Caso 117871   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx28/09/16

Segundamano sitio de ventas patito y apestoso

Segundamano.com.mx
Segundamano es un sitio apestoso, me dedico a las ventas en línea entre otros sitios he utilizado locanto, mercadolibre, vivanuncios y el mas apestoso segundamano, pero nunca había tenido un problema tan importante como ahora. Llevo mas de 11 años dedicandome a esto, por lo que conozco los términos y condiciones de los sitios y los he respetado, el problema inicio hace unos dias que estaba publicando, el sitio se quedaba colgado al subir las imagenes (aun cuando respete los tamaños, pesos, formatos y excedo la velocidad de internet promedio) se quedaba trabado el sitio, bueno con molestias de volver a poner texto, subir las fotos y todo logré publicar, el sistema duplicó mis anuncios y ambos fueron borrados porque habían sido duplicados!

es decir yo que culpa tengo que el sitio este mal construido, en fin, vuelvo a redactar todo (que no es tan simple pues aunque haga un copy-paste el formato de texto de los anuncios es un asco y no trae editor html), subir las fotos,y ya cuando por fin veo que los anuncios están publicados, paso por el sitio una hora después y mi sorpresa es que no tengo ni un anuncio publicado.

Esperé a lo mejor fue falla del sistema y nada de eso, por fin me comunico con un pseudo-administrador del sitio y me dice que han recibido varias denuncias por lo que no pueden seguir publicando mis anuncios. Es decir su apestoso sitio me hizo perder el tiempo al publicar, elimina mis publicaciones porque se duplicaron por culpa de su apestoso sitio web y encima vuelven a borrar todos los anuncios porque tuvieron denuncias??

Es decir entre los mismos usuarios hay competencia y hay personas que por perjudicar pueden denunciar pero acaso esta prohibido publicar electrodomesticos? o refacciones para auto? o ropa importada para niño? No es mejor investigar la denuncia? o tener un criterio mas profesional respecto a las denuncias?o simplemente si denuncio a alguien eliminan el trabajo de un dia del vendedor en estar publicando solo porque me divierte denunciar?

Desgraciadamente los nichos de publicidad están muy segmentados en México y uno tiene que recurrir a varios sitios para tener la mayor difusión posible pero es uno de los peores en cuanto a difusión se refiere y encima negando el servicio a los usuarios que ya tenemos varios años, pues por eso y mas razones es una empresa apestosa, porque si los usuarios no usaramos su plataforma ni siquiera tendría razón de existir la apestosa empresa.

madara  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
wilfris  10
A mi me ha pasado lo mismo, se basan en supuestas denuncias para bajar mis anuncios, y finalmente me dieron de baja del sitio sin darme mayor explicación.

Le dejan el caminio libre a sus competidores, que igual de apestosos y malos, son de los males el menos peor, por ejemplo mercadolibre.

Es lo malo de los tantos sitios que han salido como gremlins bajo el agua, gratuitos y con políticas aún en definición, administrados por pubertos inexpertos en el comercio, pero nerds para otras cosas. Combinación ridícula y nefasta, allí tienen los resultados.
toyinortega  11
Exactamente Wilfris diste en el clavo pubertos nerds con ninguna experiencia en el comercio, el saber programar no quiere decir que seas buen comerciante, lamentablemente así es y por un lado me da gusto saber que no estoy solo en estas experiencias pero por otro es una pena que así sea, pues tenemos que buscar de todos los malos el menos malo.
09/07/17
ofertasporcorre  12
si esta fatal pero ya hay un nuevo portal que le anda compitiendo cañón, se llama www.avisocaliente.com y esta realizado por tapaticos excluidos por segunnda mmano
saludos