Caso 165664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spin05/04/23

Spin se roba el dinero

Spin
Hola decidi hacer esta queja para que la gente se entere de lo que hace la tarjeta Spin by oxxo ya que en noviembre del año pasado 2022 compre una para ir haciendo un ahorrito para este año empezar un pequeño negocio. Pues entonces estuve depositando dinero hasta que el ultimo deposito el mas alto de 3300 pesos no se me vio reflejado acudo al oxxo y la señorita que me atiende me dice que no sabe nada y que llame al callcenter para que ellos vean que hacer.

Llamo al callcenter de Spin by oxxo y no me contestan solo me dejaban en espera despues de mucho me contestan me atiende una ejecutiva y me dice que va a ser necesario levantar una aclaracion pero primero por seguridad tenia que cambiar el numero de telefono registrado y que me tenia que esperar 7 dias, ¿pueden creer eso tener que esperar para el reclamo?!. No me quedo de otra mas que esperar

Hago todo lo que me piden y vuelvo a llamar para ver que me dicen, pues resulta que el correo que me habian pasado estaba mal y otra vez tenia que enviar lo me habian pedido y otra vez volver a esperar.

Vuelvo a hacer todo el pche procedimiento y otra vez vuelvo a llamar y me dicen que el nuevo telefono ya lo tiene alguien mas registrado lo cual es imposible por que es un telefono nuevo, despues de mucho discutir casi una hora con el ejecutivo me pasan a una encargada licenciada de apeido Talmut me comenta que vera la queja personalmente y me pide otra vez esperar

Despues de varios llamados a Spin by oxxo ya pude cambiar el telefono y levantar la queja de Noviembre hasta principios de Enero de 2023 una vez que levanto la aclaratoria todavia de pilon me comenta la ejetiva que me cobraran una comicion de 300 pesos si no sale el folio a mi favor, osea todavia despues de tanto problema jajaja.

Vuelvo a llamar hasta febrero por que tenia que esperar a que investigaran vuelvo a llamar al callcenter y no me contestaban solo me dejaban en espera hasta después de varios dias por fin me contestan, pues resulta que no se comprobo que el oxxo le haya sobrado el dinero y que si queria me iba a levantar otra vez el reclamo pero que probablemente el rEsultado seria el mismo, osea perdi mi dinero en un abrir y cerrar de ojos despues de todo el martirio de varios meses que me avente.

Por ultimo me acerque a la profeco para ver que podia hacer y una persona de ahi me dijo que era comun las quejas contra oxxo y que las llevo mas de perder por la falta de pruebas que lo mas probable es que los trabajadores de la Spin by oxxo tengan cierta complicidad por eso me daban de largas para que me fastidiara y no reclamara, gente tenganmucho cuidado no confien en oxxo son unas ratas a la luz del dia la autoridad no hace nada para evitarlo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!