Caso 60144   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey31/12/11

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, inhumanos

En verdad creo que quienes trabajan en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, son crueles he inhumanos, a parte que este 2011 aumentaron el costo de su servicio de manera descarada, las multas que aplican son bastante exajeradas.

La mañana del 27 de dic,2011. Vi que le cortaron el agua a una vecina, esto porque no habia pagado el recibo, que se le vencio en diciembre 15 , por una cantidad de 112 pesos, en esa casa viven la vecina con sus cuatro niños y los padres de ella, que son ancianitos (como de 80 años). cuando la vecina vio que el majadero y prepotente empleado, estaba manipulando, el medidor,casi lloraba, para que le diera oportunidad, de ir a pagar.aunque el tipo vio a los viejitos y los niños le valio queso, y le redujo el servicio. al grado que tarda en llenar una jarra como media hora. me pidio prestado para completar y poder pagar el recibo ese mismo dia se fue de inmediato a pagarlo,cuando regreso me comento que le dijeron que tenia que pagar el que se vence en enero, como no lo pago se molestaron, hoy la pobre mujer,le pidio el telefono a mi esposa para hablar al 073,para preguntar cuando le van a dar el servicio, y le dijeron que muy probablemente el martes o miercoles de la proxima semana.esto porque se atraveso la fiesta de fin de año,y estan de vacaciones. ayer me di cuenta que llego en una camioneta , uno de esos apestos y reviso el medidor. y me pregunto ¿ porque venir a revisar y no reconectar el servicio? agua y drenaje de monterrey apesta a lo que lleva el drenaje. en guadalupe nuevoleon para los pobres ,ni agua.

Omarsaurio  / Omar I.  / 11
Desgraciadamente es un negocio y el servicio que te brindan tiene un costo que hay que solventar, no se pueden estar 'tentando el corazón' al hacer los cortes porque 'son viejitos'; creo que 12 días son suficientes para darte cuenta que no has hecho tu pago, al contrario, creo que se portaron bastante flexibles al esperar tanto tiempo el corte
02/01/12
Agua y drenaje no te cortan el agua asi nadamas. Pueden pasar dos meses sin que pagues y no te hacen la reducción. Segun tengo entendido si te pasas de 3 meses sin pagar entonces ahí si atente a las consecuencias. Por cierto, esos $112 son por el servicio de 3 meses, realmente se te hace un aumento descarado? Tal ves te referías a $112,000 pesos lo cual si se me hace descarado, pero $112 ? Por Dios....

Bueno, eso pasa por andar fijandose en los asuntos de la vecina, que nada tienen que ver con uno. Pésima queja.

Salu2
NEO
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajajaja la queja de este chismoso es increible imaginate si las empresas aunque sean paraestatales fueran casas de la caridad dios mio donde parariamos a poco tu dejarias de cobrar un trabajo solo porque la persona es muy pobre dejarias si ncomer a tus hijos para que este pobre si tenga su servicio?? obvio no todos debemos pagar por los servicios que consumimos tu mejor ocupate en trabajar para pagar tu recibo o te pasara lo mismo que a los ancianitos
03/01/12
¿SOLAPAR IRRESPONSABLES?
Precisamente por que sé que tengo una afectación tremenda si no pago entonces PAGO.

Que casualidad que al tener afectación entonces si consigo $$$.

Suena muy atractivo el chantaje sentimental pero eso no quita lo irresponsable de la deudora.

Chantaje sentimental: Hacer alusión a afectación a niños, viejitos, epoca (navidad por ejemplo), enferemedades, etc.
13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
si si aja si te entendemos kikitra sabemos lo que significa chantaje sentimental no estas tratando con mongoles o retrasados mentales o con tu marido
23/01/12
mi poco reÁpido para entender y2kdyk
Los Mensajes no necesariamente son para ti, Aquí es donde tardaste mucho en entenderlo.

Si lo tomas tan personal es que algún antecedente habrá. Caso contrario lo tomarís como un comentario mas.
27/08/12
GOTA  12
flojeraaaaaaa con tanta ignoranciaaa
carlman  / Infiltrados Teleperformance / 13
omarsaurio,neojav,y2kdyk,kiktra, son agentes del call center de agua y drenaje de Monterrey no se hagan, cuando he hablado a su call center se portan asi de prepotentes, no entienden razones, el mismo discurso lo repiten muchas veces, algun dia no tendran ni pa tragar y decidiran entre darle de comer a sus hijos o pagar algun servicio, ha mi me ha pasado y adivina cual es el servicio que dejo al ultimo, no opinen si no saben cual es la situacion de estas personas que no tienen ni $10 pesos.
carlman  / Infiltrados Teleperformance / 13
en agua y drenaje se han puesto muy duros, parecen empresa española de gas natural, antes yo me pasaba varios meses sin pagar y cuando me la redujeron si me alcanzaba para bañarme y actividades cotidianas, ahora reduccion igual a corte, eso si te la cortan sin avisar ya no les importa si alguien se esta bañando enjabonandose tal vez un niño o bebe, los que cortan el agua son prepotentes y despotas igual que los del call center que opinaron aqui, por favor no piensen de la misma manera que omarsaurio,neojav,y2kdyk,kiktra tan amargosos e insensibles que solo me recuerdan a cualquier politiquillo mexicano.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
casi lloro al imaginar la escena.