Caso 72398   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Royal16/11/12

Seguros Royal, nefasto servicio

451
Seguros Royal
La aseguradora RSA Seguros Royal and SunAlliance se diferencia de las demas por dar un nefasto servicio, si compras un seguro es para estar SEGURO pero esta ademas de tener un personal sarcastico, ironico y burlon, buscan todas las posibilidades para no pagarlo, haciendo que pase el mayor tiempo posible para que te desesperes y busques otros medios, ojaa que el pais entero se entere que no debe confiar su inversion en una seguradora tan nefasta, en especial la sucursal de puebla, su sistema es hacerte enojar con sus burlas dandote a entender que no te van a pagar.


Cuando reclamas la falta de repuesta, te dicen que eres agresivo por como los miras y como les contestas, RSA es una aseguradora dedicada al fraude, olvidense de que vana atener una repsuesta a los daños que tengan, en lugar de ayudarte como lo dicen a la hora de venderse, te perjudican mas, por que aparte de los daños materiales, sufres daños sicologicos, y de salud, a causa de los corajes que te hacen pasar por su falta de apoyo, no tiene caso pagar mes con mes, un seguro que NUNCA te va a ayudar, por el contrario va a buscar la forma de dañarte, para salvarse de pagarte, tengan mucho cuidado con esta empresa,por que sus interes estan en riesgo.



A la hora que te vende el seguro, el personal es muy amable, contundente, convincente, y te dan muchisima confianza para que caigas redondito en su juego para hacerles ganar dinero y depues dejarte votado sin ayuda, cuando los buscas para ver por que no le dan solucion a tu problema, se molestan, y se vuelve un personal demasiado burlon, te hacen preguntas muy raras y cuando tu les preguntas algo simple y sencillamente te dicen, "no se", y no te dan solucion, cuando te levantan el reporte te hacen una encuesta para ver como es el servicio, al cual pues como quieres que te apoyen sin priblemas empiezas a escribir que todo esta muy bien, y asi tengan una bitacora de buenos comentarios en su nefasta empresa, pero por que no te preguntan despues de que te dejaron olvidado, que tal es su servicio, estaria llena su bitacira de ment@das de m@dre, por favor mexicanos no caigan en el juego de esta sucia empresa y si conocen a alguie que le paga a esta porqueria de aseguradora avisenle que va a tener enormes problemas conellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Desafortunadamente, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los "seguros" buscarán la forma para no pagar los daños. Eso es un hecho. Los pocos que sí lo hagan (porque ya no les queda más remedio que cumplir) lo hacen mal, tarde, y de mala gana. Usarán todas las tretas, toda la burocracia, no declararán procesos, inventarán ausencia de personal, etc etc etc para que, como bien dices, te desesperes y desistas de cobrar. Muchas veces hay que acompañarse de un abogado para poder cobrar lo que es justo, y aún así sale uno peor que como entró.

Dicho esto, unas observaciones a tu queja: No das detalles de tu caso. Ni uno solo. No sabemos tu siniestro, no sabemos cuándo ocurrió, no sabemos cuál era el producto que se suponía te daba cobertura. Te limitas a desahogar tu (más que comprensible) frustración. Tampoco sabemos qué es lo que te dijeron que te faltaba o cuál fue el "cinismo" con el cual te trataron. Si te trajeron a las vueltas para traer más papeles y no te dieron una lista de requisitos, o si había cosas en la póliza que no estaban mencionadas. En fin, cosas que no sabemos ni podemos adivinar.

Existen organismos como la condusef, la comisión bancaria, y la profeco donde puedes solicitar peritaje (no son instancias legales, son organismos de CONCILIACIÓN), y en base a el dictamen que emitan, puedes proceder ante el ministerio público para que te cumplan tu contrato. Desafortunadamente, la burrocracia hace lentas estas instancias (tan lentas como una tortuga con una pata rota), así que deberás seguir al corriente con el pago de tu pseudo-seguro para que, cuando la ley falle a tu favor (habiendo pasado MUCHO tiempo después) puedas solicitar que te cumplan lo pactado, y que te compensen (si es posible tal cosa) por hacerte perder el tiempo mientras ellos se hicieron pen... de ésos.

La mejor de las suertes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario