Caso 73612   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC20/12/12

HSBC no hace valido el seguro

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hace 1 mes, extravié mi tarjeta de debito de cuenta nomina, la cual tiene un seguro por robo o extravio, la reporté como extraviada inmediatamente, unas horas despues en mi estado de cuenta en banca por internet, note que hiceron 3 cargos por 3500 pesos. Levanté la denuncia en linea directa HSBC, me pidieron que hiciera un reporte en el ministerio publico, lo hice, envie la documentación por email. Y despues vinieron una serie de pretextos. 1er pretexto, el sello del ministerio publico no es legible. Fui a que lo volvieran a sellar, pero para HSBC el sello seguia siendo ilegible. Volvi al MP y lo volvieron a sellar con un sello en mejor estado. Para HSBC el sello sigue siendo ilegible.

Obviamente esto es una mentira. Me cambian la jugada, ahora me piden ir al MP a que corrijan la denuncia porque fue por robo, cuando yo la reporte por extravio. Total despues de 1 mes de tramites, y llamadas telefonicas, se niegan a hacer valido el seguro por robo o extravio de mi tarjeta de nomina, que es hasta por 5000 pesos. El ultimo pretexto, para no pagarme el seguro, sus pretensiones de que esta institución le regrese el dinero, por los cargos no reconocidos, no son validas, usted es reponsable de guardar bien la tarjeta y su nip. Como diciendo fue culpa suya, y no de HSBC, se le halla extraviado. Es evidente que si no fue robo con violencia, fue un descuido mio. Y todos los extravios del mundo, son culpa de quien pierde las cosas. Pero para que engañan ofreciendo un Seguro por robo o extravio, hasta por 5000 pesos, que no van a hacer valido. Estafadores, engañadores, y rateros. Fuera de Mexico, asquerosos ladrones.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
Santander te hace esperar de pie

20/12/12
Armagedom  11
1959
Es bueno saber que clase de banco es.
20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si puedes cambiate de banco...
28/12/12
Jiddu  11
Es de dar risa lo incoherentes que pueden ser las instituciones financieras. Como da pena la situación de desamparo en la que nos encontramos...
28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Esta queja suena a un largo y tormentoso camino de procesos y tramites adicionales a los que ya se avento.

Pues yo le aconsejo que no se deje, acuda a todos lados y use todos los recursos a su alcance.

Que ratas los de HSBC. Apestan !!

Saludos.
15/01/13
felmmando  11
Le comento que sin haber contratado un seguro, HSBC me hizo un reintegro por cargos apócrifos que hizo un delincuente que robó mi tarjeta hace un par de meses. En vista de ese antecedente, le recomiendo ya no dirigirse al área de seguros, sino levantar una solicitud de aclaración en alguna sucursal. Aunque se tardaron días en leer la copia del reporte del MP que les envié, una vez que lo hicieron, el reintegro fue rápido. ¡Suerte!