Caso 53309   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SíCard15/07/11

SíCard, apestan

haber haber si alguien sabe de la materia pues pongan sus comentarios,

cometi la estupides de aceptar la famosa tarjeta spira a pesar de las advertencias,

hay voy bueno consiente de ello me involucre y si como no use la tarjeta algunas veces hace eso ya hace mas de tres años total que hay tienen a este sujeto depositando mes con mes cantidades distintas a la famosa tarjeta un dia como cualquiera me llega a mi hogar una tarjeta spira platinum bueno hablo para saber porque me habian cambiado la tarjeta y ya saben a dorar la pildora que si te respetamos la anualidad y la tasa de interes y bla bla bueno ya habia utilizado la tarjeta y dije esta bien activenme la tarjeta nueva espero me respeten mi anualidad y mi tasa de interes claro en otra vida porque si subio lo antes mensionado.

Llega diciembre y dije bueno recibi una remuneracion porque no bajarle el saldo a la dichosa tarjeta y asi lo hice deje de pagar otros compromisos para alijerar la carga de esta tarjeta, si se reflejo en mi estado de cuenta pero el gusto no me duro absolutamente nada hace tan solo dos meses ya no me llego el estado de cuenta de spira si no ahora de una tarjeta llamada sicard asi que me fui al sitio web y si spira dejo de existir creo que por su tan buena reputacion asi que a mi casa llego un sobre con la tarjeta nueva que yo no pedi y mucho menos recibi, y entonces empezo mi tormeto real, la cantidad depositada en diciembre simplemente desaparecio ya saben en su estado de cuenta que cobro por compras y no se que mas hiervas tanto total que de lo que yo habia depositado ya me habian tumbado la modica cantidad de 2000.00 pesotes de la anualidad de sicard o valla a saber dios porque hicieron semejante movimiento, estoy consiente que spira no me regalo el credito y que por eso tenia que pagar un compromiso adquirido con una tarjeta llamada spira, ahora resulta que llega sicard que segun ellos solo fue cambio de nombre pero ojo yo no pedi esa tarjeta y yo no adquiri ningun compromiso con esa tarjeta pero eso si mi deposito y mis depositos de tres años se los pasaron por el arco de triunfo asi que hace dos meses decidi dejar de pagar esta tarjeta se que mi nombre se vera manchado en el buro de credito pero no por banamex ni por hsbc ni por bancomer que gracias a dios ellos si me respetaron mi credito y los pagos si son refeljados realmente en sus estados de cuenta.

ahora tengo que lidiar con covardes que se dan el lujo de amenazarme por telefono (claro escudandoce en una linea telefonica porque seguramente persona a persona no creo que tengan los brios para decirme cuanta estupides) he recibido amenazas tipo gangster de que si no deposito me atenga a las consecuencias(espero no sea una empresa de algun loera o de los chicos del abecedario si no ya me estaran viendo en el periodico metro o grafico "por no pagar amanecio con dos tiros"), llaman a mi casa y a mi portatil claro en ninguno de los dos casos sus llamados los registra el detector de numeros (que raro segun yo eso estaba ya prohibido para que tanto registrar celulares si estos imbeciles la ley se la pasan por el arco del triunfo) y el estar acosandome via telefonica es un idilio y segun se tambien es ilegal pero repito la ley se la pasan por donde quieren por tanto soportare insultos y amenazas tipo narcos a seguirles regalando mi dinero mas tiempo.

muy amablemente los de sicard me invitaron a restructurar mi cuenta con 6, 12, 18, 24 y 48 meses despues de que ya mis pagos reales desaparecieron, que seriedad implica esto si durante tres años y pagos no respetaron ni a su bendita madre que sera si acepto los terminos me llegara otra tarjeta y diran pues esque usted disculpe pero cambiamos de nombre otra vez no, no y no,

Esto lo hago no para que digan o piensen que estoy evadiendo mi responsabilidad sino para que aquellos que sean invitados a formar parte de las filas de estafados por esta tarjeta SíCard mejor lo piensen dos o mas veces, y creanme voy a hacer una campaña exaustiva en todas las redes sociales para que este tipo de empresas o seudo empresas dejen de operar a costa de la necesidad de las personas si quieren una tarjeta segura y que este realmente respaldada por una institucion bancaria y seria se acerquen a la infinidad de bancos que existen hoy en dia, diran que fue un error dejar de pagar pero yo digo que el error estubo en el momento que le habri mi bolsillo a esta m1Erd4 de tarjeta.

no se molesten en defender ni a sicard ni a spira ni a banca invex por estos rumbos lei a alguien que decia que son una institucion que cuentan con oficinas y 01800 ya lo quisiera ver pagando 3 años sin ningun tipo de veneficio y por el contrario solo verle alas a sus pagos.

bueno muchachones hay les dejo la anegdota luego les pasare el link para las distintas redes sociales.
Si Card, ratas apestosas y descaradas
SíCard juega chueco
SíCard (Spira) apestan
SíCard de verdad apestan
SíCard, tranzas
195909

15/07/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que pongo mis comentarios si NO me vas a hacer caso !!!!!

No, Era broma, no tengo la mas minima idea de esa tarjeta.

Yo siempre he sido b a n c o m e r