Caso 168028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SCM Paquetería16/01/24

SCM Paquetería

SCM Paquetería
Una de las tantas paqueterías más irresponsables y deshonestas del país es SCM paquetería. Será mejor que si tiene algún proveedor le indiques que no realice el envío por medio de ellos, pues normalmente entrega los paquetes hasta un mes después de lo previsto y si levantas reporte de la no entrega de los mismos, no solo no los entregará sino que además los marcarán como entregados, aunque eso signifique que viajes a otra ciudad incluso en días no laborales para recoger tu paquete en mostrador. Así es, tengo paquetes sin entregar desde el año pasado (2023), y ahora según SCM paquetería, los entregó en año pasado, la magia ocurrió, despues de que les llamé para reportar la situación y efectivamente constataran la no entrega de los paquetes y entonces en vez de hacer algo para entregarlos después de 20 días de no hacerlo, decidieron sacar su varita mágica y mrcarlos como entregados en la sucursal de otra ciudad, ya que en la mía no tienen sucursal, en fechas consecutivas, así que según ellos, estuve viajando diariamente a otra ciudad a recoger de uno en uno los paquetes que tengo pendientes de entrega; y es más, están tan comprometidos con el cliente.. que, que creen?... Si, en su compromiso de entrega abrieron la sucursal en domingo, para que exclusivamente pasara a recoger mi paquete (sarcasmo).... que tiernos, verdad?... No cabe ninguna duda, que es una paquetería irresponsable, poco profesional y muy deshonesta. Mi recomendación es: si eres proveedor hazte y hazle un favor a tus clientes y no hagas contratos con SCM paqueetría. Si por el contrario, eres el cliente, exige a tu proveedor que el envío no lo realice por medio de esta paquetería; porque ahora ya sabes, que no cumple, si cumple lo hace muy tarde y tienen tendencia a invertar falsas entregas.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19018
HSBC no hace valido el seguro