Caso 44777   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex29/11/10

BANAMEX Departamento de Seguimiento no sirve para nada

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy usuario de tarjeta de credito Banamex cumplido desde hace aproximadamente 8 años, pero nunca antes me habia tocado que alguien clonara o usara fraudulentamente mi tarjeta de credito.

Esto sucedio 19 octubre del 2010 aparentemente en el extranjero, al parecer en alguna parte de Canada con un cargo de $63,804.80 (cuando mis cargos regulares no llegan ni a 500 pesos), pero al parecer la empresa se dió cuenta y me regresó la cantidad, pero esa cantidad ya era diferente porque la paridad de la moneda cambió y afecto por lo que me regresaron una cantidad menor a la que cargaron en mi tarjeta, ya para esto yo habia levantado un reporte con el banco y hasta me dieron un numero de seguimiento 404847, cuando hable con el departamento de seguimiento de casos me dijeron que el caso ya estaba cerrado porque la compañia habia depositado la cantidad, a lo que yo les respondi que eso no tenia sentido porque la cantidad era diferente, entonces el ejecutivo de atencion me dijo que yo tenia que averiguar con la compañia (es decir investigar que compañia donde estan ubicados, hacer llamadas internacionales, etc hasta recuperar la diferencia), a lo que yo le conteste que eso era trabajo de ellos que quizas el no estaba entrenado sobre que hacer en situaciones como esa, por lo que le pedi que me comunicara con su supervisor, a lo que el ejecutivo groseramente me contestó que el que no estaba entrenado era yo y me colgo el telefono, desgraciadamente no tome nota del nombre del ejecutivo pero volvi a hablar por telefono y me atendio el asesor G. C. (el cual tambien fue muy descortes, no me permitia hablar y me aseguro que yo me las tenia que averiguar por mi propia cuenta con la compañia que hizo el cargo, hacer las llamadas internacionales correspondientes para recuperar ese monto), a este ejecutivo le pedi por favor casi suplicando que me comunicara con su supervisor por lo que me comunico con su supervisor E. B. quien la verdad no fue descortes pero no pudo resolverme nada, me dijo que el numero de mi caso ya habia expirado (apesar de ser un reporte reciente y de no haberse resuelto) y que debia levantar un nuevo numero de caso para que pudieran solucionar mi problema, a lo que yo le pedi que levantara un nuevo caso, pero me dijo que no podia que tenia que ir a sucursal para levantar de nuevo una solicitud, enviar papeles al DF, etc, y esperar el procedimiento.

El que me este leyendo no tiene idea de todo el tiempo que inverti anteriormente para que resolvieran este problema (horas en el banco durante varios dias), y no pienso invertirlo de nuevo y vivir de nuevo el lento proceso burocratico de Banamex para recuperar ese monto, para que despues me salgan con algo similar.

Pues para no hacerla mas larga consegui dar con la compañia viendo la descripcion en el cargo, la compañia es FurSource.com compañia que jamas en la vida habia oido de ella, y como al parecer estan en canada, les envie solo un correo y me contestaron que ellos se dieron cuenta de que podia ser fraude y regresaron el monto completo en su moneda nacional pero que corresponde al banco solucionar esa diferencia por la paridad de la moneda.

La verdad ya estoy harto de Banamex, que me recomiendan?, sigo insistiendo o asumo esa diferencia y la pago de mi bolso?
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro
Santander te hace esperar de pie

30/11/10
CARLANGAS28  10
hasta que abriron los ojos con banamex hasta el famoso spei se roban el dinero que sera tu tarjeta nada es seguro en el banco.
es mejor cuardarlo debajo del colchon el dinero y es mas seguro.
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Fíjate que ese es el talón de Aquiles de este banco, las personas que están tras los teléfonos o fuera de las sucursales.

No es nada grato no recibir respaldo de la institución bancaria en la cual depositas tu confianza.

Salu2.
techipower  10
Hola, pues te podria recomendar Banorte o Santander, tiene mejor atencion y buen sitema de blindaje de tarjetas de credito o debito que te cubren robo m extravio "fraudes", checalo a ver si te convense.
Lucy Fher  10
De todos los bancos no haces uno decente... en mi caso sí he tenido buenas experiencias con Scotiabank con mi cuenta cero. No han habido cobros raros, cero comisiones, cero rollos en los cajeros, cero cargos extraños, pero también cero intereses y no uso banca en línea porque no confío en la calidad de los bancos en línea en México.
dom_zek  07
levanta tu queja en profeco y en condusef.

En banamex existe un area que se llama compliace o algo asi que donde investigan fraudes en tarjetas, levanta tu reporte y pon nombres de las personas dentro de banamex que te atendieron y cerraron tu caso sin haberlo resuelto correctamente.

y levanta otro reporte por desconocimieto del cargo que aun te queda por dicho fraude.

saludos.
03/12/10
No manches y cuanto es lo que te tocó pagar de tu bolsillo por diferencia en TC? A vale más la pena tirar la toalla que seguir desgastándose. Uno intenta echarle todas las ganas para ganarle a un banco pero pues, la balanza está inclinada a ellos. Lo único que puedes hacer en este caso es simplemente cambiarte a otro para que ya no les hagas ganar. Es diminuto, pero algo es algo :(

Lucy yo sé que tienes mucha experiencia en todo yo lo se yo lo se ;-) que tal está Scotiabank por esos rumbos? Necesito otra cuenta adicional y estoy entre Scotia y Santander. Saludos
04/12/10
Lucy Fher  10
Mi sra. estuvo con una cuenta en Santander pero los dejó por abusivos y discriminatorios, ahora tiene una cuenta en Scotiabank y le va bien también.
31/12/10
Vete directo a CONDUSEF ya tienen atención por página Intenet para ciertos casos bancarios.
04/01/11
Oscarag  11
Si yo tengo un problema también con estos desgraciados me "clonaron" mi tarjeta hace mas de 6 meses y por mas que he estado marcando pero siempre me dicen lo mismo que ya esta a mi favor mi aclaración pero que no saben porque no se me ha realizado mi deposito y así me traen lo peor es que ya no se que hacer ni con quien acudir pero bueno asi como ellos les seguiré molestando asi que seria bueno el que nos unieramos en contra de estos desgraciados haber que han