Caso 73693   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro de Atención para La Mujer22/12/12

Centro de Atención para La Mujer no te ayuda

Platicare mi experiencia en Centro de Atención para La Mujer: Hice la cita por chat y ahi claro me dijeron que me ayudaria a interrumpir el embarazo, yo si me cuidaba pero el metodo fallo y obvio no era algo que deseara, nadie tiene el derecho de juzgarnos, ni criticarnos.
En fin fui a puebla a este centro porque era el que mas me quedaba cerca esta a un costado del colegio benavente no.25xx en 4 sur, no parece absolutamente nada de clinica al contrario parece que esta abandonado, entre y me pasaron al disque consulturio en el cual solo habia una tv, un dvd, un sillon, una mesa y una silla.

Me pidieron todos mis datos y me preguntaron que tipo de ayuda queria y les dije que queria interrumpir mi embarazo y ella empezo por preguntarme las razones me cuestiono con quien vivia di datos falsos (algunos; direccion)trato de convencer que lo tuviera de mil formas ahi estube 2 hrs porque no me dejaban ir hasta que dijera que si lo tendria me pusieron una pelicula sobre el aborto, me dejo sola y eso q ya le habia dicho que ya sabia que era un aborto y en que consistia luego entro y me dijo que era una asesina en repetidas ocaciones me dijo que ella me mandaria a un lugar para que ahi tuviera a mi bebe y luego regresara a mi casa.

Aunque al principio si te tratan bien pero despues casi casi te gritan ahi, luego me llevo a otro disque consultorio y ahi hicieron un ultrasonido que fue sin costo, solo me acoste en un sillon viejo y saco el modelo de un bebe de la semana q yo tenia y me hizo que lo tuviera en mis manos como por 15 min. luego regresamos al disque consultorio y me dio muchos papeles me dijo asesina nuevamente en varias ocaciones y me insistio que lo tuviera hasta que le dije que si lo tendria despues de que hizo que me sintiera super mal y me dejo ir, luego que sali dijo q le llamara para saber como estaba y le dije que si aunque asi no fue.

Por la tarde regrese a mi casa y me dijo mi mama que me marcaron 10 veces de ese dichoso centro que porque la que m atendio estaba preocupada por mi y mi mama le colgo porque no tenia el num registrad y le dijeron a mi mama que era un centro de ayuda para la mujer y que me buscaban porque yo los contacte pero le dije a mi mama que era por parte de mi servicio social.
Pero pff de verdad si ustedes buscan otra solucion y ahi no las ayudaran no vayan porque no las aydaran para lo que buscan, en fin tube que hablar con la mama de mi novio y ella nos apoyo y me llevo con una doctora de dnde vivo y si me ayudo y me trato muy bien y si interrumpi el embarazo no hay nada mejor que tengas a alguien de confianza y que sepa, no te vayas con desconocidos como lo hice yo al ir a ese lugar que ni siquiera por fuera parece clinica ni nada, es una casa comun.
si quieren que las ayude este es mi correo contactenme M.589-@live.com.mx
esta entre 25 poniente y 27 oriente, 2 sur no. 2xxx

24/12/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Este es un tema delicado, y te puedo decir que no importa lo que otros digan, la opción que tomaste fue la correcta ya que fue para tu beneficio y mas porque tienes el derecho de desición; Muchos estaran en contra, pero... no hagas caso porque solo tu sabes en que posicion estas parada.
Lo que si te puedo decir es que aunque tu comentas que el metodo de anticoncepción les fallo, traten de acudir a un ginecologo que te haga un estudion para poder determinar que metodo seria mas efectivo, recuerda que éste es diferente para cada cuerpo.
Cuidate mucho y trata de asistir a las clinicas acompañada, porque aun cuando sea de GOBIERNO, SALUBRIDAD o PARTICULAR, hay riesgos de que te topes con radicales que intentaran convencer de actos que no deseas.
24/12/12
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que mal por estos lugares que se anuncian como una cosa y hacen otra. tu tienes derecho a decidir
28/12/12
_Aly  12
Hola, lo importante aquí es que esa gente engaña y realmente no te ayudaron, te felicito por publicar esta queja que servirá para que la gente sepa que este centro retrograda solo sirve para hacer sentir mal y para juzgar. No hagas caso de comentarios de gente que va a decirte que hiciste mal, ellos no te iban a dar dinero para mantener a tu hijo si lo hubieras tenido. Así que ni los tomes en cuenta, solo les gusta hablar. jiji
28/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Y dónde está la ayuda?
31/12/12
MorrisonMariela  12
La ayuda supuesta es que te ayudan con los gastos, los pañales, la leche y hasta con el parto, fue lo que me dijo la disque orientadora en persona pero cuando contacte por chat y por tel. me dijeron que cobraban una cuota minima de recuperacion, ademas de que las instalaciones no son las correctas para una supuesta clinica.
14/10/14
kath  14
hola oye y en que lugar interrumpiste tu embarazo?? me ayudarias mucho dandome esa información