Caso 137085   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smartcapitaladvisor.com20/09/18

Smartcapitaladvisor.com me estafaron

Smartcapitaladvisor.com
Las ratas de Smartcapitaladvisor.com reventaron mi cuenta del broker CIBFX por completo.

Tenía muy buenos números, pero los asesores estaban insistentes con que yo envíe más dinero, pero yo estaba bien ganando poco a poco, entonces Smartcapitaladvisor.com se pusieron agresivos y me dijeron que era un id*ota por no hacerles caso .

Casualidad o no, ese mismo día, durante horas de la madrugada, mis asesores deciden realizar una operación muy arriesgada que vació mi cuenta por completo, y no soy el unico que perdió de la misma manera...

Ahora nadie se hace cargo de esto... Una experiencia terrible, tanto con CIBFX y smartcapitaladvisor, ninguno se hace responsable de las perdidas causadas.
Lightinthebox estafadores
Ceinpro ¡no paga!
1985
Toys"R"Us, estafadores

21/09/18
Jaime avenida madrid  18
Mi experiencia con smartcapitaladvisor fue buena de echo han recuperado todo lo perdido en el nido de buitres que es AG Markets, la persona que ha escrito ese comentario tan solo quiere hacer daño a una compañia que vela por los intereses de sus clientes y ven como por sus malas praxis estan huyendo de AG mierdas todo el capital, es un comentario falso y lleno de rabia de echo puedo decir que pablo steve es el verdadero demonio, suerte que las autoridades y clientes estan al tanto de que tipo de persona es.
tambien conozco caso de estafa con su nueva aplicacion de comida, (blanqueadora de dinero) en la cual jamas llegan los pedidos negocio que toca AG markets negocio que es estafa.
POR lo demas solo puedo decir gracias smartcapitaladvisor
24/09/18
luluperez22  18
en mi opinion son una completa estafa, te enredan para quitarte todo el capital posible, y nunca nunca te dejan retirar!!! ni un centavo!!