Caso 53243   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sabritas13/07/11

Sabritas apestan!

desde el mes de junio 2011 salio una promoción en Sabritas en el cual me salió una tarjeta con tiempo aire para celular y que se podía canjear en bancomer. he acudido a bancomer 5 veces en la primera me decían que aun no liberaban la promoción, a la semana me decían que desconocían ,etc. vueltas y vueltas.

Llame a Sabritas y me dicen que hable a telcel al *264 y ahí tampoco , me dieron otro teléfono y ahí me dieron otro teléfono y nada y me volvieron a dar otro teléfono,01 800 265 00 23 y en este solo habia musica y nunca contestan, o aveces descuelgan y vuelven a colgar. total que todos se avientan la bolita y nadie responde ni da una explicación, todavía esta la promoción pero es una verdadera burla, Sabritas apesta.
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
195743

13/07/11
Gamuza  09
Los premios están condicionados a que abras una cuenta con bancomer y bla bla bla. Ya me había emocionado cuanod un sobrino me dijo que había premios, cuando leí la tarjetita que venía en la bolsa de mis churrumais las dichosas letras chiquitas. Ni hablar, adiós premio. Saludos.
cisneva  07
y los de kellogs andan igual, pesimooo no regalan tiempo aire como dice en la caja del cereal
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Viva México! ¡Barrrbaridad!!! No si eso de las promociones ya está más que paupérrimo en nuestro país y es un batidero total.

De inicio yo nunca como esta basura de productos, que son pésimos para la salud y con cero nutrición. Grasa, harina y altos en sodio.

Aliméntate bien hombre y en cuanto a las promociones pues no creer en ninguna en definitiva.

Tons se juntan Sabritas, Telcel y Bancomer en una sola queja, bonita combinación.
lemigu  11
Comentario Positivo/Constructivo
ya volvi a llamar a sabritas y me piden nombre direccion telefono, estado civil talla, etc. y nada que me resuelven....escribi a la secretaria de gobernacion y y amecontestaron para que pomnga una denuncia solo que el tramite ya sabemos que es engorroso, pero por miserables 100 pesos y por la burla que hacen del pueblo . creo que si voy a denunciar....hasta donde llegue...como ven?? un ciudadano denunciando a una transnacional?? si lo voy hacer.
17/07/11
KISHA782010  10
Hola, solo son ganchos publicitarios, no caigas...ya me imagino el tiempo perdido gente abusiva no entiendo como segob o profeco no hace nada.....como son mega empresas no les importa afectar a la gente.......como solo son unos cuantos a los que les toca premio, los demás ni por enterados...en estos tiempos nadie regala nada a cambio...saludos
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que regalan tiempo aire todo es puro fraude solamente lo asen para que compren sus productos
22/11/12
libelulaalegre  12
ay pues si son pura mentrias ya ni pierdas tu tiempo , no creo que tengas necesidad de estar aguntando que te traigan de aqui para alla
22/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
denuncia. echales un periodicazo, haz ruido...
sabritas papas malditas!!!!
23/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Una mas de promociones incumplidas...
Yo no se porque las empresas no cumplen lo que prometen, pero eso si, cuidadito y el gobierno no les cumpla el acuerdo donde les condonan el pago de algún impuesto, o el consumidor/tendero/minorista, no les cumpla en el pago, porque de inmediato se reunen en sus camaras para hacer presión mediante amenazas de fuga de capital o de boicot de no pagar, y al tendero de inmediato le demandan el pago mediante proceso y ademas lo boletinan para que nadie mas le de credito.
Apestan !!!
19/12/12
alysa  12
Pues en aquella promoción de que regalaban dinero a mi me salieron $2 xd :( :( :( y nunca mas... hasta los tengo en su bolsita todavia