Caso 136985   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Smartcapitaladvisor.com14/09/18

Smartcapitaladvisor.com (CIBFX) me estafa

Smartcapitaladvisor.com
Hola amigos, realmente no recuerdo si ya había antes publicado una queja, pero el hecho es que fui estafado por CIBFX, a través de sus asesores, lo hacen con otra empresa para evitarse legalidades.

Antes te hacián invertir a través de Optimzier Capital ( Link ), ahora te hacen invertir a través de SmartCapitalAdvisor con página web Link

Yo perdí mucho dinero con Smartcapitaladvisor.com amigos, no se dejen engañar, en mi caso me enredaron con los famosos BONOS, que siempre quieren que tomes ,pero luego debido a eso con cláusulas ocultas, nunca podrás retirar!!

mucho cuidado que son muy hÁbiles con el habla y en los telÉfonos! pero a la hora de querer retirar el capital nadie responde!!
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

20/09/18
Lu cia  18
Hola amigo, pues a mi me contactaron nuevamente (luego de haber perdido todo mi dinero con CIBFX) de smartcapitaladvisor y no supieron explicarme cómo es que consiguieron mi número, pues se nota que son las mismas personas de cibfx y optimizercapital...

En mi opinion mejor no invertir nada con ellos, con todos las personas que trabajaron con CIBX que yo contacté, todas perdieron el dinero de una manera muy similar a la mía, con los asesores de por medio, y te ponene muchas trabas al intentar retirar...

cuidadito
21/09/18
osantos  18
pues es un poco tu culpa, para que tu vas tu a invertir con un broker no regulado con base en san vicente y las granadinas???? Un poco mas de cabeza!! La proxima con un buen broker regulado amigo, y que tenga años de trayectoria
25/09/18
Jaime avenida madrid  18
Hola Lucia, Hola osantos mi experiencia es 10 sobre 10 deposite 50000 eruos y retire 60000 anteriormente estuve en Ag markets y hay si que me robaron directamente pero por suerte ya estan tomando medidas.
me parece raro por que smartcapitaladvisor trabaja con numerosos brokers... yo estoy con cibfx y estoy encatado
09/10/18
Lu cia  18
me siguen llamando los de smartcapitaladvisor y saben todas las inversiones pasadas mias con CIBFX, que casualidad, quieren estafar aún más todavia