Caso 166569   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plisan Capital 12/07/23

Plisan Capital Fraude

En 2021, invertí dinero con Plisan Capital cuyos dueños son O.P.T y su hermano junto con los hermanos S.S.M y D.S.M, con la promesa de un interés mensual del 3%, se firmaron los respectivos contratos y pagarés.

Desde hace más de un año, Plisan Capital debió de haberme regresado mi dinero (junto a muchos inversionistas más) y únicamente han sido excusas: que si por expansión, que por apertura de oficinas en USA, que por auditorías, que por cualquier causa o razón pero no me pueden devolver mi dinero. Cierran la empresa y se quedan con dinero de inversionistas que confiaron en ellos y no son para dar la cara.

Estas personas están impunes con guaruras, coches de lujo y hasta abriendo otras empresas de gasolina a domicilio como Pimienta Energy, Transportes Foráneos antes Hicarbu Logística, Hicarbu Pedregal, etc… empresas que de igual forma pueden ser fraudulentas conociendo a los dueños!

Lo único que saben hacer es dar atole con el dedo, mandan comunicados con promesas de pago que nunca llegan, comunicados diciendo que “contrataron” a otra S.C para realizar la dispersión de los recursos que nos deben, dan fechas pero desafortunadamente los pagos nunca llegan.

Plisan Capital actualmente ya no existe, ya la cerraron, pero les recomiendo ampliamente que si se llegan a cruzar con estas personas en el camino, no hagan ningún tipo de inversión con ellos, únicamente los van a robar y estafar.
Actualización del caso por fer.mar.cus1:

A casi ya 2 años, los dueños de Plisan Capital OPT, JCPT y sus socios, siguen sin dar la cara para regresarnos nuestro dinero.

Siguen impunes con su fraude millonario y disfrutando la vida con guaruras y coches de lujo.

Dan fechas de pago que nunca llegan poniendo mas excusas de las que pueden existir, unámonos para hacer algo al respecto!!!

Tengan cuidado con quien invierten, Plisan Capital ya no existe pero no dudo que vuelvan a hacer lo mismo con otro nombre.
11/01/2024 07:05

195887

01/08/23
dq  23
Estoy en la misma situación. Dan fechas de pago y en la fecha "acordada" te dan otra con cualquier excusa.

O.P.T. y Plisan Capital, no tienen palabra, son unos estafadores.
07/09/23
joakorivera  23
Estoy en la misma situacion, son uns estafadores, D.S.M y S.S.M son rateros que se esconden. Creo que lo mejor seria aliarnos y ver como nos ayudamos a meterlos a la carcel.
04/01/24
Bernardo lopez  24
Estoy en las mismas y conozco al menos 15 personas que se encuentran en la misma situación que nosotros, desde Febrero de 2021 no me han devuelto el dinero que se les entregó. Estoy de acuerdo con juntarnos y comenzar proceso jurídico y penal en contra de estas basuras de estafadores
04/01/24
Tboctavio  24
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.