Caso 60145   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex01/01/12

Telmex ¿qué pasa con su "súper tecnología"?

Hoy traté de pagar mi recibo de Telmex a través de mi página llamada "Mi Telmex", cuando me aparece una nota que dice que "no se puede atender mi pago por haber hecho cuatro pagos en este mes".

(Limitación que efectivamente aparece en el contrato correspondiente). Como loca abrí mi cuenta por internet del banco con el que tengo contratada una tarjeta de crédito. Había pagos frauduentos por una cantidad superior a los cien mil pesos. De estos pagos, 7 de ellos correspondían a pagos de recibos de Telmex. Mi conclusión es que "probablemente" hay gente dentro de esa empresa que pueden pasar esos pagos manipulando el sistema de pagos. Felicito a Telmex por sus empleados que seguramente "ya pasaron todos los tests de confianza", obviamente certificados por el vaticano.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

19/01/12
ibis777  12
hasta pena me da decir que trabaje ahi, pero que se puede esperar de una empresa que tiene como directores de servcio a clientes mujeres que con trabajos tienen 3ro de primaria y que bueno viven en el pasado con decirte que hay centros donde los supervisores ni a computadora llegan es un horror mejor cambiate de compañia yo renuncie y ahora vivo feliz con mi servicio de cable
19/01/12
pwnz00rer  11
Me consta que su servicio de pago por Internet pueda tener fallas, y mas aún fraudes por parte de los empleados que pasaron las "pruebas de confianza".

Paga con el recibo en un Autoservicio y asunto arreglado, yo lo he hecho así siempre y no he tenido problemas.

También puedes cambiar de compañía.