Caso 55833   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAT20/09/11

SAT principal obstáculo a las PYMES

El Sistema de Administracion Tributaria (SAT), es una porqueria de "institucion", en ves de orientarte y explicarte los pasos a seguir, te obstaculizan para los tramites para abrir un negocio, los "funcionarios" que estan "atendiendo", son unos ineptos e ignorantes, se contradicen entre ellos, y el unico afectado es el contribuyente.

El SAT me reactivo de nuevo, sin dearme aviso por escrito. correo electronico o en el "servicio que tienen por internet" y ahora me estan llegando requerimientos de "no cumplimiento de obligaciones fiscales", realmente no se si el SAT lo hace para perjudicarte, o es una manera agresiva de recaudar dinero". solo puedo decir que el SAT apesta, junto con los que "laboran" ahi
Funcionarios del SAT en Tijuana APESTAN
El SAT apesta y no tiene vergüenza
1921
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

21/09/11
La verdad yo también les tengo un cierto odio a la gente del SAT. Aparte ir a un SAT es perder horas ya que es demasiada la gente que va y ya cuando te toca ir es casi seguro que te va a faltar papelería. En mi caso me han detenido trámites sólo porque a ellos se les hacen sospechosos por lo que ya una vez metiendo al papelería me lo hacen válido y me devuelven mi dinero, pero, pierdes demasiadas horas ahi, y es mucho tiempo el que tardan en bonificarte.

Por eso la gente andan evadiendo impuestos porque el sistema es demasiado ineficiente. Me incluyo, prefiero ahorrarme las trabas! :D

El SAT apesta