumeraffairs.com):

Tácticas de miedo de Royal_Prestige

Nuestra investigación descubrió reclamaciones médicas aterrador e indignantes utilizadas por los vendedores de Royal Prestige para vender sus productos.

Dicen que las ollas y sartenes que podemos encontrar en Wal-Mart nos van a matar a causa de la capa cero rayas, dice Kim R. de Knoxville, Tennessee, que compró US $ 1000 de ollas y sartenes. Dijeron que las ollas y sartenes de teflón también causan enfermedad de Alzheimer. Eso me asustó. Mi abuela murió de Alzheimer hace dos años. Yo sólo compré sus ollas y sartenes porque tenía miedo.

Esa es la misma razón por la cual Sara B. de Madison, Wisconsin, compró un sartén eléctrico Royal Prestige de 500 dólares.

Nunca hubiera gastado esa cantidad de dinero a menos que estuviera completamente asustada, dice ella. Dijeron que los utensilios de cocina que la mayoría de nosotros usamos tienen formaldehído que causa defectos de nacimiento y otras enfermedades como el Alzheimer, el cáncer y el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

También dijeron que si alguien tiene aves enjauladas demasiado cerca de la cocina,se van a morir a causa de los vapores emitidos por el teflón.

Hemos averiguado que estas afirmaciones son falsas - y una evidencia más de las tácticas inescrupulosas de los vendedores.
Tenga en cuenta las conclusiones de un reciente estudio publicado por Environmental Science & Technology:

"Los utensilios de cocina recubiertos con teflón se sometieron a rigurosas pruebas científicas destinadas a determinar si el ácido perfluorooctanoico (PFOA) se pudiera detectar en condiciones de cocción exagerada o extrema, y no se encontró nada", escribió el Dr. Jay Murray, un toxicólogo que hizo un trabajo de consulta para la DuPont- estudio patrocinado. DuPont posee la marca Teflon. "Utensilios de cocina recubiertos con teflón, junto con otros artículos de consumo que se probaron, y son seguros, no generan riesgos para la salud debido a los PFOA. "

Otras declaraciones engañosas de Royal_Prestige

Los consumidores dicen que los vendedores de Royal Prestige también los engañan diciendo lo siguiente:

• Que salva vidas;
• Que es más seguro y saludable que otros utensilios de cocina porque no usas aceite
• Que te ayudan a perder peso
• Que están aprobados por la Mayo Clinic y el Instituto Nacional de la Salud de EEUU.
• Que sólo deben usar los productos Royal Prestige si quieren a sus familias
• Que no queman la comida ni se le pega.

La demostración utilizada por los representantes de Royal Prestige no es más que propaganda, dice April H., que es miembro del Ejército ubicada en Japón. Compró unos 2.000 dólares en utensilios de cocina y cuchillos. Toda la comida que traté de cocinar se pega y quema. Incluso con aceite no cocinaba bien. Los utensilios que compré en Wal-Mart funcionan mucho mejor y claro, eran mucho más baratos.
Adriana R de Los Ángeles, California, dice que perdió $ 2000 en ollas Royal Prestige.

Yo no uso estos utensilios de cocina, porque toda la comida se le pega. No funcionan para freír o cocinar al vapor. Cuando me quejé a la empresa me dijeron que no estaba utilizando bien sus utensilios de cocina. Ahora quedé con la cuenta y lo que tengo que pagar por otros tres a cinco años.

Muchos consumidores - como Adriana y April financiaron sus utensilios de cocina Royal Prestige a través de una división de Hy Cite.

Averiguamos también que esta parte de la empresa maneja tasas de interés escandalosamente altos - en algunos casos hasta de un 25 por ciento. Pero los consumidores dicen que sus vendedores de Royal Prestige no les información de las tasas de intereses o les engañaron sobre las cantidades.

En el reporte del Departamento de Justicia de California de Septiembre del 2008 (Link se dice:
"Para convencer a los consumidores de sus postulados, los representantes de Hy Cite rutinariamente realizan "pruebas" falsas con los utensilios de la víctima, en la que calientan una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en un sartén antiadherente o en sartenes de aluminio, creando una masa de mal sabor a través de la reacción química resultante. Los representantes alegan que los productos químicos tóxicos del sartén fueron transferidos a los alimentos de la familia, lo que hace que los utensilios de cocina que posee el consumidores sean inseguros para su familia."

Resultado de esta investigación del Departamento de Justicia de California: Hy Cite (que distribuye Royal_Prestige) paga un millón de dólares para restituir gastos a las víctimas de estas tácticas de engaño, de hecho es el segundo caso en California en en que Hy Cite ha salido castigado.

Litigios más recientes del 2009, han resultado en pagos millonarios por Hy Cite:
Link - pueden encontrar 2 PDF's al final para los detalles.

Recomiendo que revisen productos de las siguientes marcas antes de embarcarse con productos demasiado "esotéricos" con métodos de venta cuestionables:

Emerilware Link
EarthPan Link
StarFrit Link
GreenPan Link

Y pues en conclusión, hay alternativas sanas de cocinar, el teflón no es malo y por lo tanto, sus ollas y sartenes de Walmart o empresas locales similares, darán excelentes resultados para su salud y bolsillo, y claro, estoy abierto a que Royal Prestige nos explique, con aval científico, de por qué sus sartenes y ollas son mejores que otros.

M. Molina
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19438
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como siempre, bien documentada y con verdaderas evidencias. Aquí tienes mis 5 estrellas.

Aunque sobre lo de las muertes causadas por los artículos de teflón yo supe de un caso de una señora que utilizaba puros accesorios con teflon y murió atropellada por un camión, así que yo si creo que las ollas de teflón si tengan riesgos para la vida.
jaimeson  / Jaime  / 09
Gracias por la informacion; pero no me extraña que cosas así sucedan en este país...y como atinadamente dices: en mexico es practicamente inexistente la proteccion al consumidor. Respecto a esta compañia que vende utenzilios de cocina que no sirven y son caros,es practicamente igual a todo lo que se vende en la television -genial negocio, te venden porquerias que te hacen engordar y enfermar y despues lanzan miles de anuncios con toda clase de productos "geniales y unicos" para adelgazar-...por eso los paises del 1er mundo tienen y tendran de rodillas siempre a paises como el nuestro, te venden la enfermedad y la supuesta cura siempre.
dom_zek  07
Gracias por el dato de estos defraudadores.

No creo que apestan haya quitado estos casos pero le han de llegar muchisimos casos y se puede saturar sus servidores.

saludos
13/01/11
Excelente queja, toca los principales puntos con los que nos déjamos engañar o presionar.

Miedo a decir NO.
Miedo a decir Déjame pensarlo.
Miedo a decir Dame tiempo.
Creer rumores.
No investigar.

Alguna vez alguien me dijo:

Médico:Estan caras esas medicinas, hay alguna opción de marca (No había primer nivel), ¿En cuanto valora su salud joven?, lo mandé a volar, investigué en el PLM vi a otro médico y consegui la medicina mas barata.

Mesero en el Viva México de Garibaldi:Me trae la carta, ¿Que no trae para pagar, que va a decir la señorita joven?,Resultó que una coca salía en 50 pesos cuando afuera estaba en 5 pesos y tenían a varios clientes sorprendidos con lo alto de las cuentas (Y por supuesto a todos los meseros atentos a golpear al que protestara de mas y no aceptaban pago con Tarjeta de crédito).

"Solo hoy es esta oportunidad", mi respuesta simple es "pues estaba escrito que perdiera esta oportunidad, pero si no lo pienso no lo voy a hacer, es es mi estilo, lo siento si no acomoda"
13/01/11
Getsemanhy  10
muy buena la información, pero desafortunadamente estas empresas seguirán existiendo, mientras nosotros como consumidores sigamos comprando sus productos, esta bien que promocionen su mercancía pero SIN MENTIRAS, saluditos
14/01/11
Gracias por la información. Una amiga hace años me decía que se sentía de la realeza por usar sartenes de 1000 pesos, yo le decía que yo era plebeya por usar t-fal que con los puntos de soriana me salió a 100 pesitos.
14/01/11
La verdad no tengo que investigar tanto. Todo lo que es multinivel esconde oscuros y malignos secretos; puras mentiras. Gracias, el artículo es muy completo y que bueno que quede archivado aquí para que al rato salga en los resultados de google. Lástima que miles de personas sigan siendo estafadas de forma más barata.

Supongo que apestan ha quitado casos porque la empresa afectada amenaza a la gente que ha publicado quejas. Es muy normal, mucha gente se ve obligada a pedir a apestan.com que quite las quejas por amenazas recibidas.

Gracias Usul es bueno saber que hay gente que tiene los pantalones bien puestos.

Saludos!
15/01/11
Lucy Fher  10
Por si a alguien le quedaba duda de esos productos, cuando alguien quiere venderte un producto a 10 veces el precio de mercado, hay que pensarlo mucho.

Ahhh, pero Internet no perdona, investigando un poco y todo se aclara, yo ya casi no compro nada sin una buena investigación en línea, ya no somos víctimas tan facilonas.
17/02/11
Usul  10
El caso de Royal Prestige que habían borrado era este Link pero ya volvió a aparecer... Ya lo han leído 60 y tantos miles de personas. ¡Qué se sepa la verdad! y que cambien sus tácticas chuecas.
26/02/11
francojr272  11
yo creo que la verdad no se tiene que pagar un dineral por unos sartenes, el que sabe cocinar le queda la comida bien en un sarten o olla de 100 pesos a uno de 10,000

lo que yo digo es que si esta mal que los de royal prestige engañen a las personas con que el teflon es malo cuando este es usado en todoe el mundo y ah sido sometido a multiples pruebas de laboratorio antes de autorizar su venta
28/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
en mi casa compraron una de esas que disque porque no se les pega nada

y que crees ¬¬ si se les pega

basura publicitaria la de esa empresa barata
11/03/11
karajo  11
a mi querian reclutar para vender cazuelas de estas, como parte del reclutamiento de "Gerente" primero tendria que vender algunos cuantos miles de pesitos en estos cacharros a algunos ingenuos, por lo cual mandaron un par de "representantes ejecutivas" a mi casa con la finalidad de que hicieran una desmostracion como las que yo tendria que hacer despues, ya estando en la misma supuestamente los trastes que tenemos en la cocina actualmente resultaron ser, todos y cada uno de ellos verdugos y asesinos y nosotros unos infanticidas por cocinar en ellos alimentos para nuestros hijos, cosa que podriamos solucionar con la compra de algunas de sus cazuelas, ya para acabar la demostracion mi esposa saco un olla que tambien era de acero, cuando la tipa la vio se quedo como si estuviera frente al mismisimo diablo y solo balbuceo que no era lo mismo y que mejor la guardara porque se tenia que retirar, (esto despues de haber destrozado por completo la fama de un sarten nuevo de teflon, por supuesto no nos quedamos con la duda e hicimos las mismas pruebas en nuestra modesta cazuela que como ya mencione tambien era de acero (aunque no de grado quirurgico como las Royal), la sorpresa fue que el resultado era exactamente el mismo, con la diferencia de que nuestras ollitas eran practicamente igualitas (solo un poco mas ligeras) con tapa de vidrio y las compramos hace 10 años en un anforama del D.F. por la modica cantidad de $400 pesitos, realmente es un engaño y mucha gente vive bastante bien aprovechandose de la ingenuidad de la gente esta empresa realmente apesta
11/03/11
alkicirafake  11
aun recuerdo cuando fui a ver lo de un empleo
por parte de royal prestige,xD

era de vendedor y nos digeron todo ese choro,
jamas volvi.

jajajaja
13/03/11
gerardoqro  09
Mejor descrito no puede estar; yo soy de las personas que caí en la labia de un vendedor de Royal Prestige, y compre un set bàsico de 5 piezas, al precio sobrevaluado que los manejan $11,912 a comodas mensualidades. En mi caso no afecto esa campaña de miedo que meten sino que pensé, "es más saludable", total que con6 meses de tener los sartenes y ollas, lo único que me gusta como quedan son las verduras cocidas, obvio que nadie pagaría esta cantidad de dinero sólo por verduras. No tengo problema en pagar lo que adquirí pues voy al corriente y en 6 mese me olvido de esto; el comentario es que el costo-beneficio es negativo ya que es mejor gastarse unos 3000 pesos en un buen set de cocina que comprar estos sobrevaluados productos. Es mi recomendación y experiencia personal.
17/03/11
paloma blanca  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/03/11
gerardoqro  09
paloma blanca; éres la única en esta sección que defiende los poductos Royal Prestige; hay una información bien documentada, que es la queja principal. Lo del acero quirurgico no me es apantallante conozco tecnología de materiales que es algo que tiene estos productos para calentar rápido incluso están diseñados para las estufas de convección calorífica (por eso de la temperatura media que mencionan), que no son todavía muy conocidas en nuestro país. Reitero lo dicho, el precio es excesivo, para lo que son, yo siempre he tenido buenos habitos alimenticios (incluyendo complementación y suplementación alimenticia) por el deporte que pratico desde hace 14 años y te diré que no siento diferencia. En fin, puse mi experiencia personal, se han seguido las recetas que incluyen en la compra de los sartenes y muchas no salen, incluso asistiendo a los cursos que los de RP imparten, para que no me salgas con el argumento de que aprenda a usarlas (algo sencillo como un huevo revuelto no es fácil de hacer y fue duda recurrente en sus cursos).
Lo dejo a tu amplio criterio.
18/03/11
hitotsu  11
Yo creo que la opinión de un vendedor de tales productos es irrelevante, primero porque NUNCA serán imparciales, segundo, porque viven de eso y tercero, porque son cómplices de la estafa.

La verdad que el tema de fondo es que venden algo (quizá bueno) con un precio excesivo en base a engaños, mentiras y presión psicológica, eso es lo principal y han sido juzgados, encontrados culpables y sentenciados con multas millonarias por sus métodos fraudulentos.

De nada sirve comprar algo que se encuentra en otras marcas a una décima parte del precio, aparte ¿quién quiere comprarle a estafadores aprovechadores sinvergüenzas?
08/04/11
cirving  / Carlos Rojas / 11
Completamente de acuerdo con este articulo, hace unos meses vino a casa una demo de Royal Prestige, hizo la famosa demo del bicarbonato, el mal sabor que generan los sartenes con teflon es por el bicarbonato que forma otros compuestos al mezclarse con éste. Pero quien usa bicarbonato para cocinar?--nadie, los alimentos se pueden cocinar en vapor en cualquier holla o vaporera sin necesidad de endeudarse. Las afirmaciones que hacen los vendedores de Royal Prestige no tienen ninguna base, y se basan en lo que dijo fulano o sutano de la Clinica Mayo, que por supuesto no esta disponible para un testimonio, lo peor de todo es que siquieres tener un juego de cocina de acero inoxidable similar al de RP te cuesta menos de 3000 pesos en Costco. No se dejen engañar y auque sus esposas se enojen no firmen ni compren hasta informarse y comparar
04/05/11
mari_pocas_pulgas  11
ROYAL PRESTIGE es una basura y un fraude. Aquí se han dedicado a hablar telefónicamente con números reales que obtienen quien sabe de donde pues conocen datos exactos de la persona que vive allí. Preguntan por tu nombre y dicen que tienen tus datos pues un amigo tuyo te inscribió para una rifa y resultaste ganador. Si eres lo sufientemente estúpido para creerlo, te dirán que para entregarte una batería con valor de 5,000 pesos necesitas hacer una reunión y vender aproximadamente 10,000 pesos en productos y en ese momento te harán entrega del "premio" que te ganaste. Todo esto por supuesto que es un fraude gigante y la gente que les sigue el juego lo único que hacen es perder tiempo y dinero porque efectivamente estos productos no son mejores que T-FAL o cualquier marca comercial.
05/06/11
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Excelente información, muchas gracias. Soy una persona mas que confirma que la calidad de Royal Prestige deja mucho que desear, Los alimentos se pegan aun con aceite, también los queman y las ollas se RAYAN, todo lo contrario a la propaganda de venta.
14/06/11
cristaldir  / jc ramirez / 11
que bien que mencionas eso no comprare esas cochinadas!!
14/07/11
margaras  / Blanca Margarita Fernandez Pizano / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Déjenme decirles que he sido gerente de ventas en esta compañia, en la 13414, gracias a este librito azul con el que promocionamos los equipos, cada Director de Territorio recibe aproximadamente $1,000,000.00 de pesos mensuales, ademas Hicite no puede mandar al buro de credito debido a que es una compañia establecida en estados unidos, asi que no se dejen intimidar si les llaman o envian cartas de cobranza o morosidad, que regularmente se hacen en su localidad con direcciones de despachos juridicos ficticios. Ademas, cuando las deudas son pequeñas normalmente el mismo distribuidor le paga a Hicite ese adeudo para recibir el bono millonario cada mes y quien se encarga de cobrar es vendedor. Solamente por cada evento que realizan de reclutamiento, a Marco Antonio Regil se le pagan poco mas de $3,000,000.00 millones de pesos!!!,
Asi que no se dejen intimidar !!!
08/08/11
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
paulocesarcc, primero, el tema de la queja no es el teflón, es de una empresa que utiliza el engaño para vender un producto a precio de estafa. Segundo, sería interesante que pusieras esos sitios y no sólo menciones que hay que buscarlos. Hay mucha basura en línea y ciertamente muchos sitios amarillistas. Encontré uno confiable: Link que sí hace pensar que hay ciertos riesgos.
10/08/11
poison10  11
q tal esto es para margaras ¿actualmente laboras para la distribucion 13414? y en q ciudad ?
28/08/11
jujofasa  11
Hay un caso en particular donde el quejoso dice que le ofrecieron otras baterias emmanox. pero el mismo en forma de queja se esta haciendo publicidad, y no es mas que otro estafador igual, asi tambien cuidado con emmanox. que es otro fraude.
28/08/11
game_taker  10
Comentario Positivo/Constructivo
pues tienes toda la razon, yo te puedo decir que es real, ya que estube vendiendo ese tipo de ollas royal prestige, y asi como se engañan a los compradores, asi mosmo engañan a los vendedores, el unico que gana mas dinero es el proveedor o lider, ya que si una bateria sale en 30,000 pesos para el lider o encargado de zona le cuesta al rededor de un 65% de ese precio, esa es la razon por la cual sale tan caro, si se comprara directo de fabrica, como se hace las compras de otros utensilios,aun asi muy elevado el precio, al encargado le queda una muy buena ganacia. y mas ganacia yaque en el lapso de reclutamiento, se vende:
la olla con la cual se hacen las demostraciones $2,000.
maletin y papeleria para ventas.
cursos en hoteles de lujo. 500 a 1000.
uniformes.
pasajes.
pollo y verduras.
tiempo.
todo eso tiene que pagar aquella persona que quiera vender estas magicas ollas, ademas de un lavado de cerebro multinivel, bailecitos esupidos y jaladas al por mayor, te ofrecen buenas comiciones, pero seguir engañando a la gente con esa demo del bicarbonato de sodio, y del tipico pollo con verduras, ademas de ostigar a las personas y hacer que psicologicamente por miedo a morir compren a la fuerza esas ollas,no eso ya no.
12/09/11
ijazcg  11
totalmente de acuerdo tambien aca en monterrey a mi mami y mis tias les hicieron lo mismo un par de estafadores representantes de esta marca quedaron super mal o peor pero si bien le dije a mi mama mira la cara que tienden de falsos y no me escucho , y como consiguen clientes en las iglesias asi uno cree que son buenas personas en fin ....
06/10/11
rockman_11  10
La queja es buena y bien fundamentada, solo quiero decir dos cosas; primero existen en el mercado varias marcas de articulos de acero inoxidable de alta calidad a un 15% del valor de los productos de RP; Dos, si quieres cocinar en acero inoxidable de grado quirurgico, compra tus ollas en donde los hospitales se surten de implementos de cocina, pues esos tambien son de acero inoxidable de grado quirurgico y cuestan un 10% aproximado de lo que cuestan los RP.
03/12/11
giorman  11
Yo les recomiendo, que cuando les ofrezcan su dichosa clase de cocina con su metodo de salud, la acepten ya que te regalan un juego de utensilios muy bonito que vale la pena, al fin a la hora que te ofrecen su clase y a la hora que te la estan dando te repiten mil veces que no te estan vendiendo, que solo te estan enseñando su metodo de salud. Yo ya tengo dos juegos de utensilios que diferentes vendedores me han obsequiado y por supuesto no he caido en su trampa de venta, pero ellos en la mia si jajajajajaajaaa, y que no les de pena, ellos se aprovechan de muha gente con su metodo de meter miedo
17/01/12
KARLOTA  11
Claro, en mi opinión, yo también caí en la trampa de Royal Prestige, te la cuentan tan bonita que terminas por creer el cuento, y como le dan un regalo a la amiga que te invita, no quieres que pierda su regalo (según), yo compre en California el paquete de 7 piezas me dieron un precio y finalmente cuando había firmado me llego un estado de cuenta mayor, y por cuidar mi credito, lo pague, efectivamente no se cocina bien, aquí están, se ven bonitas guardadas ja ja ja a quien corresponda
23/07/12
Shai-Hulud  07
LeytonKaceline / Andres Andrade: O sea, que el gobierno de EEUU les haya impuesto una multa por métodos chuecos no es fundamento, que Royal Prestige use los mismos métodos chuecos en México, no es fundamento... no pues, ya no sé qué será fundamento entonces. Queda claro que el usuario es un palero de RP o un engañado que quiere seguir viviendo engañado.
24/11/12
cris justicia  12
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buena tu información, y no solo sus productos y atención al cliente dejan que desear, el trato a los empleados es pésimo yo trabaje algunos meses para esta empresa y les contare algunas de las perrerías de que fui víctima:
1; entras subcontratado con una agencia de las llamadas outsourcing en la cual el sueldo es raquítico y el trato es muy malo a tal grado que para obtener tu tarjeta de nomina debes ir tu mismo al banco a hacer el trámite, siendo que en casi todas las empresas quien te contrata es quien hace el tramite.
2; luego te dicen en un mes o dos tienes tu planta si demuestras buen desempeño, ocho meses me pase esperando la planta que jamás llego argumentándome que no había plazas disponibles y que no sabían cuando iba a haber.
3; el jefe del almacén cuyas iníciales son JM es un tipo déspota y prepotente que se dirija a nosotros con apodos y groserías, algunos de los abusos de este sujeto consistían en amenazarnos constantemente con sancionarnos si introducíamos alimentos o bebidas que no fueran agua al almacén, lo cual me parece justo, pero la incongruencia es que este tipo se la pasaba tragando todo el día en el almacén y si alguno lo cuestionaba sobre esto, el solo respondía que él era el jefe y que el si podía hacer lo que fuera en su almacén, pero el colmo de la prepotencia de este barbaján se dio en una ocasión en la que se organizo una demostración de los productos a la que fuimos invitados los empleados de todos los departamentos y a la que algunos compañeros del área y yo ya nos dirigíamos, pero este tipete nos detuvo en seco y a punta de groserías nos exigió que regresáramos a nuestras labores de inmediato, sus palabras literales en tono de burla fueron las siguientes "al fin y al cabo su sueldo es tan mendigo que nunca podrían pagar artículos tan caros", lo grave del caso es que estaba totalmente apoyado por recursos humanos y por la alta gerencia de la empresa, pues el compañero que levanto la mano para denunciar esta arbitrariedad fue despedido a la semana siguiente.
4; según ellos se preocupan en motivar a los empleados y efectivamente suelen hacer sus convenciones en Cancún, Mérida, puerto Vallarta y otros lugares paradisiacos, aaahh pero solo para los distribuidores a nosotros nos llevaban jabones, chocolates (de los mismos que les daban en los hoteles en los que se hospedaban) y gorras para rifarlas entre todo el personal por nuestro buen desempeño.
Ya en otra ocasión les platicare mas sobre esta empresa explotadora y poco ética, por eso les pido, les suplico que no compren artículos royal prestige y así ayudaran a evitar que esta empresa siga explotando a mexicanos honestos y trabajadores.
02/10/13
CENTAURO007  13
sin palabras . . . Esta bien documentado, ojo el tema es la mier*a de venta engañosa y fraudulenta y No la calidad de material, servicio o uso que se les imputa . . . por que hasta quejas laborales se encuentran
06/10/14
scan78  14
Sinceramente no veo motivo por tanto alboroto. Soy cliente de la empresa y mi sistema ha funcionado siempre correctamente y a la perfección, no hay otro utensilio o cacerola que me permita cocinar de una manera tan rápida, saludable y rica, por que eso sí, los alimentos le guste a quien le guste quedan deliciosos siempre, sabiendo utilizar el producto, claro.

Con respecto al telfón, me queda muy claro que es un material sumamente tóxico y hay que ser un cerrado en todos los sentidos para no investigar y darse cuenta de ello, ni se diga el aluminio y peltre.

No se de que se quejan, es un producto que encanta desde el primer uso que dan ganas de recomendar a familia y a amigos, yo lo he echo. Si tienen dudas o quejas vallan a las oficinas, que yo en lo personal no he tenido problema alguno en cuanto atención y amabilidad.
08/06/15
aliciaavalos  15
En mi experiencia con las ollas ha sido buena, y he logrado buenas recetas sin aceite, pero con fibra dura si se rallan por fuera, si te pasas del tiempo de coccion si se pega, ya que son muy exactas,pero si cocinas a tiempo sabe muy bien la comida, que el precio es elevado? si, lo es, mi verdadera queja no son con las ollas, es con el abusivo financiamiento que te ofrecen, cometi el error de financiarlas con ellos, los intereses son altisimos, no son claros al cobrar, cobranza comete errores de captura y despues te quieren cobrar los intereses, y no puedes cancelar el contrato, recomiendo las ollas, son comodas, pero no magicas, pero no recomiendo financiarlas con ellos, sale mas barato un "meses sin intereses con tu banco."
29/07/15
TIBURONETH  / ERVIN TORRES / 12
Pues temo comentar que no estoy se acuerdo en cuanto a la eficiencia de los productos de Royal Prestige.
Hace dos años yo les compré un paquete (a meses sin intereses), por lo que difiero en el comentario de las tasas de interés.
A la fecha estoy muy contento con los productos que adquirí.
Perdón, pero realmente utilizándolos como se debe, lo que se cocina en ellos no se pega, sí se puede cocinar al vapor sin problemas, También se puede hasta no utilizar aceite, en fin: Es una realidad (para mí) que estos utensilios son una maravilla.
Es cierto, sí. Que te venden el tema de que el teflón hace daño, que incluso TFAL está demandada en ciertos países, etc...
pero yo en lo personal compré los productos con base en la demostración que me hicieron en donde pude degustar pollo preparado por los demostradores, el cual me resultó delicioso y cabe mencionar que personalmente no soy muy afecto a comer pollo pues no me agrada el sabor.
Reitero que no concuerdo con sus comentarios.
03/09/15
salazar1990  15
A mi me quisieron vender hace poco esos productos con el mismo cuento pero después de leer esta queja y notar que efectivamente coincide con su "técnica" de venta la próxima vez que me llamaron les dije tajantemente "NO ME INTERESA" por lo que la vendedora se mostró prepotente y termino su lago sermón con "Pues usted es el que se va a morir" seguido de eso le colgué y puse el numero en la lista de bloqueos de mi celular.
03/09/15
Anarquico  13
Que payasada esa de que si no cocinas en sus mentados trastes te enfermas y mueres rapido, mis padres SIEMPRE han cocinado en peltre y ambos tienen 87 años, mi bisabuela siempre cocino en peltre y vivio 103 años
21/09/15
HAKIN  13
De que borren denuncias, no creo pues esta queja yo si me acuerdo haberla visto antes aqui, y aqui sigue!!

Entonces una una "empresa" MULTINIVEL, otra razon muy poderosa para NO COMPRAR royal prestige!!!

Siempre utilizan practicas muy poco eticas para sus ventas.
21/09/15
HAKIN  13
Acero de grado quirurgico mis wbs!!
18/07/16
Gorkaiz  16
Hola muy buenas tardes yo soy cliente de la compañia desde hase ya mucho tiempo ami me ha tocado otra experiencia totalmente diferente a esta opinion los productos son excelentes cocino sin grasa y sin aceite al principio efectivamente se me pegaba la comida pero solo porque no sabia utilizar my juego de ollas posteriormente a ese con solo leer el recetario ese problema se soluciono lamentablemente el decir que el "TEFLON" no es un material toxico dejame decirte que necesitas informarte un poco mas y no confundir a las personas ya que hay vastantes y no digo uno o dos articulos 100% verificables en los cuales se habla del peligro del teflón ahunque es muy famoso y muy efectivo porque tiene la capacidad de cocinar sin que el alimento se pegue al fondo de la sartén. Sin embargo, cada vez más numerosos estudios han demostrado que el teflón llega a nuestro riego sanguíneo y puede afectar a nuestro cerebro, hígado, riñones, aumentando el riesgo de padecer enfermedades como esterilidad, problemas de tiroides o cáncer. El ácido sintético que contiene se pega a los alimentos al ser cocinado a altas temperaturas pero bueno eso es lo que mi medico especialista hablo con migo y mi esposa, aparte me hizo muy buen credito para comprar mi casa, en mi humilde opinion los ultra recomiendo :)
19/07/16
sebastianm  10
Gorkaiz ¿Trabajas para Royal Prestige? ¿O tú médico especialista te hizo muy buen crédito para comprar tú casa?
15/08/16
Abrenet  14
¡Jajajaja! Lo que me dá más risa es ese argumento que siempre usan: "No se pega la comida usando las ollas como se debe". O sea que sí se pega, y si lo hace es tu culpa por no saber cocinar con sus ollas. ¡Jajaja!

¡Tonterías!, pues en cualquier material donde se cocine (CUALQUIERA) la comida no se pega siempre y cuando lo hagas bien, con el fuego correcto y en los tiempos correctos según el material. Lo único que hacen es darte los datos precisos para que no se pegue con el material de estas ollas y lo llaman "aprender a usar correctamente el producto". ¡Jajaja! Vaya que son buenos para engañar incautos.
10/03/17
Homer1994  17
Miren en vez de quejarse perder el tiempo y andar contando sus problemas simple no compren no le tomen importancia sigan con sus vidas.
08/06/17
alianza4  17
Tengo una situación muy incómoda....compre productos de Royal Prestige y NUNCA funcionaron, quedaban en ir a checar mi producto y siempre cancelaban las citas las "vendedoras" luego de un tiempo que decidí dejar de pagar y arreglar las cosas en PROFECO acude una de las representantes por mi equipo comprometiendose a mandarlo a garantía pues ella misma me dijo "está mal el empaque y por eso se queman tus alimentos" pasaron 3 meses los cuales no pagué por supuesto porque no tenía el equipo ni ninguna respuesta, días antes de la audiencia con PROFECO me visita un señor a "negociar" ofreciendome 4 mil pesos abonados a mi cuenta más una mensualidad con tal de que lo arreglara con él y no en PROFECO, que me iban a dar un equipo nuevo y bla bla bla....decidí no volver a caer en sus mentiras, en la audiencia en PROFECO los muy desvergonzados dicen que ellos ni siquiera tienen mi equipo, que no me devolverán el dinero pero que si no quiero sus utensilios que los regrese, pero realmente ellos se los llevaron a "garantía" luego abren la posibilidad de que su "VENDEDORA" haya renunciado y se los haya llevado. En todo caso es una empresa que se maneja con mentiras, trucos y son capaces hasta de meter en líos a sus empleados/exempleados pues la chica que según ya no trabaja con ellos yo se que sigue ahí y ellos se atreven a culparla de haberse llevado mi equipo.
De alguna manera debemos frenar este tipo de empresas estafadoras y me doy cuenta que con nuestros organismos no se puede pues parece que se pusieron de su lado y no del mio.
08/06/17
asosa3333  17
No pues, años utilizando sartenes, desde el año del caldo, los setenta como quien dice, entonces la gente se muere por el teflón o los químicos del recubrimiento. Algo he escuchado de las pinturas con mucho plomo y que causan daños a la salud, pero sartenes no. Pues todo sea por vender y queramos o no todos tenemos nuestros 5 minutos, así que la meta es vender a costa de lo que sea. Y luego darles casi casi las copias de las escrituras de la casa de uno, no pues yo en verdad sí soy de acero y no me venderían absolutamente nada.
01/08/18
jelou!  18
A mí me tocó que me hicieran una demostración de las ollas. Estaba recién casada y tenía los sartenes nuevos de teflón de la mesa de regalos de la boda. La señora de la demostración tomó una fibra de acero inoxidable y empezó a tallar mi sartén de teflón para demostrarme que se desprendería, yo le quería dar con el sartén en la cabeza. Me dañó mi sartén y no me la repuso.
04/09/18
carlos sanchez M  18
Alguien de ustedes tiene el RFC de Hy Cite Mexico ? me lo están pidiendo en la profeco para continuar con mi tramite de queja . Agradezco su ayuda
04/02/20
Florzoto  20
oye, infórmate bien, el teflon sí es dañino a la salud.
Por otro lado en cuanto a los trastes estos de Royal, obvio, se pega,no hay aislante en el tal acero quirúrgico, si alguien te vende los trastos por ello, si que te están estafando.
05/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las baterías Royal Prestige las promocionan a base engaños y medias verdades... aléjense de ellas.

Una buena bateria de acero inox, en sitios como Liverpool o el Palacio las encuentran a mejor precio --- tanto francesas, como gringuitas.
06/02/21
auro75  21
Hola yo igual compre sarten y olla y se pegan, tienes k esperar un buen rato para que se caliente y no se pegue según ellos. Pero cuando le hechas aceite se quema rápido lo que hechas, aparte compre cuchillos, uno se me rompió y no me hicieron la garantía, pedí factura de los productos y nunca me dieron nada de por si son demaciados caros, eso si según van a tu casa hacer el servicio(limpiarte tus productos) esto con el afán de vender te más producto y te ponen su cara de lastima, pero yo como le dije k me hiciera válida la garantía, ya ni regreso. Solo lo estafan a uno. Disque muy buenas.
06/02/21
yousucks2  12
@Auro75:
Busca en FB el grupo Anti Royal Prestige, están exponiendo los fraudes de esta empresa.
No te van a dar factura porque no están dados de alta en el SAT, evaden impuestos (y tan caros ni se dignan de pagar sus impuestos, eso y te habla muy mal de ellos)
A los empleados nuevos los usan para vender, cuando ya no les sirven,los echan sin paga.
Tampoco tienen prestaciones de ley ni seguro, este ultimo lo pueden dar si descuentan la mitad de su "salario" algo ilegal.
Sus corporativos son oficinas rentadas, no están dados de alta en la STPS, por lo que los "contratos" con los que entrar a "trabajar" los chavitos los dejan expuestos para que les dejen sin pagar.
No hay ni una razón a favor para comprar estos productos, mienten en sus supuestas propiedades.
Lo del teflón cancerigeno es de risa, eso fue hace muchos años y era cuando apenas se inventó, ahora ya las ollas y sartenes tienen varias capas de diferentes materiales.
Por ultimo el "acero quirurgico" T304 con el que están hechas, lo venden otras marcas de 3000 a 6000 pesos un set entero,no una olla.
No fomenten la existencia de las piramides multinivel como Royal Prestige.
09/08/21
lil gerard  21
total y completa mentira todo lo que dice y vamos a desmentir punto por punto...

1. hay efectos de cocinar con teflon debido al PFOA y con el aluminio basta entrar a cualquier fuente cientifica que trate sobre salud o riesgos laborales y tipearlo (en cuanto al Alzhaeimer es hipotetico hay relacion entre personas con la enfermendad y concentraciones altas de aluminio en el cerebro)

2 los intereses se escriben en una orden de compra (documento legal) justamente encima de la firma en un apartado que claramente dice INTERESES, orden que todo cliente recibe una copia inmediatamente despues de la firma y ademas se corrobora toda la informacion en una llamada de confirmacion grabada (contrato grabado) pasando desde los productos a recibir hasta el valor de estos, intereses y monto de la cuota

3. no se dice que son antiadherentes sino que tienen una alta capacidad anti adherente (ningun material ni el teflon es 100% Antiadhernete) ademas por su material (capas de acero quirurjico, nucleo de aluminio y capa de induccion magnetica) tiene un proceso difernete donde inicialmete se lleva a calor y se cocina a distintas llamas (una llama maxima debido a la rapidez de calentamiento sobrecalienta los utensilios) de hecho este proceso e intensidaews de la llama se dan en una clase de inducciondes que se hace junto al curado de los productos

4. obviamente cocinar sin aceite trae efectos a la salud (colesterol de alta y baja densidad presente en los alimentos) basta con ir al nutricionista

5. es interesante como ninguno de los link sirve donde supuestamente estan las pruebas ademas de la mala redaccion y el uso de palabras como esotericos que no tienen nada que ver
09/08/21
yousucks2  12
@lil gerard
Es ridículo que intente defender a este fraude.
Tan desesperados están porque no pudieron festejar su convención patito porque no venden.
Presumen su dizque crecimiento de 20% anual y se de boca de uno de sus altos cargo, que no les alcanzó para rentar el hotel que iban a usar para sus simulaciones este año.
De hecho se equivoca, ustedes lo venden como cocinar sin aceite y eso es mentira porque se pega los alimentos hasta a los mismos vendedores.
Por que no habla de que sus compañeros del fraude no dan contrato y se aprovechan de la gente que no le dicen de esos intereses.
El acero t304 es de lo más común y otras marcas lo venden más barato.
Suerte tratando de defender esta farsa, hay una página que los exhibe y esta creciendo como la espuma por los testimonios de gente estafada por Royal prestige.