Caso 55253   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Morè31/08/11

Salón de Eventos Morè apesta

Hola!
Solo quiero que sepan que el Salon de eventos Moré que se encuentra en Tlalnepantla a delante de MUNDO E es una porquería de lugar, a mí me arruino mi evento me ofrecieron cosas que a la mera hora no cumplieron.

La comida me la cambiaron a una amiga le salió un cabello, la recepción la retraso acomodaron a la gente como quisieron los arreglos de mesa fueron un fraude según te ofrecen un paquete económico pero te dan lo peor el pastel que me ofrecieron algunas rebanadas estaban agrias, todo mal y no conformes con eso me cobraron más dinero porque según ellos fue más gente y la verdad no era así quedaron varios lugares y para colmo el valet rayaron el auto de mi esposo y la irresponsable de que esta ahí no me dio una solución así que por favor pienses antes de contratar un servicio disque barato por que sale peor solo te arruinan tu evento.
No contraten Salon de eventos Moré porque todo es una fraude solo te envuelven diciendo que te darán lo mejor y solo te mienten te dan lo más corriente

Salon de eventos Moré es una porquería es mejor hacer fiestas en la calle que en estos tipos de lugares donde solo te roban tu dinero te hacen enojar y aparte de todo te cobran
MORE es un asco, ojala no caiga más gente como yo lo hice.

Salon de eventos Moré es un asco!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

19/10/12
Dafnecita  12
Hola mi nombre es Dafne hace unos 3 meses contrate mi boda con el Salón Moré y hace 2 meses me percate de este comentario acerca de el salón en donde realizaría mi boda, me asuste muchísimo, le llame a la encargada de el lugar y le pregunte acerca de lo sucedido y me explico varias cosas por lo que decidí seguir con mi evento en este salo y quiero decirles que cada quien habla como le va en la feria como vulgar mente se dice pero a mi me fue de maravilla, la verdad es que atendieron súper bien desde el principio y todo en mi evento salió perfecto YO DAFNE no tengo ninguna queja sobre este salón al contrario tengo unas cuantas cosas que agradecer de parte de los organizadores de mi evento. me tome el tiempo para escribir como agradecimiento a el servicio que me brindaron.

Gracias Salón Moré
conforme con el serv  13
Estoy en total desacuerdo con el comentario de Lunis y muy de acuerdo con el comentario de Dafne, Afortunadamente en el mes de Noviembre festeje mi cumpleaños en este salon, nunca me entere de ningun comentario malo al respecto de este lugar, paso mi evento en el que todo salió bien de acuerdo a lo contratado y se me ocurrió recomendarlo a las chicas de recursos humanos para que realizáramos ahí nuestra cena navideña, en ese momento me percate de este comentario y le pedí a la señorita que me atendió en mi cumpleaños me explicara la situación, la cual muy amable mente me explico cada una de las cosas ocurridas el día de el evento de Lunis, por lo cual tomamos la decisión de contratar con el salón nuestra cena navideña de este año 2012 y una vez mas no me equivoque en elegir el lugar ya que nos atendieron de maravilla, podría atreverme a decir que mejor que en otros salones que se dicen ser muy buenos(coronado) y caros ademas de todo y no brindan el servicio ni la calidez humana con la que te atienden en este lugar. por lo tanto yo recomiendo ampliamente este lugar para realizar cualquier evento.
negraconsentida  12
Después de leer la terrorífica historia de cómo organizan un evento que debe ser un feliz evento, releyendo la queja creo que una fiesta en una vecindad, con buena voluntad hubiera salido mucho mejor que este saloncito. Apesta.
negraconsentida  12
estoy tirada de la risa porque de tanto leer la palabra evento ya la repetí, sorry, cambiemos evento por festejo, celebración, convivio,
21/12/15
ziurcarlos72  15
Amigos no se dejen engañar por ese salon, literalmente apesta.. LUNIS concuerdo contigo..

Dejenme les comento que yo tambien tengo una muy pero muy mala experiencia con este salon, mi evento fue todo un fracas gracias a los organizadores o disque gerentes del salon, aguas public en general, la comida es fatal, no cumplieron con lo pactado, a parte se roban tus cosas.. enserio mucho cuidado no se dejen engañar¡¡¡
21/12/15
Albertosantillanes  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/02/16
Caroschz  16
No dudo que a ustedes le haya ido mal pero a mí me fue bien y su comentario solo me arruino mi tranquilidad por varios meses, mi boda fue el Sábado 13 de Febrero de este año 2016 y todo salió bien, estuvimos muy tranquilos y felices con la fiesta.