Caso 109427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Finanzas15/01/16

Secretaría de Finanzas SLP falta de respeto

Secretaría de Finanzas
Queja con la Secretaría de Fianzas de Himalaya, San Luis Potosí, SLP. Ayer 14-Ene-2016 a las 4pm, fui a pedir informes para canje de placas de entro estado y cambio de propietario. Me dijeron que el horario de servicio por el momento es de 8.30am-4.30pm. Al ver solo el lugar, sin filas, decidí ir hoy 15-Ene-2016 a las 4pm y no me quisieron atender, el chico de la puerta no me dejo entrar, que solo trámites rápidos, que los encargados de cobrar ya se habían ido. No había filas. ¿Qué seriedad? Además que en la puerta dice que el horario de servicio es hasta 2pm. Por eso en la tarde está solo el lugar. Es una falta de respeto a los ciudadanos que pagamos impuestos. ¡Qué vergüenza!
Actualización del caso por cuevastello:

Queja con la Secretaría de Finanzas de Himalaya. Ayer 14-Ene-2016 a las 4pm, fui a pedir informes para canje de placas de otro estado y cambio de propietario. Me dijeron que el horario de servicio por el momento es de 8.30am-4.30pm. Al ver solo el lugar, sin filas, decidí ir hoy 15-Ene-2016 a las 4pm y no me quisieron atender, el chico de la puerta no me dejo entrar, que solo trámites rápidos, que los encargados de cobrar ya se habían ido. No había filas. ¿Qué seriedad? Además que en la puerta dice que el horario de servicio es hasta 2pm. Por eso en la tarde está solo el lugar. Es una falta de respeto a los ciudadanos que pagamos impuestos. ¡Qué vergüenza!
15/01/2016 06:22

Actualización del caso por cuevastello:

Queja con la Secretaría de Finanzas, Oficina Recaudadora en Himalaya. Ayer 14-Ene-2016 a las 4pm, fui a pedir informes para canje de placas de otro estado y cambio de propietario. Me dijeron que el horario de servicio por el momento es de 8.30am-4.30pm. Al ver solo el lugar, sin filas, decidí ir hoy 15-Ene-2016 a las 4pm y no me quisieron atender, el chico de la puerta no me dejo entrar, que solo trámites rápidos, que los encargados de cobrar ya se habían ido. No había filas. ¿Qué seriedad? Además que en la puerta dice que el horario de servicio es hasta 2pm. Por eso en la tarde está solo el lugar. Es una falta de respeto a los ciudadanos que pagamos impuestos. ¡Qué vergüenza!
15/01/2016 06:23

18/01/16
anonima_2  14
Qué asco de instituciones tenemos. Y para lo que pago de isr todas las quincenas!!