Caso 112813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segunda Mano29/04/16

Bloqueo injusto de mi cuenta y faude de parte de Segundamano.com.mx

Segunda Mano
Segunda mano no sirve! A mi me bloquearon mi cuenta por que según "recibieron una cifra importante de reportes a mis anuncios", nunca me dijeron de que tipo de reportes fueron. Lo peor es que yo vendía todo bien y un usuario "competencia" que ese si es todo un fraude en cuanto a lo que vende y sus precios, aun sigue anunciando en el sitio tranquilamente; seguramente ese usuario ayudo en el bloqueo de mi cuenta. Trate de arreglarlo pero me respondieron que "la decisión era inapelable". No puede ser posible que una persona que anuncia honestamente se vea afectada por culpa de gente que solo por envidia perjudiquen y que encima de todo, la empresa apoye a los agresores. No anuncien en segundamano, ese es solo un sitio para estafadores. Opte por anunciar en otros sitios MEJORES!

hola. ami me esta pasando lo mismo , ami de dijieron que me bloquearon por que recibieron un numero grande de quejas.

mande y mande mensajes hasta que me dijieron que era inapelable su decicion

estoy de acuerdo con tigo. hay muchos anuncios parecidos a los mios y estoy seguro que uno o dos usuarios me reportaron muchas veces solo para perjudicarme.

los articulos que yo vendo son importados y por tal manera esta a un exelente precio y estoy seguro que a varios usuarios les molesto que yo diera mejor precio , por eso me perjudicaron de esta manera.

pero cuentame, talvez me puedas apoyar en algo- pudiste publicar tus anuncios a travez de otras cuentas o como le hiciste , por que yo ya cree muchisimas cuentas y no puedo publicar nada, icluso trate de publicar otra cosa que no vendo pero parece que de nunguna manera podre.

si pudieras darme algo de ayyuda te agradeceria mucho

que tengas nuen dia!!