Caso 162473   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/05/22

VivaArobus Aerolines pesima podrida y centavera

VivaAerobus
Pesimo servicio VivaAerobus, atencion, manejo de los clientes y mendigando centavos, es una verguenza que sea mexicana, ojoalá y no consideren que todos los mexicanos somos iguales a sus apestosos dueños....

Por esta medio quiero poner una queja, aunque de antemano sé que no harán nada ya que se caracterizan por el mal servicio, de su gente en la terminal C del aeropuerto de Monterrey el día 14 de mayo del presente.

Me atendió MM.H.(Lady 2 horas antes) con una actitud prepotente y altanera, cosa que no le permití y discutí con ella sin faltarle al respeto, aunque debí hacerlo para que escuchara ya que la prepotente, altanera y mal encarada pseudo atendedora de clientes le falta mucha educación, cortesía y entrenamiento para dirigirse a los clientes, aclaro que eran varios los usuarios que estaban discutiendo con ella y al llegar yo siguió con su mala atención.

Pedía hablar con su supervisora, quien brillaba por su ausencia hasta que por fin pude dar con ella de nombre L.T. con una actitud muy similar a la persona anteriormente mencionada, Al explicarle a supervisora que había hablado al numero 800 y que solo estaba siguiendo lo que ellos mencionaron, me dijo que las personas del número 800 de VivaAerobus de servicio a clientes no saben nada acerca del proceso en aeropuerto y que siempre los meten a ellos en el aeropuerto en problemas así que no le importaba lo que previamente había consultado yo con el Sr C.T. en el numero 800 de servicio a clientes.

Yo, como director regional de una empresa seria transnacional, si en algún caso una de mis personas atendiera de la manera en que lo hace su personal en el aeropuerto que la parecer los tienes a la fuerza por su actitud, no trabajaría más en la empresa y una respuesta como la de la supervisora me hace ver la carencia de entrenamiento y la deficiente selección del personal con la que la empresa VivaAerobus tiene.

Volé con ustedes por el horario pero jamás vuelvo a hacerlo. Es una pena, lástima y hasta vergüenza saber que una empresa mexicana y ver como estaban tratando a pasajeros extranjeros (colombianos_) que estaba haciendo check in al mismo tiempo que yo. Les comento que les proporcioné el teléfono de Profeco para que tomaran cartas en el asunto.
En fin, sé que no harán nada ya que los comentarios hacia su servicio y empresa son pésimos y solo piensan en sacare dinero de los pasajeros como prioridad por eso contratan a este personal deficiente.

Desmond  08
Nunca explicas cuál fue el problema que generó el mal trato y por el cual previamente habías hablado al número 800...

Muy ambigua tu queja
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y cuál fue el problema?
Mexico en Riesgo  15
Pedí información para hacer el check in y me dijeron que se podía hacer sin problema por el horario en el número 800 y al llegar me dicen que no se puede pero de la manera en que lo redacté a pero que si pagaba 60 pesos si se podía hacer por eso lo de centavera
ikivader  22
muy director de empresa importante y viajando por viva jajajajajaja como que tu queja iba bien hasta que mencionaste tu puesto entonces como que no queda tu queja por que si fueras director estarías viajando por aeromexico deja el viva aerobus para los de clase baje
24/05/22
Desmond  08
La página es muy clara, si haces el check in en mostrador tiene un costo, lo dice al comprar los boletos.
25/05/22
uffor  18
El centavero parece otro, te ufanas de mucho ser directora, viajas en una linea de bajo costo, que en todos lados te indica que el check inn en el aeropuerto tiene costo(en tu trabajo de directora tampoco lees lo que pasa por tus manos?) y lloras por unos centavos, que estaban en los terminos desde el inicio.

Buenos pues, lo de tonterias que viene uno a leer
26/05/22
@sosa33  20
personitas muy fifi que creen todo lo merecen y los demas son empleaduchos-esclavos a tus pies. Mmm, pésima actitud la verdad, "por el horario", o sea, les hiciste tú el favor de volar por su aerolinea, je! je! Déjame decirte algo, no son centaveras las empresas, tienen sus compromisos con sus empleados y proveedores y existen POLITICAS, por muy alto puesto tengas es lastimoso NO lo entiendas o alcances a comprender, deberías tener un mínimo de educación como consumidor y usuario de aerolíneas, aunque sean económicas, así como cuando vas a EEUU y un chicle te lo COBRAN, aunque sean 75 centavos, pues hay que pagar no! Centaveros o no, es el fin de las empresas cobrar sus productos o servicios o qué quiere su majestad realeza británica. Deberías agradecer no se cayó el avioncito también, gente tannnn agarrada que se molesta cuando le cobran, ja! Y para eso merecía hasta pensar en Profeco, mmm...Otro caso en el que el denunciante apesta más que la empresa denunciada...
30/05/22
Robert86x  22
Hola!
La verdad la aerolínea es pésima, te cobran hasta por cargar una chamarra.
La única vez que volé con ellos me negaron el acceso al avión estando yo en la sala, pero como no me habían visto, pensaron que acababa de llegar.. en fin

La cosa es que ni vale la pena pelearse con ellos, es un servicio barato y lo saben, y para exigir con ellos hay que pagar y la verdad prefiero pagar un boleto con cualquier otra. No se puede esperar mucho de una aerolínea de 3 pesos ni atención ni servicio.
13/06/22
ikivader  22
entonces el disque director se queja por unos pesos , de seguro asi le hace a sus empleados