Caso 55836   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/09/11

TELCEL cerdo depredador

Me incribí a un plan de roaming gratuito con TELCEL por que viajo, pero siempre pago de más! reduje un límite de crédito adicional al pacto de gasto contratado que TIENES QUE TENER para poder operar.

Esto no me lo dijeron hasta que fui a preguntar, ahora imprimí (con costo de $35) el edo de cta con detalle y el asunto es que es tan COMPLEJO entender que simplemente necesitas ser contador para poder reclamar. todo esto no es casualidad! maldigo al Congreso que no legisla al respecto y al P#@%- gobierno vendido que consecuenta al hombre mas rico del MUNDO basado en la hegemonía del grupo carso (TELCEL) sobre la necesidad de comunicación de los ciudadanos PÚDRANSE en vida.

21/09/11
Yo no soy contador y si he podido decifrar las facturas de Telcel. ¿Hegemonia? wtf :S

Lo que a veces no me parece de estas quejas es que uno es muy bueno para usar su celular hasta el cansancio, pero a la hora de pagar ahí si saltan los resortes. Hay que analizar bien la factura, ahí está hasta el último centavo de lo que ha consumido.
26/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es muy caro el roaming mejor si vas a otro pais en ese mismo pais comprate sim esa compañia pero jamas uses el roaming de telcel