Caso 29799   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sabritas18/11/09

Sabritas y todo Pepsico te quieren ver sufrir, no sonreir

Pues veran, toda la porqueria de promociones que anuncia y sorteos no solo de Sabritas, sino de Pepsi, Gamesa, etc. no es mas que pura estafa ya que el verdadero proposito de esta empresa y de otras es la de engañar a la gente haciendole creer que comprando dos o mas envases de refresco o frituras te va a salir un cupon con el que te vas a ganar dinero o premios enormes, asi como la de juntar dos o mas cintas del mismo tipo o encontrando la galleta dorada para ganarte unos mp3.

La verdad es que todo esto no es mas que pura estrategia publicitaria para ellos, solo lo ven como una inversion en la que ganaran jugosas cantidades de dinero sin importarles la promocion ademas de que en estos tiempos de crisis economica por la que estamos pasando no se les hace raro ver como una empresa anuncia por television que te va a regalar una casa o coche o mucho dinero por el simple hecho de abrir unas papas con la tira dorada o la tapa de la fortuna sabiendo que si existiera un ganador dicha empresa se va ala quiebra?y solo por eso quieren nuestro dinero a manos llenas y vernos la cara de pendejos (con perdon de la palabra pero es la puritita verdad), es por eso que nunca te vas a ganar ni un pinche pedo de consolacion y solo vas a malgastar tu dinero en basura. mejor comprense unas frituras para cocinar o ya preparadas aunque no sean de marca pero les va a rendir mas al igual que consumir refresco del economico o hacerce su propia agua de sabor y anque no ganen nada veran como al poco rato esas sucias empresas sacaran sus ridiculas promociones para chamaquearcelos y de ustedes dependera si quieren hacer mas ricos a los ricos y ganar menos o hacerce ustedes ricos y ver como los ricos se quedan mas pobres, dificil de enter pero con sentido no?.
P.D. ustedes son lo que comen, coman frutas y verduras
les recomiendo que si quieren ayudara laos demas para que no caigamos en estas trampas copien la queja y haganla pasar por sus contactos en hotmail, yahoo, etc. para frenar de una vez por todas esa red de corrupcion.
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
195767

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cuando estaba la promoción esta de Pepsi "Junta2" que tenias que juntar dos tapas de Pepsi o dos tiras de Sabritas, hubo mucho revuelo por Internet, mucha gente ofrecía su mitad esperando que alguien que tuviera la otra mitad quisiera compartir el premio. Claro que solo saléan las mitades izquierdas del automóvil y todo mundo buscaba la derecha, y mitades derechas de las consolas de vidéo juegos y todo mundo buscaba las izquierdas. No se si hubo ganadores que juntaran las dos mitades, pero sinceramente lo dudo mucho. Todo es una farsa publicitaria aprovechándose de la mentalidad del mexicano que quiere todo regalado de la noche a la mañana y sin trabajar.
19/11/09
Bueno la misma decepcion me llevo yo con los sobresitos de Zuko que te ganas Zuko pesos y no te miento he consumido mas de 100 Zukos y todos dicen "sigue participando" que triste.

En cuanto a las papas. Tienes razon, deberiamos dejar de consumor esos productos. Yo tengo mas de un año que no compro una sola bolsa de papas, son bien dañinas y para acabar son caras.
jaimeson  / Jaime  / 09
Te falto la caca cola y otros bodrios de productos
Monina90210  08
Todas las compañías que te prometen sensacionales regalos, te lo resumo en dos palabras: Son mentira! Nadie regala nada, sólo la gente ilusa que vive de hacer castillitos en el aire les cree.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
tristemente asi es la realidad...
adikto_adikto  / juan  / 07
ahora falta para navidad otra vez saque sus promociones pepsi te regalan tiempo aire es mentira junte 500 tapas y nada
Gamuza  09
Yo ya perdí la esperanza de volverme milloneta con este tipo de promociones, así que las ocasiones que me permito comprarme mis churrumais ni siquiera miro las tiras, sólo espero que no pase como en las películas que haya tirado un gran premio a la basura. El comercial que me llamó la atención fue el de coca zero, que menciona "entre más consumas más haremos", palabras más, palabras menos, refiriendo a eventos, conciertos. A fuerzas quieren vender esa marca.
20/11/09
adikto dos preguntas:

Apoco si tenian una promocion de juntar 500 tapas para que te dieran tiempo aire?

Y porque te has ausentado tanto del sitio?
20/11/09
kukos clan  07
Tres cosas:

1 tienes razón, solo es para generar más venta de sus cochinos productos, yo no compro esas cosas por que tengan promoción

2 tengo un muy buén amigo que juntando tapas de cocacola hace como dos años se fue a disney, claro q junto como 3000 taparroscas y tiempo despues canjeo un xbox como con 2000 tapas, situación que también me consta

3 tuve una maestra en la universidad que se gano un automovil neon por ahí del 2000 cuando su hijo destapo un yoghurt para beber de esos y la tapa traia ese premio y me consta por ue yo ví el carro y ademas no creo que nos estuviera engañando.

En resumen, yo creo que estos concuersos generan ganancias millonarias a las empresas y ellos en su presupuesto de mercadotecnia si entregan algunos premios que no son nada en comparación con lo que ganan, ademas una empresa de ese tamaño no se va a la quiebra por regalar una casa en el supuesto de que la dieran, ya que ademas buscan el patrocinio de la constructora de la casa
21/11/09
pikaextreme  08
O sea ¿Quien compra papas, galletas, etc. solo por una promocion? eso es muy tonto... la verdad yo solo compro para llenar mi estomago... si deseas ganar dinero o premios mejor comprate un Melate o vete al Play City o al Yak.
24/11/09
mak  09
es verdad yo tambien nunca he ganado ningun premio siempre sale sigue participando
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Yo me gane un bocho..
06/02/10
cegreal  08
Estas neurotico sabes?? Te quejas hasta pq no ganas en las promociones pues es un tanto obvio q salgas ganador de x premio eres 1 entre 1millon y el q se lo gane no lo grita a los 4 vientos... q te dire que he ganado una q otra cosilla interesante en promociones aunq no de pepsi casi no compro de su marca
12/02/10
perrodereserva  10
La neta que hueva de critica OZcar o como te llames, es obvio el que estas promociones son con el fin de levantar las ventas de los productos, y eso de cualquier compañia, se venden millones de bolsitas a nivel nacional, y la probabilidad de ganar algo, pues es infima. Quieres volverte millonario de la noche a la mañana...TRABAJA !!! deja de estarte quejando de las compañias en internet..jaja
30/03/10
SturmvogelPrime  09
Siempre he pensado que todas las promociones son un fraude, ya que todas las veces te sale el "Sigue Participando" y si bien te va te toca "Refresco gratis", los grandes premios de seguro se lo llevan los familiares de los empleados o el dueño de la empresa, como decia un viejo sketch de Huevocartoon "Que se rifa un carro!, siempre se lo saca la hija del dueño!"
30/03/10
reinforce  10
Te diste cuenta de algo obvio y que ya todos saben.

las empresas meten promociones a sus productos para que estos se vendan mas, no es un fraude esto.

cuanto mayor es el premio son menores las posibilidades de ganar, claro que hay ganadores en promociones sabritas y otras marcas, a mi me a salido gratis el mismo producto por un cupon en una promocion y como el premio es chico las posibilidades son grandes de ganarlo.

yo iba en primaria cuando salio la moda de los primeros tazos, ahi fue un gran movimiento de mercadoctenia, comprabamos las papitas por el tazo, cuando ya estaba por aburrir sacaban nuevos modelos, megatazo, giratazo, hologramas etc..
25/05/11
ferho_26  / Luis Fernando Martinez / 11
jajajajajajajaj yo cai redondito en estas trampas compre una bolsa de sabritas y me salen 20 pesos compre otra e igual compre otra y me los volvi a ganar depues compre compre y compre como 10 veces mas de lo que gane y no volvi a ganar nada tengan cuidado al fin el dinero que dan ellos saben que te lo vas a gastr comprando mas productos intentado ganar mas dinero pero como es uno tonto en ocasiones
25/05/11
Atte. la competencia.