Caso 117872   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de la Comunicación29/09/16

Universidad de la Comunicación violencia

perdon ya habia escrito una pero se mal inerpretaba por no tener buena redaccion en la anterior me quejaba de la universidad de la comunicacion que esta en la colonia roma esto hace como 5 años los maestros algunos son medio elitistas no recuerdo haber tenido deberas un problema grave incluso aprobe su curso propedeutico una vez creo olvide un libro y creo que en otra hice solo un comentario que no parecio estar de acuerdo con un profesor no recuerdo de que hablabamos creo de empresas pero no fui grosero osea no use groserias ni fui ofensivo tampoco hable fuerte la neta ya ni me acuerdo que fue y esos fueron todos los casos que yo recuerde haber tenido un problema

y un dia la directora por que al rector no se le puede ver ni hablar la directora la Lic. B. me llamo y me metio a su oficina no se como empezo pero se estaba quejando de mi conducta yo le dije que no habia pasado nada grave hasta el momento y se empeso a poner dificil prejuiciosa que habla quien sabe como y que decia quien sabe que cosas a mentir oviamente yo le dije que no es cierto y asi nadamas por que si me saca de la universidad primero me dijo que que me suspendia un semestre yo le dije que no pudia quedarme sin estudiar tanto por que acabe mi prepa en sistema abierto y me tarde muchisimo y que eso me venia perjudicando ya habia perdido mucho tiempo y ella no entendia empezo a tener mala actitud despues no recuerdo mas pero me cito otra vez con mi madre no se por que pero yo le dije que mis cuotas las pagaba yo y no se como paso o por que quizo que regresara despues pero con mi madre

ok fuimos mi madre y yo a una cita con ella y en donde no recuerdo muy bien de que se hablo pero solo que damos en que tenia que salir de la universidad un semestre yo me moleste y le dije que mas bien me estaba jusgando mal por otros motivos y que no era sincera que mas bien no estaba de acuerdo con mi clase o algo de mi persona no parecia gustarle algo que no podia cambiar cosas como mi direccion ya sabes mi colonia de donde vengo o la mejor era que no ingrese de una escuelota particular mi certificado es bachilleres abierto pero expedido por la sep no tengo um promedio muy alto pero casi llego al regular o no se que de esas cosas parece molestarle pero nunca acepto alguno de estos motivos yo dijo que mas bien ella sabe que no soy fresa y que no voy con la universiad osea se da el lujo de escojer discriminadamente quien estudia quien no ya recuerdo un poco mas si hubo creo una bronca con una maestra no recuerdo que materia daba redaccion u ortografia si porque dijo haber estudiado periodismo pero neta no recuerdo que paso entre los 2

pero si hubiera sido grave me acordaria deveras y bueno paso el semestre y regrese a inscribirme hice el papeleo y el dia del examen de admicion me dicen que por ordenes de la directora no podian aceptarme les pidi mi rembolso y me dijeron que regresara despues o no me acuerdo pero creo que llame por telefono a al directora y le dije que habia dicho que al semstre podia regresar y se desentendio y negaba algo que juro que salio de su boca me dijo que pasara por mi rembolso y ni modo me tuve que cambiar a otra que costaba mas o menos lo mismo y no tuve problemas de ese tipo pero un dia sali algo temprano de la escuela y pase por la universidad de la comunicacion para ver a los compañeros con los que iba y me encontre a los estudiantes de publicidad de publicidad afuera de la escuela adelantito habia un billar bendian cervezas pero ellos no estaban bebiendo solo yo no nos quedamos mucho como a los como a los 20 min nos retiramos

cuando salen los dueños del billar y se arma una pelea campal como 10 personas agarrandose a golpes a menos de una cuadra de la escuela en la mera calle de dia no era tarde enfrente de un policia y no hizo nada lo que yo vi fue que los estudiantes se defendieron los del billar empezaron pero ignoro cual fue el motivo no se que hayan hecho para que saliera un viejo neurotico maniatico y su grupo de rufianes la directora no se si sabe esto pero se me hace peor lo que hicieron que de lo que me acusa la directora estos tios se la rompen afuera de la escuela y nos los expulsan y a mi por puros absurdos pretextos me corre bueno como veras describo un ambiente no muy seguro hostil y violento a un que sea de puro fresa si hubieran visto parecian magneto aventandose una coreografia y segun la directora de Universidad de la Comunicación sus estudiantes tienen mucha disiplina yo digo que los deja hacer lo que quieran siemore y cuando sean de su categoria o clase

29/09/16
asmodeo  16
yo no hice nada soy inocente lo juro no se porque me corrieron