Caso 137084   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Cedros19/09/18

Colegio Cedros apesta

Colegio Cedros
Para entender mi crítica 1ro deben de saber que esta escuela/mi*rda "COLEGIO CEDROS" da becas a niños con buen promedio y demás méritos como ser campeones de exámenes importantes de la primaria, además con recursos económicos bajos a quienes meten en la tarde.

En la mañana se les trata como los niños ricos que son, con un nivel igual de mi*rda que el Colegio Cedros, pero a los de la tarde se les trata bien en corto ya que ellos son los que le dan el renombre a la ESCUELA (cosa que no me interesa mucho pues por mí mejor), todavía lo dejé pasar cuando ví que los maestros eran un montón de intolerantes machistas y creidos (de esperar en una escuela religiosa sólo para hombres),

sin embargo hoy salieron con que debemos de apoyar su fundación comprando 3 boletos para six flags con un enorme 10% de descuento, saliendo más barato incluso comprar 2 pases anuales, siendo que si no lo pagamos antes de 2 meses se nos cobrará automáticamente, claramente si mi niño es un genio, no voy a hacer que pierda un año, o que alguno de sus profesores lo señale sólo porque demandé a la escuela,

pero nadamás que se salga voy a ir a tirar unas bombas molotov a esa mi*rda creada sólo para enriquecerse, y meter ideas idi*tas a los niños (o al menos intentarlo), evita el Colegio Cedros, no te dejes engañar, hay muchas secundarias mejores que esta mi*rda, y si no te ofrecen beca (osea vas para la mañana), mejor ni lo pienses cualquier escuela técnica e incluso telesecundaria es mejor.

Más que CEDROS son unos CERDOS.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195174

21/09/18
oscar acol  18
Te diste cuenta que el nivel era malo y lo aceptaste, te diste cuenta que todo el personal y los profesores eran unos cerdos machistas, y lo toleraste. Porque no investigaste la escuela antes de meter a tu hijo ahi ? simplemente te ofrecieron algo gratis y lo tomaste sin investigar.
si no te hubiera ocurrido el incidente de los boletos tu queja no estaria aqui. no eres congruente con lo que escribes y tu manera de actuar. pesima queja.
12/03/19
Localguide  19
La colegiatura rebasa los $8000 al mes y en la beca solo se pagan máximo $500 al mes, la educación que se imparte ahí no es machista al contrario, te forman con valores y respeto a tus mayores eso incluye al padre y madre, la calidad de los profesores es excepcional tanto en el turno matutino como el vespertino cabe destacar que al vespertino por ser de alto rendimiento deben aportar más esmero lo cual no siempre es así, al firmar tu contrato con la beca claramente decía que no podías dar una mala imágen ni tu hijo ni tú así que estás incumpliendo, ni siquiera es comparable una escuela secundaria pública con la educación impartida aquí por favor elimina tu comentario fuera de lugar sin fundamentos o tendré que asistir a las autoridades del colegio para que evalúen la situación y determinen si puede su hijo seguir asistiendo al colegio, gracias
17/03/19
prro  19
Esta institución la podemos resumir en estas palabras: elitista, racista, clasista, homofÓbica, machista.
Los estudiantes (de la mañana, en general) son soberbios, altaneros, presumidos, machistas y groseros.
Esta escuela se jacta de enseñar con valores y es de lo que más carecen, algunos profesores son homosexuales (no tiene nada de malo) pero cuando ven actitudes “diferentes” en sus alumnos son los primeros en hacerse los tontos si alguien de sus compañeros los están molestando.
Si su hijo es afeminado, amanerado o declarado gay lo mejor es evitarle este tipo de ambiente tan retrógrada, en dónde dicen que Dios ama a todos pero si muestras una actitud diferente ya te vas al infierno, a ese grado alumnos, profesores, directores y curas tienen arraigadas esas ideas y las promueven, generando ideas erróneas en los niños.
El clasismo y elitismo es otro tema predominante en este ambiente, lo más triste es que los niños sólo imitan lo que ven en casa, si no eres blanco, güerito, o traes buen coche o chofer automáticamente eres considerado “pobre” y te alienan del grupo.
El que es moreno y de “clase media” automáticamente es discriminado.
Lo más triste es que dicen ser religiosos pero por dentro muchos de los integrantes de su comunidad muestran pobreza de espíritu.
Las poses en este ambiente son algo de todos los días, la frivolidad igual es cosa de todos los días, escuchas conversaciones de alumnos de cualquier grado hablando de restaurantes, clubes o viajes con alto grado de pretensión.
Académicamente me parece excelente y exigente de igual manera tanto con los de la mañana como con los de la tarde, lo triste es que todo esto se va a la basura cuando no hay elementos que permitan el desarrollo de esto.