Caso 162474   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung21/05/22

Samsung te roba y miente

Samsung
El día 16 de abril me llego un correo de promoción para adquirir un equipo celular a precio dsiminuído. La oferta era buena y tenía otras promociones como mese sin intereses y si pagabas por PayPal te descontaban $1,000. Cuando doy click para que me lleve a ver la información, entro a la página de Samsung Store México y revise la información sobre la promoción.

Me percato que no hay mucha información que puedas revisar, sólo que elijas el método de pago y resumen de tu compra. Como necesitaba ver las promociones que había con las Tarjetas de Crédito, puse los datos de la tarjeta que tení pensado usar, y cuando termino de ingresar los datos, y dar aceptar para que registrara el método de pago, la página me cobra el producto y se genera el folio de compra. Inmediatamente del banco se comunican para verificar mi compra y todo hasta ahi va bien.

Después de verificar que la compra no se realizó a meses sin intereses y que no me descontaron la cantidad que promocionaban, me comunique a Servicio al Cliente de Samsung por medio del Chat.

Se tardaron en contestarme, en atenderme y en verificar la compra, pero muy a regañadientes me dijeron que me iban a mandar un correo para comenzar el proceso de devolución y reembolso.

A las dos horas de haber concluído el chat me llegó un correo de una página diferente de Samsung llamada Cheil (me imagino que son distribidores autorizados) donde me indicaban que debía enviar un corrreo solicitando la devolución y el reembolso especificando la causa/motivo por lo cual necesitaba la devolución. Que en caso de que llegara el producto no lo recibiera y/o que si lo recibia que no abriera el producto.

Realice el correo y lo envie en ese mismo momento.

EL día 19 de abril llegó el producto, no lo pude rechazar porque en ese momento de llegar no me encontraba y un familiar lo recibió.

Abri la caja y vi que si estaba el equipo y tome fotos donde se ve que no había sido abierto el producto, y en ese momento envie otro correo comunicando que había recibido el producto y que por favor me dieran instrucciones de devolución.

Pasaron varios días y llegó un correo donde mandaban una guía de paquetería y unas instrucciones que entre otras cosas pedia muchsa fotos de la caja de embalaje del producto, de la guia de envío, en fin. Realice todas las peticiones que me solicitaron y reenvie el producto y el correo con las fotos., solicitando el reembolo de forma inmedianta ya que en mi tarjeta llegó fecha de corte y aparecía que debía pagar el monto total de la compra.

Envíe dos correos por lo menos posterior al reenvio del producto y no me han contestado. No me ha regresado el dinero y no contestan mi correos.

Por favor tengan mucho cuidado en compras en línea sobretodo que verifiquen que haya servicio posventa o servicio de devolución.

15/07/23
Kor  09
Que fácil te robaron. Debes poner queja en profeco y levantar reporte por robo ante la policia, finalmente es un robo aunque lo hayas mandado tu mismo. Igual busca a la policía cibernetica y reportalos. No es suficiente con quejarte aca, lucha por tu caso.