Caso 137084   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Cedros19/09/18

Colegio Cedros apesta

Colegio Cedros
Para entender mi crítica 1ro deben de saber que esta escuela/mi*rda "COLEGIO CEDROS" da becas a niños con buen promedio y demás méritos como ser campeones de exámenes importantes de la primaria, además con recursos económicos bajos a quienes meten en la tarde.

En la mañana se les trata como los niños ricos que son, con un nivel igual de mi*rda que el Colegio Cedros, pero a los de la tarde se les trata bien en corto ya que ellos son los que le dan el renombre a la ESCUELA (cosa que no me interesa mucho pues por mí mejor), todavía lo dejé pasar cuando ví que los maestros eran un montón de intolerantes machistas y creidos (de esperar en una escuela religiosa sólo para hombres),

sin embargo hoy salieron con que debemos de apoyar su fundación comprando 3 boletos para six flags con un enorme 10% de descuento, saliendo más barato incluso comprar 2 pases anuales, siendo que si no lo pagamos antes de 2 meses se nos cobrará automáticamente, claramente si mi niño es un genio, no voy a hacer que pierda un año, o que alguno de sus profesores lo señale sólo porque demandé a la escuela,

pero nadamás que se salga voy a ir a tirar unas bombas molotov a esa mi*rda creada sólo para enriquecerse, y meter ideas idi*tas a los niños (o al menos intentarlo), evita el Colegio Cedros, no te dejes engañar, hay muchas secundarias mejores que esta mi*rda, y si no te ofrecen beca (osea vas para la mañana), mejor ni lo pienses cualquier escuela técnica e incluso telesecundaria es mejor.

Más que CEDROS son unos CERDOS.

21/09/18
oscar acol  18
Te diste cuenta que el nivel era malo y lo aceptaste, te diste cuenta que todo el personal y los profesores eran unos cerdos machistas, y lo toleraste. Porque no investigaste la escuela antes de meter a tu hijo ahi ? simplemente te ofrecieron algo gratis y lo tomaste sin investigar.
si no te hubiera ocurrido el incidente de los boletos tu queja no estaria aqui. no eres congruente con lo que escribes y tu manera de actuar. pesima queja.