Caso 166071   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: SICIJ19/05/23

SICIJ apestan

SICIJ
SICIJ Es una empresa que estafa, adquieren productos según para proyectos y te firman pagaré y contrato y al final no te pagan, si haces negocios con ellos es sobre tu propio riesgo, jamás volverás a ver tu inversión.. mucho cuidado.. antes de iniciar una negociación procura informarte.
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Expedimed Fraude
195868

15/06/23
PanchoPantera3000  23
Amigo, disculpa, puedes poner los datos de la persona que te atendió, están apenas llegando a mi empresa y no me gustaría que me chingaran
23/06/23
Constructora2023  23
Es real a nosotros también nos defraudaron, son expertos tienen oficinas físicas y después de no pagar desaparecen tengan mucho cuidado
25/06/23
Gerardo Ochoa
Fatima

25/06/23
Delfines68  23
Podrías indicar en donde tienen sus nuevas oficinas..
26/06/23
angelbbsam  21
en Barasano Arquitectos pasa lo mismo, todo lo que te dicen es de palabra, y los contratistas salen poniendo de su dinero cosa que nunca les pagan
03/07/23
ldlight  23
Hola les mande mensaje al parecer esta llegando también a la empresa, me gustaría estar alerta ante la situación, espero puedan contestar mi mensaje
12/07/23
avefenix0494  23
Gracias a esta queja en este sitio, la empresa donde trabajo nos salvamos.
Conocimos a esta empresa en una expo en la que participamos, nos pidieron cotización y todo iba bien , nunca nos pidieron descuento alguno y todo lo que teniamos en stock lo querian comprar eso se nos hizo bastante extraño, casi perdemos 2 millones de pesos de inversion en ellos. Firmamos contrato y se negaban a dar los datos del aval pero al final cedieron el día del contrato nos iban a depositar el 10% porcentaje de anticipo pero la transferencia no pasaba y eso que era del mismo banco a banco, por eso decidimos volver a investigarlos ellos querian que les entregaramos la mercancia con ese anticipo, al final cayo el deposito pero decidimos regresarlo y cerrar la relación comercial, les comentamos que necesitabamos el 100% de anticipo y ya no quisieron seguir con la compra. Gracias a este sitio nos salvamos .
19/07/23
VIO  23
Alguien tiene los teléfonos actuales de esta empresa?, a nosotros nos robaron toda nuestra mercancía, con la misma manera de operar, nos enviaron un contrato, insistieron en la firma, presionaron y nunca pagaron, ahora no contestan y cuando hemos ido no hay nadie
19/07/23
VIO  23
01/08/23
sweatinbullts  23
Buen día, Por si a alguien le interesa tengo los rostros de Mariel Moncada y Bruno Cornejo y el vehículo en el cual circulan.

Saludos
10/08/23
4536597  23
sweatinbullts, a mi empresa si la robaron y los andamos buscando me ayudan con los datos de Mariel y el otro tipo para localizarlos. gracias
23/08/23
osv7240  23
Hola buen día a todos, definitivamente es una empresa fraudulenta que opera de esa forma, sugiero ponernos en contacto todos y ver que es lo que podemos hacer en conjunto, si podemos transmitirnos los datos que todos tengamos es posible que identifiquemos puntos que nos puedan llevar a encontrarlos
23/08/23
osv7240  23
Por favor, quien guste ponerse en contacto conmigo, estoy en toda la disposición de brindar información, así como de reibirla. Gracias
31/08/23
Buen día

Alguien sabra o tendrá la dirección o ubicación de SICIJ si es que ya tienen otras oficinas? Es importante que si nos comunicamos y proporcionamos datos podemos hacer algo en contra de sus fraudes. Gracias
31/08/23
Buen día