Caso 154702   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sinergia en el Mundo Hipotecario y Jurídico11/11/20

Sinergia en el Mundo Hipotecario y Jurídico vende remates FRAUDULENTOS

151
La empresa "Sinergia en el Mundo Hipotecario y Jurídico" que también se hace llamar "Bienestar Sinergia Hipotecaria" o simplemente "Bienestar" vende REMATES FRAUDULENTOS. Tiene sus oficinas en Calle de Artemio del Valle Arizpe 1x, Col del Valle Norte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX.


En julio de 2019 me ofrecieron diversos remates inmobiliarios de cartera bancaria e Infonavit. Tuve entrevistas con el director de la empresa quien afirmó que era un "negocio seguro". Sus estimaciones afirman que hay un retorno de inversión arriba del 50%. Después de un par de visitas firmamos un contrato y di un adelanto por $210mil para gestionar los trámites y pagar sus servicios.


OJO: el contrato no lo firma el representante legal de la empresa ni su director, por lo que ahí ya hay una intención de que la empresa no se responsabilice.


OJO: el contrato tampoco establece penalizaciones ni qué sucede en caso de que la devolución no suceda en el plazo establecido. Tampoco hay una tasa de interés que compense la pérdida de valor en el tiempo.


Después de varios meses me di cuenta que el inmueble en cuestión no estaba en un proceso litigioso ya que se encontraba al corriente de sus pagos con Infonavit. Con diferentes pretextos ofrecieron hacer la devolución del dinero pero esto nunca se cumplió.


El contrato establecía un plazo para la entrega del inmueble que vencía a principios de 2020, tras la cual debía de recibir mi dinero íntegro. A la fecha sólo he recuperado una fracción de lo que di. El director de Sinergia en el Mundo Hipotecario y Jurídico responsabiliza a un exempleado porque a él se transfirió el dinero para que hiciera la gestión (de nuevo, como empresa no se hacen responsables de lo que ofrecen) y argumenta que la empresa no me puede pagar porque sus cuentas están congeladas por el SAT!
A pesar de que en fecha posterior me firmaron pagarés no me han cumplido las fechas prometidas y la respuesta sigue siendo que el exempleado al que se transfirió el dinero será quien haga la devolución.


El propio director me ha sugerido actuar legalmente en contra de ellos! por lo que ese será mi paso a seguir.
No confíen en este modus operandi: si alguien va a gestionar un remate inmobiliario o remate bancario, los derechos se pagan completos por adelantado. Por el contrario, si alguien te pide dar un adelanto para un remate quiere decir que se piensan jinetear tu dinero indefinidamente, porque de otra manera te estarían financiando los derechos (los cuales ellos tendrían que liquidar para litigar la propiedad).


Sinergia en el Mundo Hipotecario y Jurídico contaba con varias páginas en Facebook con pocos seguidores pero ya desaparecieron. De nuevo: su imagen y marca poco valen porque no respaldan a sus clientes. Los letreros en su local han cambiado de nombre: otra razón más para desconfiar
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
169888
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
65668
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
17201
16
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
SINERGIA PASION INMOBILIARIA  21
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
NICKNICK  21
2
Reportar
Soy colaboraqdor de sinergia inversion patrimonial, y les puedo compartir que llevo trabajando en la empresa más de 5 años, por que si somos una empresa fraudulenta existimos desde hace tiempo? adicional invito a las personas que se han quejado de esto que acudan cuando gusten a las oficinas y con gusto les mostramos evidencia física de las devoluciones realizadas, y de las entregas de las propiedades a nuestros clientes satisfechos, como empresa hemos sido victimas de ataques basados en suposiciones, además de qué por desgracia hemos tenido personal poco capacitado el cual ya no está que ha dado mala información a los clientes, sin embargo por ello los capacitamos de manera constante. invito a la gente que guste acudir a las oficinas ubicadas en reforma a que puedan constatar lo que les digo.
06/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
NICKNICK  21
2
Reportar
Primero que nada les escribo con el fin de poder informar que todo lo que dicen es mentira, contamos con documentación de las devoluciones firmadas por los clientes a los cuales se les regresan, sus ingresos o inversiones acorde a clausulas del contrato. soy administrativo de la empresa y con gusto los espero cuando.
06/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
NICKNICK  21
2
Reportar
En un momento más subiré unas hojas firmadas por los clientes a quienes se les han devuelto sus ingresos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario