Caso 132452   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: FURS by Maria Amelia30/01/18

FURS by Maria Amelia apestan

Espero a alguien le ayude mi novela vivida con FURS by Maria Amelia.

Deposite el 100% de mi pedido + el envío el 4 de diciembre, mismo que confirme a su WhatsApp y por teléfono. Como ellas me pidieron, mande mis medidas para que definieran ellas mi talla.
Hablé para confirmar el mismo 4 de diciembre toda la información y ahí me dijeron que tardaría 12 días mi pedido.

El 21 de diciembre llame para preguntar status y sin una disculpa de por medio, simplemente me dijeron que no había llegado el contenedor y que además eran 12 días hábiles (mismos que ya se habían cumplido obviamente). En este pedido además de mi parka estaba incluido el regalo de navidad de mi madre (UNA pashmina). Yo precavidamente había mandando opciones de colores para esta única pashmina en su WhatsApp.

Pues bien después de un gran enojo, impotencia y furia, les acepte su oferta de devolución de dinero, les mande a su WhatsApp mi cuenta, sin embargo me llamo la contadora (que es la que tiene un poco más sentido de servicio al cliente en ese lugar) pidió disculpas, recalcó quien era M.A: en el mercado... y me ofreció sustituir mi cuello gris por uno negro, la pashmina por color rojo y mi parka sin falta llegaría la siguiente semana (Antes de año nuevo).

Amablemente me enviaron por estafeta mi pedido y me llamaron para confirmar que se había enviado el cuello y las 3 pashminas ¿?! What? Obviamente le dije que yo no había pedido y mucho menos pagado 3 pashminas, me dijo la señora De atención al cliente que se habían equivocado, que si no las quería? Le dije que no y que en cuanto me enviaran la guia se las regresaba. Pues bien el 22 de diciembre me llego mi pedido con sus 3 pashminas, tome la roja para regalar a mi madre.

Regresando de año nuevo llame para preguntar por mi parka, pues nuevamente la misma respuesta no había llegado el contenedor!! Que me devolverían la llamada, seguí esperando. Para el 11 de enero no me habían devuelto llamada, ya no podía escribirles inbox, ni facebook porque me bloquearon, el WhatsApp no lo contestaban y el 01800 tampoco. Tuve que escribir desde el facebook de otra persona y pedir prestado un teléfono con lada diferente a mi ciudad y casualmente me contestaron... bingo! Que mi parka llegaba ese día ... y así fue, el 11 de diciembre en la noche abrí mi caja, me pongo mi parka y como me lo temia, me mandaron una talla chica, no, yo creo que dos tallas chicas!

El viernes 12 me vuelvo a comunicar y me dice que ellas me mandaron lo que pedí! Perdón? Yo mande mi medida, ellas mandaron la parka que por cierto medía como 15 cm menos de busto del que yo di! Me dicen que no tienen más en bodega, que la que tienen cuesta $3000 mas y que si me la pueden cambiar pero que no llega para el 5 de febrero que es mi viaje. A lo que pido ya completamente cansada que me devuelvan mi dinero.

El lunes siguiente resolvió la señora M.A. (supongo que existe porque a la fecha nunca se comunico conmigo), que si me devolvían el dinero pero que mandara la parka pagando.. y yo por que? Además que no se les olvide que hasta aquí ellas tenían que enviar una guia para regresar sus pashminas. Una tal E. muy prepotente de fondo al teléfono solo discutía hasta que hablé con ella y me dijo claramente que enviara todo por cobrar a ocurre.

Ese mismo lunes 15 de enero me salgo del trabajo, le dedico dos horas a ir por las cosas, empacar perfectamente e ir a la paquetería en donde me dicen que no manejan envíos por cobrar. Llamo a la señora me dice que E. dice que no van a pagar el envío y les pregunto que entonces las pashminas como las voy a regresar y simplemente me dice que ella le ha preguntado a la señora M.A. y que no le interesan las pashminas, que no las envíe. Las saco de la caja, PAGO $377 pesos y envío mi parka.

Llega el envío el 16 de Enero a Tampico, lo recogen hasta el 17 y el 19 me hacen la transferencia... sin los $900 de las pashminas.
Vuelvo a llamar, les pido que me manden la guia para devolverles las pashminas y que me devuelvan mi dinero completo (bueno ya no era completo porque ya había pagado un envío que no tenía porque haber sido). Me salieron con que me habían enviado las 3 pashminas para que escogiera (jajaja me mandaron una roja y 2 caquis) y que sus clientes esperaban 40-50 días por sus pedidos, por que yo no verdad? ... y fin de la historia.

Hasta el viernes 26 me canse de esperar, de enojarme, de rogar, de ser política y de nunca haber recibido ni la llamada de M.A. y mucho menos la guia para devolver sus pashminas que me enviaron equivocadamente . Les dije que ya no volvería a marcar (en el fondo ilusamente pensé que me llamarían)

No puedo poner demanda porque no te mandan un pedido.

Lección aprendida, por querer ayudar negocios mexicanos, perdí dinero y más aún, tiempo.

Primero tengan mucha paciencia
Segundo, si les mandan producto de más, ya se fregaron
Tercero, si les mandan otra talla, ya se volvieron a fregar

Estoy segura que hay cientos de historias de éxito conFURS_by_Maria_Amelia, la mía no.
Suerte

18/01/19
JorgeMG01  19
Hola, podrías compartirme los telefonos con los que lograste contactar a la empresa, al parecer tengo un caso similar.
18/01/19
Denim 77  18
no se como responder al comentario, pero el teléfono que tengo es 8331091344
13/11/19
Fashion is my last name  19
Hola!
Justo estaba apunto de hacer un pedido... pero se tardan muchísimo en contestar y no contestan las preguntas q les hago pero me salen con otra cosa...

La verdad después de haber leído tu review yo creo q me voy a aguantar por q es bastante alto el monto en juego...

Pfff
18/03/21
ddichi  21
Hola
Me podrías compartir los teléfonos donde te contestaron
No me contestaban más que en whats app liquide mi pedido y ahora ni siquiera por allí
09/11/21
Xboptrish  21
Me pasó algo similar. Se tardó de más en llegar un chaleco que pedí, llegó y venía roto además casi calvo y del pelo que quedaba se cae por pedazos, pedí mi reembolso y me pidieron que envíe el producto ya ye yo pagara el envío pero que no me podían decir cuando me reembolsarían. Me dio miedo quedarme sin nada y con el coraje me quedé el chaleco medio calvo y acepté mi perdida con la lección de no volver a pedir ahí. Y si. Pésimo servicio a clientes
16/03/22
MBC  22
Soy otra victima de esta supuesta maria amelia la cual se dedica a pedir el 100% de las prendas comprometiéndose a mandarlas a tu dirección ya llevo 4 meses y sigue sin llegar la supuesta prenda , nadie contesta no es wa ni es ig realmente es una pena que sigan este tipo de estafadoras que aparte de todo se proyectan como unas” socialite” teniendo vida de lujos cuando estos son ROBADOS